Capítulo 5

321 41 1
                                    

Mientras Lan Wanji esperaba su cena en la parte de abajo las mujeres empezaban su jornada nocturna entre los muchos visitantes que buscan placer en sus brazos se encontraba Wen Rouhan quien estaba de paso por la aldea y decidió que era hora de dar un descanso a su escolta y a él mismo decidió alquilar todo el lugar para el y sus hombres, al entrar noto un delicioso aroma uno que nunca en su vida había olfateado su nariz se movía buscando el origen de ese delicioso aroma su alfa le gritó de la emoción "Omega nuestro Omega destinado está aquí" cosa que a su excelencia de las sectas el gran Wen Rouhan le agrado, si tenía un destinado le haría tragar esas palabras aquella prostituta que con engaño se colo en su cama y quedó embarazada de su bastardo sin embargo el niño era inocente y decidió dejar su crianza a manos de su madre ya que el cuidaba de su hijo mayor su heredero Wen Xu uno al cual ama ya que es hijo de la mujer que más llegó amar en su vida...

Volviendo a la emoción de haber encontrado a su destinado se movió por la casa reviso habitación por habitación sin encontrar nada hasta que llegó a una habitación lo suficientemente alejada y allí lo olfateo de nuevo el aroma de su Omega destinado una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro y fue directamente a aquella habitación cuando abrió la puerta sándalo, orquídeas y jazmín llenaron sus fosas nasales hasta impregnarse en su memoria olfativa desafortunadamente el Omega huyó del lugar, se acercó a la ventana donde vio una figura pequeña vestida con túnicas grises y azules oscuro...

El negro se cruzó con el dorado por un instante el mundo giraba a su alrededor y aunque quería ir tras el y llevarlo a cuidad sin noche y meterlo en su cama y marcarlo como suyo, de nuevo una sonrisa maliciosa se formó en sus labios y dijo...

WR: Corre mi Omega ve tan lejos como puedas que mañana empezara la cazería que la madre luna sea mi testigo Omega tarde o temprano te encontraré...

Se da media vuelta y ve una cinta blanca con patrones de nubes y bordes azules la toma entre sus manos y vuelve a la sala principal y dice...

WR: A celebrar bebamos y disfrutemos que mañana empieza la cazería el primero que encuentre al dueño de esta cinta será mi mano derecha y ustedes, dice mirando a las mujeres, serán bien recompensadas por alojar a mi Omega mi futura emperatriz de la cultivación hasta aquí llegó su miseria que la madre luna las ha recompensado...dice un muy feliz Wen Rouhan...

Y así fue como la vida de Meng Lian, su hijo y amigas cambio para siempre desde ese día recibían desde telas para sus ropas hasta comida a montones la pequeña aldea paso de ser la más miserable hasta ser la más rica de esa zona Meng Yao y su madre ya no tuvieron necesidades y todo gracias a que el omega destinado de su excelencia estuvo en ese lugar...

Habían pasado 6 meses desde que empezó la cazería para encontrar a su Omega destinado empezó por visitar cada aldea; aldea que era revisada piedra por piedra cuando se confirmaba la presencia del Omega el lugar era recompensado y las historias que contaban los aldeanos de lo hermoso que era, y de su fuerza a la hora de enfrentar a los cadáveres feroces o los Yao llenaban de orgullo el corazón de Wen Rouhan que sentía como la madre luna lo había recompensado, la historia de la búsqueda del Omega destinado de su excelencia se extendió hasta llegar a los oídos de los Jin, Jiang, Nie y Lan...

Lan Wanji volvió a la aldea donde vivía Meng Yao y su madre al volver se impresiono al ver cómo la aldea había prosperado y cuando llegó a la casa de los faroles rojos descubrió que ahora era una gran posada, al entrar busco con la mirada a Meng Yao quien se encontraba sirviendo una mesa...

Meng Yao estaba sirviendo en una mesa cuando vio una figura pequeña con túnicas grises y azules oscuro de inmediato supo quién era se acercó y lo tomo del brazo para llevarlo a la habitación que fue decorado para el y solo para el, sin entender del porque la reacción del beta lo siguió sin decir nada, llegaron a la habitación y una vez adentro Meng Yao cerró la puerta con seguro para que nadie entrará y no dudó en hablar...

Meng Y: Que haces aquí?...

LWJ: Solo vine de visita porque tanto misterio...

Meng Y: Como que porque tanto misterio? acaso no lo sabes...

LWJ: Niega con cabeza...saber que?...

Meng Y: Como que no lo sabes acaso estuviste viviendo en una cueva o que?...

LWJ: Mas o Menos caí en una cueva el día después de huir de Wen Rouhan con tu ayuda, me tomo trabajo salir de allí y cuando lo hice habían pasado dos semanas después de eso estuve buscando a Xiao Xingcheng y Son Lang cuando los encontré empecé mi viaje con ellos como acompañante visite muchas aldeas y lugares hasta ahora este el único lugar que he vuelto a visitar...

Meng Y: Ahora entiendo toma asiento y dime qué pasó ese día que me pediste que te ayudará a escapar de Wen Rouhan...

LWJ: Ese día mientras cenabamos el aroma de mi Alfa destinado llegó a mi café negro, con canela y jengibre cuando baje a ver quién era mi Alfa destinado yo me asusté al ver que era Wen Rouhan cuando te pide que me ayudarás no podías moverte así que salte por la ventana y allí lo vi mi Alfa Wen Rouhan del apuro por huir y evitarlo dejé mi cinta aquí y vine a buscarla...

Segunda parte...
No olviden comentar y votar...

Cambiando Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora