Habían pasado tres días desde que inició su celo lo último que recuerda es estar en la laguna y luego de eso su Omega tomo el control por completo, se movió de su lugar en la cama y sintió como su hombro es besado y unas manos lo abrazan a su cintura y su aroma combinado con el de su Alfa un ligero suspiro salió de sus labios...
WR: Me alegra que despertarás pensé que dormirás por más tiempo...dice mientras besa a su Omega...
LWJ: Estoy cansado y me duele mi cadera y espalda...dice mientras trata de levantarse...
WR: No te preocupes afortunadamente mandé por mis sobrinos y ellos ya están aquí los voy a buscar...dice mientras se viste...
LWJ: Supongo que es la mejor después de todo es muy buena...dice en un pequeño susurro...
WR: Lo se ha cuidado de mi salud como no tienes idea creo que debería recompensar a toda su familia...
LWJ: Deberías después de todo son los mejores sanadores del cultivo...
WR: Espera aquí voy por ellos y descansa hasta que te sientas mejor hablaremos...dice mientras besa los labios de su Omega...
LWJ: Es lo mejor pero antes déjame tomar un baño lo necesito y tú también...dice al ver el aspecto de ambos...
WR: Tienes razón ya el baño está listo te ayudaré...Lo carga estilo princesa hasta el baño...
Tomando al Lan entre sus brazos lo lleva al baño donde lo ayuda a bañar y el mismo toma un baño pero no puede evitar besar, tomar y hacer suyo a su Omega destinado luego de tener su ronda lo lleva a la cama lo viste...
WR: Ya vuelvo voy por mis sobrinos...
LWJ: Rouhan tu me marcaste...pregunta ya que mientras lo hacían vio la marca en cuello del Wen...
WR: Lo siento A-Ji no pude evitar hacerlo...dice con algo de culpa...
LWJ: No hay problema además tú me dejaste marcarte también...
WR: Y es una hermosa marca que estoy muy orgulloso de llevar ahora sí voy por ellos...
Sale de la habitación en busca de sus sobrinos los cuales encuentra en la cocina preparando los té para el Omega Lan...
WR: Aquí están A-Ji ya despertó se siente un poco adolorido quiero que vayan lo examinen y le den medicina para el dolor...
WQ: Tío ha considerado darle los anticonceptivos que le recomendé...
WR: A- Qing creo que esa debería ser su decisión aunque aún es muy joven es el quien debería decidir...Y es que la idea de ver a su Omega destinado embarazado llenaba de felicidad su corazón...
WN: Tío entonces nosotros le diremos y le explicaremos...ya que él creía que el omega era solo un niño para cargar con esa responsabilidad...
WR: Así es los espero en la habitación...al igual que sus sobrinos pensaba que era muy joven para llevar vida en su vientre...
Sale de la cocina dejando a sus sobrinos preparando lo necesario para su Omega antes de llegar a la habitación se encuentra con Xiao Xingcheng y Song Lan quienes traen noticias del exterior...
Ambos cultivadores ven al Wen y hacen una reverencia...
WR: Que noticias traen...dice al ver a ambos con rostros preocupados...
SL: Nada alentadoras siguiendo las indicaciones de Wanji no encontramos las piezas y tal como lo sugirió su excelencia usted y nosotros no somos los únicos con esa información...ya que Wanji les había confiado la ubicación exacta de las piezas del Yin de Acero...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Historia
FanfictionSi vida siempre ha sido difícil llena de reglas y sumisión, una vez perdió a su Alfa pero el volvió pero lo volvió a perder a manos de la persona que menos pensó, descubrió que su Alfa y su hermano mantenían una relación de amantes, el se divorcio y...