De regreso a la mansión Jiang Wei Wuxian fue sometido a interminables preguntas por parte de sus hermanos quienes al ver salir corriendo a su hermano de una forma tan desesperada y quién sabe a dónde o persiguiendo a quien sabe que, se preocuparon, ya que era la primera vez que el se va de su lado sin decir nada, lo persiguieron hasta que lo alcanzaron a las afuera del mercado...
A dónde ibas?...Jiang Cheng...
Tal vez les parezca extraño pero, cuando estábamos de compras pude olfatear un aroma familiar de un Omega, su aroma era sándalo, orquídeas y jazmín y cuando lo ví intenté acercarme pero el miraba alrededor y parecía huir de alguien así que trate de alcanzarlo y preguntar si necesita ayuda pero no me dió tiempo y salió huyendo trate de llegar con el pero era muy veloz cuando ví el camino por dónde fue, vi a sus perseguidores tomar el mismo camino los iba a seguir pero ustedes me detuvieron...
Y que esperabas idiota, que te dejáramos ir detrás de un desconocido y si era una trampa para atraparte a ti o alguno de nosotros...Jiang Cheng...
Lo sé, lo sé, se que parezco un idiota por eso pero algo me decía que lo alcanzará o lo perdería para siempre...Wei Wuxian...
Ya, ya tranquilo los dos, y porque no me ayudan a terminar la comida...dice Yanli con una sonrisa...
Si...dicen ambos...
Ya en la noche y solo en su habitación Wei Ying se pregunta quién era ese Omega...quien eres?, Realmente eras muy hermoso, y ese aroma tuyo, pero que es esta sensación de perdida que tengo en mi corazón?, porque estás tan callado?...le pregunta a su lobo...es inútil, será mejor dormir ya mañana es un nuevo día...Wei Ying se duerme con dudas en su corazón y una sensación de perdida...
La mañana llegó y para sopresa de su familia Wei Wuxian se había despertado más temprano de lo normal, demasiado callado, demasiado silencioso ...
Ocurrió algo?...Madam Yu...
Ambos hermanos se miran y vuelven su mirada a Wei Ying...
Ayer A-Xian se encontró con un Omega que parecía estar huyendo de alguien el intento seguirlo hasta el bosque pero lo detuvimos...Yanli...
Y creo que eso le afecto mucho...Jiang Cheng...
Era un conocido suyo?...Jiang Cheng...
No...dicen ambos...
Y por un desconocido estás así?...Madam Yu...
Tia Yu, tío Fengmian, no se porque me afectó tanto no poder alcanzarlo es como si hubiera perdido a alguien importante en mi vida...Wei Ying...
Un sentimiento de perdida?...Madam Yu...
Deberías ir con los sanadores, no me gusta como te ves...Jiang Fengmian...
Iré con el y les avisaré cualquier cosa...Yanli...
Wei Wuxian fue llevado con los sanadores y al terminar su revisión no les gusto lo que encontraron...
Señorita Jiang será mejor que llame a sus padres...sanador 1...
Voy...sin hacer preguntas Yanli corre por todo muelle de loto hasta la oficina de sus padres... a-die, a-niang...grita desesperada...
A-Li?...Jiang Fengmian...
A-Xian...dice con lágrimas en sus ojos...
En su camino al área médica se encontraron con Jiang Cheng y todos corrían sin como si su vida dependiera de eso, al llegar el sanador decide que es mejor hablar con sus líderes antes de cualquier cosa...
Será mejor hablar primero con ustedes...dice el sanador mirando a sus líderes...
Vamos...Madam Yu...
Esperen aquí les avisaremos si...dice Jiang Fengmian mirando a sus hijos...
Al entrar el sanador habla...el joven maestro Wei ha entrado en una desviación de Qi...y no solo eso...dice otro sanador...su lobo le está provocando esa desviación de Qi ya que se está dejando morir...
Cómo pasó esto?...pregunta Madam Yu...
Solo hay dos causas una es la energía resentida sería la explicación para la desviación de Qi y en cuanto a su lobo sería la perdida de su destinado...
El no se ha expuesto a la energía resentida para provocar una desviación de Qi...Jiang Fengmian...
Así que eso no deja su destinado...sanador...
Hay una cura?...Madam Yu...
La hay...
Y?...Jiang Fengmian...
Tienen que traer a su destinado aquí lo antes posible...sanador...
Fengmian quédate aqui yo iré con A-Cheng y A-Li al mercado y trataremos de buscar a ese Omega y traerlo aquí...Madam Yu...
Ve con cuidado...
Al salir mira a sus hijos...vamos al mercado me llevarán al área donde vieron por última vez a ese omega?...
A-niang que pasa con A-Xian?...Yanli
Tiene una desviación de Qi debido a que su lobo se está dejando morir y todo porque su estúpido lobo cree que su destinado murió o algo así...
Vamos encontraré a ese Omega aunque tenga que buscar debajo de cada piedra, antes de salir iré por algunos discípulos para que nos ayuden...Jiang Cheng...
El rumor recorrió todo Junmeng Jiang no había quien hablará sobre el estado de salud del discípulo principal de la secta, cada mercader se dispuso a la búsqueda del famoso omega, porque Wei Wuxian era muy amable y siempre estaba dispuesto ayudar a cualquier persona que lo solicitará y ahora es su turno de ayudar al amable alfa...
La búsqueda inicio y tal cual como Wei Ying lo suponía un grupo de comerciantes habían visto aún grupo de cultivadores entre alfas, omegas y betas detrás de un Omega vestido con túnicas negras combinadas con azul oscuro y blanco, cabello negro como el ébano atado en cola de caballo y trenzas la última vez que lo vieron huyó hacia el bosque...
Y ahora?... Yanli...
Según quienes lo vieron llevaba una espada así que estamos de un cultivador...Madam Yu...
Es inútil si fue hacia el bosque pudo huir a cualquier lado...Jiang Cheng...
O tal vez no y aún debe estar aquí?...Yanli...
Que?...Jiang Cheng...
Tal vez fue solo idea mía pero cuando nos llevamos A-Xian ayer de vuelta, mire hacia atrás y Vi al mismo Omega volver por el camino se veía cansado, así va creo que aún debe estar aquí...Yanli...
Preguntaremos en cada posada hasta dar con el...Madam Yu...
Hasta aquí el tercer capítulo de este six pack...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Historia
FanficSi vida siempre ha sido difícil llena de reglas y sumisión, una vez perdió a su Alfa pero el volvió pero lo volvió a perder a manos de la persona que menos pensó, descubrió que su Alfa y su hermano mantenían una relación de amantes, el se divorcio y...