Capítulo 16

142 18 2
                                    

Realmente no lo sabe, como rayos Wen Rouhan dió con el, porque de algo está seguro uno de sus perseguidores era Wen Rouhan, y como empezó su travesía pues...

Flashback...

Song Lan y Xiao Xingchen habían aceptado una misión en los alrededores de Junmeng Jiang y el como su acompañante tuvo que ir el trabajo era fácil, solo tenían que exorcizar un grupo de Yaos que molestaban una pequeña aldea y acabar con los cadáveres feroces que azotan la aldea si fácil no, pero lo que no esperaban era que un grupo de cultivadores Wen tomarían también la simple y estúpida misión si estaba en un gran problema porque cuando llegaron ya los Wen que no vestían sus típicas túnicas Wen, estaban ahí, y entre ellos estaban Wen Rouhan si el mismo líder Wen quien se veía tan estúpidamente sexy con esas túnicas y su estúpido lobo gruño de gusto ante la vista del imponente y sexy alfa y no solo eso sino que también libero su aroma...

Así que estás aquí...dijo el alfa mirando al Omega que venía junto a sus amigos...la última vez te fuiste tan rápido que no ví tu lindo rostro...Wen Rouhan...

Lo siento pero no lo conozco, solo estoy aquí por pedido de los aldeanos...Lan Wanji...

Al igual que yo, pero no esperaba poder encontrar a mi destinado por estos rumbos...Wen Rouhan...

Señores deberíamos concentrarnos en la misión ya después podrán arreglar sus asuntos...Song Lan...

Mi compañero tiene razón hay que ayudar a las personas...Xiao Xingchen...

Está bien hagamos esto rápido que yo tengo cosas más importantes que hacer...dice Wen Rouhan mirando a su Omega...

Desvergonzado...Lan Wanji...

La misión fue cumplida sin contratiempos o eso pensaron cuando ven  al Omega montar sobre su espada huyendo del alfa Wen...

Pequeño a dónde crees que vas...dice el Wen montando sobre la suya...

Su excelencia...gritan sus guardias quienes siguen a su maestro...

Y ahora?...Xiao Xingchen...

Wanji nos dejó un mensaje...dice sacando la nota...

Al menos ya sabemos dónde esperar por el... Xiao Xingchen...

Espero que pueda escapar...Song Lan...

Yo también...

Ambos cultivadores terminaron el trabajo y fueron al lugar indicado en la nota a esperar por su pequeño Omega...

Lan Wanji había agotado su energía espiritual para llegar a la bulliciosa Junmeng Jiang hogar de Wei Ying, pero no era momento de recordar, se adentro en la cuidad busco un lugar donde pasar la noche y recuperar energía entro a la posada más cercana cuando iba entrar vio a lo lejos llegar a Wen Rouhan y no tuvo tiempo de alojarse cuando tuvo que huir del lugar Wen Rouhan y sus guardias lo siguieron por todo el mercado, no le quedó de otra que huir al bosque y pisando sus talones Wen Rouhan y sus guardias, afortunadamente logro perderlos y volver a la cuidad ese maratón robo toda su energía física así que pago la posada más cercana a él...

Fin del Flashback...

Despertó más tarde de lo acostumbrado pero renovado y con nuevas fuerzas solo esperaba que Wen Rouhan se haya dado por vencido y se fuera a su casa...como si eso fuera a pasar....le dijo su lobo...tomo un baño y usar supresor de aroma y también decide cambiar su atuendo por uno totalmente negro, y cabello trenzado con su máscara...así Wen Rouhan no podrá reconocerme...piensa...al bajar para desayunar ve que el ambiente bullicioso del día anterior ha cambiado por uno más lúgubre y dedicar preguntar a la mesera que lo atiende...que ocurrió?...

El joven maestro Wei sufrió una desviación de Qi por culpa de un Omega...responde la joven con algo de preocupación y enojo...

El discípulo principal de la secta Jiang?...

Si, todos estamos muy preocupados que clase de Omega podría rechazar al joven Wei están amable, y guapo, estúpido Omega cuando lo atrapen Madam Yu debería castigarlo con el poderoso látigo Zidian...

Debe ser estúpido rechazar a una persona así...

Esto joven maestro?...

Si es todo gracias...que te ocurrió Wei Ying?...piensa Lan Wanji...

Al salir de la posada todo sus planes de volver con sus amigos se fue por el lago, ya que a lo lejos vio a Wen Rouhan y a sus guardias, camino lo más lejos posible de ellos...al parecer no podré volver aún...susurro...cada paso que da los rumores del estado de salud de Wei Ying eran cada más preocupantes, y aunque las reglas Lan prohíben escuchar rumores, no podía evitar eso después de todo estaba en Junmeng y ellos son ruidosos...seguía su camino hasta que chocó con algo o alguien, al levantar la vista, su día empeoró de todas las personas con las que podía chocar tenía que ser Jiang Wanyin...lo siento...dice...

La próxima vez fíjate idiota...dice Jiang Wanyin...

Si, su día solo va mal en peor, sin posibilidad de huir son ser visto y más los constantes rumores de la salud de Wei Ying a Lan Wanji no le queda de otra que enviar un mensaje a sus amigos para que siguieran su viaje sin el y que los alcanzaría más adelante...estúpido Rouhan...susurra...y ahora debo investigar sobre la salud de Wei Ying...piensa...

Con la vaga descripción del omega los discípulos Jiang junto a Madam Yu y sus hijos no obtenían ninguna pista...hay que volver seguiremos la búsqueda después de comer algo...Madam Yu...

Ya escucharon hay que volver...Jiang Cheng...

Madam Yu joven maestro Jiang nos gustaría quedarnos y seguir con la búsqueda... discípulo Jiang...

Como quieran pidan lo que sea cubriremos sus gastos...Yanli...

Gracias... señorita Jiang...

Volvamos...Madam Yu...

Al volver los tres van al área médica dónde tienen a Wei Wuxian...como sigue?... pregunta Madam Yu...

Los sanadores dicen que está más estable pero aún así hay que traer a ese Omega...Jiang Fengmian...

Estuvimos buscando y preguntando todos en el mercado ayudarán...Jiang Cheng...

Yo iré a la cocina y veré en que puedo ayudar les avisaré para comer...Yanli...

Hasta aquí el cuarto Capítulo del six pack...

Cambiando Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora