Después de esa conversación el Lan se quedó dormido en brazos de su alfa quien se acomodo para dormir junto a su Omega la hora de la cena llegó el Wen ya se había despertado y fue a buscar su cena y la de su Omega que aún dormía al llegar a la cocina ve a Xiao Xingcheng y a su sobrina Wen Qing cocinando la cena para todos...
WR: Aún falta si quieren podría ayudar...dice de lo más normal...
Tanto el cultivador como su sobrina lo miran como si le hubiera salido otra cabeza...
WR: No me miren así también se cocinar y usar una cuchilla...que clase de imagen tenían de el...
WQ: En ese caso tío aún falta por picar esas verduras...dice señalando la mesa donde se encontraban las verduras se dirige a la mesa y toma el cuchillo y comienza a picar la verdura y no duda en hablar...
WR: Joven Xiao A-Qing quiero pedirles que cuiden de A-Ji mañana vuelvo a Qishan también dejaré a Zhuliu como su guardia personal A-Qing tu y tu hermano permanecerán aquí vigilando su salud y sobre todo su posible embarazo joven Xiao se que sin pedirlo usted y su compañero cuidarán de el día y noche...le preocupaba dejar a su Omega sin protección...
WQ: Que pasará con Dafan cuando pregunten por nosotros...su mayor prioridad era su familia...
WR: Los enviaré aquí estarán más seguros aquí algo me dice que debo protegerlos...desde hace tiempo sentía que algo malo pasaría...
XXCh: Es lo mejor su excelencia Wanji nos contó una triste historia sobre el futuro y aunque él no dijo sobre no decir nada se las contaré porque usted cómo su alfa destinado debe saber ya que involucra el futuro de su secta...dijo mirando a ambos Wen...
Y así mientras los tres preparaban la cena Xiao Xingcheng contó la historia que Wanji les había contado a ellos dejando perplejo a ambos Wen...
WR: Hasta dónde nos llevó mi ansias de poder...dice frustrado y con culpa...
WQ: Pero ahora es diferente tío tiene a Wanji y nosotros viviremos aquí seguros...las cosas habían cambiado y eso lo sabía y el cambio más grande fue el de su tío...
WR: Ahora más que nunca debo volver a Qishan crear un plan de emergencia y asegurar nuestro futuro como clan dentro del mundo del cultivo...no, no dejaría que exterminaran a su familia...
XXCh: Por eso en los próximos días verán más cultivadores acercándose a esta zona para establecer una base segura en caso de una guerra contra el nuevo poseedor del Yin de Acero...
WR: Quien estará al frente de ellos?...pregunta...
XXCh: Yo y mi compañero así lo dispuso Wanji...aunque ellos no querían la terquedad del rebasó sus límites hasta que aceptaron...
WQ: Entonces si esto se convertira en una base creo que la decisión de venir aquí está más que acertada tío...tenía que ayudar para proteger a su familia...
WR: Tienes razón A-Qing eso haremos mañana planearemos nuevas estrategias de combate junto con A-Xu...debía pensar en proteger a su clan a sus hijos y sobre todo a su Omega que podría estar embarazado, terminando de preparar la cena y la bandeja donde llevaría si cena y la cena de su Omega...esta es mi cena y la de A-Ji se la llevaré y mañana continuaremos con este tema...
Sale de la cocina con bandeja en mano y se dirige a la habitación donde está su Omega cuando entra lo ve despierto y tratando de levantarse para ir al baño se apresura a llegar a su lado...
WR: Te llevo...dice para cargarlo estilo princesa...
LWJ: No es necesario aún duele pero puedo caminar...dice mientras es cargado....
WR: A-Ji conejito déjame consentirte ya que mañana vuelvo a Qishan y no se cuánto tiempo pasará para volver a estar juntos... dice triste...
LWJ: Está bien...
WR: Traje nuestra cena...dice cuando salen del baño...
LWJ: Gracias...lo besa...
WR: Sobre tu posible embarazo me gustaría que vinieras a Qishan...le mucha ilusión ver cómo crece la panzita de su Omega...
LWJ: Terminemos de comer y a dormir después ya mañana hablamos de eso...
Y así lo hicieron terminaron de cenar y se fueron a dormir juntos y abrazados ya que el Wen no quiso hacer más de eso solo dormir a lado de su Omega ya que no sabe cuánto tiempo pasará para tenerlo nuevamente entre sus brazos...
WR: Me gustaría hablar con tus padres...dice serio...
LWJ: Aún no es el momento Rouhan tu imagen ante las sectas está muy deteriorada... además su familia sería capaz de armar ellos solos la caída del sol sin ayuda por mancillar su inocencia...
WR: Entonces debería hacer de cuenta que no te conozco que no eres mi Omega no es justo...dice frustrado...
LWJ: Se que no es justo pero debemos hacerlo para no levantar sospechas...
WR: Vamos a dormir...dice mientras se acomoda con su Omega entre sus brazos...
El amanecer llegó y junto con el Wen Xu quien había permanecido en Qishan en ausencia de su padre y que su padre solicitará su presencia era algo de suma importancia y más si el mensaje lo envío su más leal servidor Wen Zhuliu cosa que lo alertó mucho así que sin pensarlo dos veces salió de Qishan para reunirse con su padre en el lugar indicado en el mensaje que recibió con su hermano desaparecido y su padre llamando desde una ubicación desconocida algo debió o va a pasar al llegar fue recibido por Wen Zhuliu quien guió a Wen Xu hacia una cabaña que se dispuso para la reunión que se llevara para planear sus siguientes pasos ya dentro se encontró con su padre primos y otras personas desconocidas para el y cuando vio al Lan corrio hacia el y lo abrazo como si de un hermanito se tratara...
WX: A-Ji mi di-di cuando Xichen me escribió diciendo que habías abandonado Gusu me preocupe mucho por ti me alegra ver lo bien que estás...dice abrazando al Lan...
LWJ: A-Xu ge-ge me estás asfixiando...dice casi sin aire...
WX: Lo siento mucho es que mi preocupación por ti es muy grande...
WR: Wen Xu...dice serio y con algo de celos...
WX: Padre yo lo siento mucho...dice nervioso...
WR: Será mejor empezar...dice para acercarse más a su Omega...
LWJ: Todos los aquí presentes estábamos en búsqueda del Yin de Acero y ninguno de nosotros tuvimos éxito sabemos que la ubicación era la correcta por los restos de energía resentida que había en cada lugar...
WR: Sea quien sea que tenga las piezas del hierro Yin se ha convertido en nuestro enemigo...
XXCh: Debido a esto nosotros tres Song Lan, Lan Wanji y mi persona hemos reunido una gran cantidad de cultivadores errantes y hemos establecido varias zonas de inspección alrededor de cada aldea lejos de las grandes sectas...
WQ: Por órdenes de su excelencia la rama Dafan Wen se esparcirá en las diferentes zonas donde ya están ubicadas las zonas de inspección siendo está la base principal...
Hasta aquí el segundo capítulo de este three pack...
Disculpen los horrores ortográficos 😱😱😱😱😱...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Historia
FanfictionSi vida siempre ha sido difícil llena de reglas y sumisión, una vez perdió a su Alfa pero el volvió pero lo volvió a perder a manos de la persona que menos pensó, descubrió que su Alfa y su hermano mantenían una relación de amantes, el se divorcio y...