Capítulo 13

141 23 2
                                    

Era un día normal en Junmeng Jiang un lugar colorido, bullicioso hogar de la secta Jiang famosos por sus lagos y lotos, su líder un Omega amable y cariñoso Jiang Fengmian y su esposa la alfa Yu Ziyuan o mejor conocida como Madam Yu, su discípulo principal otro Omega muy carismático llamado Wei Changze y su esposa una alfa muy ruidosa y escandalosa llamada Cangse Sanren...

Se supone que ella y su esposo se irían a recorrer el mundo y ayudar a erradicar el mal, pero nada de eso paso y se preguntaran el porque?...

Un día Madam Yu se despertó llena de terror, sudaba y su respiración era dificultosa, empezó a decir cosas que aún no pasaban, cuando ella los vio allí con vida quedó en shock, paso una semana entera encerrada en su habitación sin comer o decir algo de lo que había ocurrido, cuando salió era muy diferente a la Madam Yu que ellos conocían, y un cambio radical fue...

Quiero que Wei Changze y Cangse Sanren vivan aquí con nosotros mientras crece su hijo...Madam Yu...

Las tres personas se miran entre ellos y luego posan su mirada en ella como si le hubiera salido otra cabeza...

No me miren así tengo mis razones y se las diré ahora... Madam Yu...así fue como madam Yu tuvo una epifanía de un futuro doloroso para ellos y sus hijos dió detalle a detalle de lo que pasaría y de como sus tontos celos la llevaron a maltratar aún niño inocente...y bien me creen...

Y porque no creer en ti, Yu tu no mentiras en algo así, en cuanto a lo mal que trataste a nuestro hijo eso se puede olvidar, Yu...se acerca y toma sus manos...te dieron una segunda oportunidad de cambiar las cosas y ser una mejor persona, no somos quienes para juzgar algo que no ha ocurrido y creo que no ocurrirá, en cuanto a mi y mi familia será una buena oportunidad para dejar un patrimonio a nuestro hijo un hogar, seremos más responsables y nos cuidaremos, quedarnos aquí sería bueno para A-Ying así que aceptamos tu oferta... Cangse Sanren...

Gracias por creer en mi...Madam Yu...

Que haremos con Rouhan...Wei Changze...

Vigilar sus movimientos y prepararnos para una guerra, crear estrategias de defensa y pensar en una ruta de escape segura para todos...Jiang Fengmian...

Eso haremos...Madam Yu...

Los años pasaron Yanli demostró que aún con un cuerpo y núcleo débil se puede cultivar en otras áreas como la sanación y otras técnicas....Wei Ying fue entrando por su madre alfa, y su cultivo era excelente como en el pasado que Yu Ziyuan había visto...Jiang Cheng cuido y crío de sus perros, aunque tuvieron que contruir un hogar lejos de la mansión principal, después de todo hay cosas que no cambia como el miedo de Wei Ying a los perros...

Ahora sus hijos y Wei Ying son prácticamente iguales ante todos en la secta, pero como hay cosas que están destinadas a pasar y tal como estaba escrito los padres de Wei Ying fallecieron cuando él tenía seis años, solo que ahora sus padres le dejaron un hogar y con sus tíos, y no en una posada y no tuvo que vivir en la calle, ahora Wei Ying tiene 14 años y están apunto de ir a Gusu Lan dónde recibirán la orientación y guía de el líder de secta y su hermano, y si los Lan y su Madam están más unidos que nunca y según los informes que tiene Wen Rouhan ha dejado de lado la búsqueda del Hierro Yin por buscar aún Omega...

Que hace buscando un Omega...Madam Yu...

Eso es bueno no...Jiang Fengmian...

No lo entiendes aún es un riesgo al menos antes sabíamos quien era nuestro enemigo pero ahora ese enemigo no tiene rostro, ni nombre...

Aún así, hemos tomado las medidas necesarias...

No lo sé, no lo sé Fengmian trabajamos pensando en Wen Rouhan como nuestro enemigo...

Sea lo que sea que pase lo enfrentaremos juntos...

Y los niños...

Creo que ya terminaron su entrenamiento y fueron a nadar al lago...

Es mejor que disfruten ahora porque sea lo que sea que ocurra empezará dentro de un año en Gusu...

Wei Ying creció junto a sus padres el día más triste de su vida fue cuando ellos murieron, sus tíos se hicieron cargo de todo, pero siempre ha tenido una extraña sensación de que su vida dará un giro de 180grados...

A-Xian, A-cheng no olviden las semillas para su plato preferido...Yanli...

Si...

Nadan de vuelta para recoger las semillas solicitadas por su hermana, después de recoger la cantidad suficiente salen del lago y son enviados al mercado por el resto de los ingredientes...

Ya escucharon?...fue solo una pregunta de un vendedor a otro...

No que?...

Se dice que si excelencia Wen Rouhan encontró a su Omega destinado...

Que?...fue la pregunta de Wei Wuxian...

Así es joven maestro, su excelencia encontró a su Omega destinado y este se escapó ahora ofrece una gran recompensa por cualquier información que le den de ese Omega...

Y como es?...Jiang Cheng también se metió en el chisme...

Se dice que cualquiera que quiera la recompensa deberá ir a cuidad sin noche y allí le darán lo detalles...

Que tonto armar un escándalo por un Omega?...Jiang Cheng...

El joven maestro no cree en los destinados?...

No es eso...

Es solo que mi shimei es tan amargado que nunca encontrará al suyo...Wei Wuxian...

Tu...

Ya tardamos mucho y A-Li debe estar esperando por nosotros...Wei Wuxian...

Salen corriendo con las compras de regreso a su casa...

Porque tardaron tanto?...regaña a sus hermanos...

Shijie es que A-cheng es muy lento...

Tu, no es cierto el se entretuvo escuchando los chisme en el mercado...

En mi defensa no es cualquier chisme es uno muy interesante...

Así y me podrían decir de que trata?... pregunta mientras prepara su plato especial...

Se dice que Wen Rouhan encontró a su Omega destinado y que este huyó quien sabe dónde y está ofreciendo una recompensa por quien lo encuentre...Wei Wuxian...

Creí que alguien como Wen Rouhan no creía en esas cosas...Yanli...

Yo también...Jiang Cheng...

Que tanto hablan ustedes tres...Madam Yu...

Es sobre Wen Rouhan...Jiang Cheng...

Así que ya se regó...Jiang Fengmian...

Ustedes lo sabían?...Wei Wuxian...

Si así es fue un comentario que escuchamos en la última conferencia...Jiang Fengmian...

Lo más probable que ese idiota este dirigiendo a todas sus fuerzas para buscar a ese Omega...Madam Yu...

Me preguntó que tan especial es ese Omega?...Wei Wuxian...

Bien dejemos eso de lado, es un asunto que no nos interesa...Madam Yu...

Es hora de la comida...Yanli...y todos se sientan en la mesa mientras Yanli sirve...

Hasta aquí el primer capítulo de este six pack...
No olviden comentar y votar...

Cambiando Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora