Luego de decir esas palabras su hermano y tío no pudieron refutar esas palabras por su parte Wei Ying...
WY: Lan Zhan esta vez será diferente yo estoy contigo...
LZ: Por cuánto tiempo Wei Ying, un año o dos, o hasta que tengas que volver a poner a otras personas antes que a mí, o hasta que encuentres otro Alfa, beta o Omega, estoy cansado de esto solo quiero dejar de sufrir, ya se durmió llevenselo se acerca a Wei Ying y le entrega al lindo niño de un año de edad...
LZ: Está será la última vez que les permita entrar a partir de ahora solo seré un miembro más, denle esto a Shizui, a Jin-Yi y estas son para el líder Jin y Zichen; dice entregando unos sobres...
Se voltea dando la espalda a las tres personas que lo miran y sienten un gran dolor por la soledad a la cual se estaba entregando el Omega más hermoso, un corazón herido y lleno de dolor y decepción no se puede reparar, pasaron los años y el Gran Maestro Lan Qiren enfermo de muerte su único deseo fue pasar sus últimos días al lado de su sobrino Lan Wanji cosa a la cual no se pudo negar y salir de reclusión para atender a su tío, en uno de esos días se topa con un lindo niño que vestía túnicas blancas y su linda cinta de la frente con bordados de nubes, el niño al ver al hermoso Omega no duda en correr a sus brazos...
LY: Eres hermoso, quien eres?, eres un ángel, hueles rico, hueles como a papá pero mucho más dulce y suave...
LWJ: Soy Lan Wanji de cortesía, Lan Zhan de nacimiento, a donde ibas corriendo?...
LY: A ver al abuelo Qiren...
LWJ: Entonces vamos los dos yo también voy a verlo...
Así ambos caminan hasta la habitación de su tío y abuelo, al entrar ve a su sobrino cargar con su nieto, eran el cuadro perfecto...
LY: Abuelito me encontré con el...dice señalando a Wanji...es muy hermoso parece un ángel y se parece a papá Huan...decía feliz...
LQ: Si se parece a tu papá Huan, el es...
LWJ: Soy un cuidador, estoy aquí para cuidar de tu abuelito...
Lan Sizhui fue a la cabaña de su abuelo Qiren tocando varias veces y recibir un adelante entra y ve a su revoltoso alumno encima de HuanGuang Jun escena que le pareció linda ver a su madre con su hijo en brazos...
LS: Maestro, HuanGuang Jun vine por el; dice mirando al pequeño Lan Yun...
LWJ: Hummmm...
Le entrega el pequeño y ambos se retiran dejando solos tanto a tío cómo sobrino...
LQ: Eres su madre, deberías...
LWJ: Ese fue el trato tío, ya es tarde para mí...
LQ: Nunca es tarde Wanji tu...
LWJ: Tío hace tiempo que te perdone... dice mirando a su tío con una sonrisa una que solo le da a las personas que más quiere...
LQ: Gracias Wanji; dice cerrando sus ojos cansados, llenos de arrendamientos y dolor, de ver cómo la luz de su sobrino se apagaba lentamente....
Ese día el Gran Maestro Lan Qiren falleció, todo el mundo del cultivo se vistió de luto y esa sería la última vez que se vería al gran HuanGuang Jun, luego de la muerte de su tío los años siguieron su curso su cabello negro como tinta se volvió blanco como la nieve, Lan Yun supo de su papá Omega su papá Huan y Ying le contaron toda la historia y eso le rompió el corazón al joven de 13 años quien por más de dos años de esperar fuera del Jinshi para hablar con su papá Omega logro entrar y conocer más de el...
Lan Xichen cedió su puesto de líder a su hijo Lan Yun, y se recluyó Wei Ying siguió dando clases hasta que perdió sus fuerzas, Lan Sizhui y Lan Jin-Yi se volvieron parte del consejo de ancianos, los viejos sucumbieron al peso de los años y un gran pesar cayó en sus corazones al ver al Omega solo y en reclusión tal como lo hizo su padre, Lan Yun junto a Lan Sizhui y Lan Jin-Yi lograron grandes cambios, Lan Xichen cayó enfermo de muerte y al igual que su tío pidió la compañía de su hermano quién no dudó en ir a el y pasar junto a su hermano sus últimos días Lan Xichen recibía la visita constante de su hijo y de Wei Ying y siempre tenía la compañía de su hermano...
LX: A-Yun se feliz, A-Ying gracias por tu compañía en todos estos años, Sizhui sigue tu camino sin remordimientos, Jin-Yi sigue a tu corazón, Wanji perdoname...extiende su y toma la de Wanji y con su otra mano toma la de su hijo...ustedes son madre e hijo deben permanecer juntos A-Yun cuida de tu madre y de tu padre...
LY: Así lo haré padre... dice con sus ojos llenos de lágrimas...
LWJ: Hace mucho tiempo que te perdone hermano descansa...y le da una sonrisa la más sincera y hermosa que tenía...
Ese día falleció Lan Xichen con el corazón lleno de culpas y con la tranquilidad de que su di-di lo perdonó...
LY: No, no tienes que recluirte más puedes hacer lo que quieras mamá nadie te dirá y te hará nada; dice mientras corre a los brazos de su mamá...
LWJ: Yo soy un recuerdo del pasado y tú eres el brillante futuro, puedes venir a mi lado las veces que desees A-Yun las puertas del Jinshi siempre estarán abiertas para ti.
La siguiente vez salió para cuidar a Wei Ying en sus últimos días y al igual que lo hizo con su tío y hermano cuida de el y le da su perdón y su linda sonrisa, ese día falleció Wei Wuxian y tal como lo deseo lo último que vio fue el rostro del Omega más hermoso y al único que amo pero que también lastimó...Lan Yun grita un Lan Jin-Yi a su líder de secta...
LY: Que ocurre?...
Aquí el segundo capítulo de la primera parte...
Disfrútenlo...
No se olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Historia
FanfictionSi vida siempre ha sido difícil llena de reglas y sumisión, una vez perdió a su Alfa pero el volvió pero lo volvió a perder a manos de la persona que menos pensó, descubrió que su Alfa y su hermano mantenían una relación de amantes, el se divorcio y...