Luego de la cena Lan Wanji fue directamente a su habitación a "descansar", pero en realidad su misión era llegar hasta Wei Ying y ayudar en su sanación si es necesario...debo ayudar a Wei Ying en nombre de todo el amor que una vez sentí por el...piensa Lan Wanji...quien cambia sus elegantes túnicas por una totalmente negra para poder escabullirse hasta el área médica y usar sus habilidades con el guqin para tocar y ayudar a su recuperación...
Wen Rouhan también sabía que ese conejito rebelde tenía una misión dentro de la secta Jiang así que lo ayudaría, con tal de ganarse su confianza, y como lo predijo lo vio escabullirse entre los jardines de la secta, lo siguió en silencio...
Pareces un conejito perdido...le susurra en el oído...
Lan Wanji salta del susto...Wen Rouhan...chillo...
Tranquilo solo quiero ayudarte...
Porque haces eso?...
Eso que?...responde tomando la cintura del omega...
Suéltame...
Si lo hago nos verán...
Lo lleva hasta hasta el tronco de un árbol lo más lejos posible...aquí nadie nos podrá ver...se sienta en el tronco y arrastra al Omega a su regazo...ahora sí me dirás qué buscas aquí...acariciando dulcemente el largo y suave cabello del omega...
Porque quieres saber?...pregunta de manera dócil ante las caricias del alfa...
Solo quiero saber que le preocupa a mi conejito rebelde...toma la barbilla del omega y hace que lo mire a los ojos...quiero que confíes en mí...
Lan Wanji acerca su mano al rostro del Wen...si te lo digo que harás...
Ayudar...se acerca y cumple su más grande anhelo besar esos finos y rosados labios...
Lan Wanji no se aparta también desea saber que se siente besar a su alfa destinado...
Empieza un beso suave...son más suaves de lo que pensé...susurra el Wen...y los tuyos son más gruesos...responde el Lan quien se sienta horcajadas sobre el alfa...se disfrutan el uno al otro...el Wen aprovecha y trata de quitar la máscara del omega pero este se lo impide...aún no...susurra el Lan ...y cuando... pregunta el Wen...pronto pero no hoy...responde el Lan...siguen sus besos...el Wen lo toma de la cintura con una mano y la otra empieza a escurrirse entre las túnicas el Omega...eres tan suave...dice el Wen...el Lan quien también se atreve a pasear sus manos por la ancha espalda del Wen la cual tiene innumerables cicatrices por entrenamiento, duelos o batallas...y tu piel están gruesa y llena de marcas... con sus túnicas están caídas hasta sus cinturas...
Rouhan, Rouhan hay, hay que detenernos...dice el Omega con su respiración agitada...
Porque?, Porque ahora?...
Realmente tengo que ayudar a esa persona... responde dejando un último beso...
Tiene que ser ahora cuando estamos a medio camino...dice dejando unas marcas más en la piel del Omega...
Si...
Suspira de frustración ante la terquedad del Omega...bien pero hay que acomodar nuestras túnicas...Wen Rouhan empieza acomodar las túnicas de su Omega con pesar...cuando nos casemos reducire la cantidad de capas en ti y en mi, seremos esposos y llevarás mi marca a mis cachorros y nadie tendrá derecho a decir nada...dice al terminar su trabajo...
Desvergonzado...
Lo que tú digas...se levantan y el Wen lo toma de la mano...te llevaré al área médica...
Que?...
Soy Wen Rouhan cultivador en jefe y con mi título pedí ser llevado ante los sanadores y saber el estado de salud de ese chico....
Lan Wanji sonríe ante las palabras del Wen con un tono de celos...no tienes que sentir celos, además de que aún no me atrapas por completo...
Mira que conejo rebelde es mi Omega...lo vuelve a besar...
Llévame necesito ayudar a su recuperación...deja un último beso...
Vamos...
Se escabullen entre los pasillos de la secta Jiang hasta llegar al área médica donde hay discípulos haciendo guardia...ya estamos aquí, pero hay dos guardias...
Hay que alejarlos...mira al Wen...
Que yo?...
Hummmm...
Conejito rebelde quieres usarme como carnada...
Hummmm...
Quien lo diría que llegaría el día en que un conejito rebelde me de órdenes...
Lo harás si o no?...
Esta bien, cuenta conmigo, pero me darás una recompensa al terminar el trabajo...
Hummmm...
Eso fue un sí o no?...
Ridículo...
Lo tomaré como un si, una última cosa...acaricia el rostro del Omega...aunque no lo creas desde el día en que descubrí que tenía un destinado no hago otra cosa que pensar en ti...sonríe al omega...eres al único Omega después de mi A-Xu al que le permito ver quién soy realmente...
Rouhan debe mantener una imagen, y me alegra mucho ver cómo eres realmente...
Te amo, aún sin conocer tu nombre o tu rostro, no importa tu origen, lo que importa es que estás aquí a mi lado me has devuelto las ganas de vivir, me has sacado del pozo oscuro en el cual empezaba a sumergirme gracias, por llegar a mi vida...
También te amo...si así es porque su corazón lo grita cada vez que piensa en el...y me alegra mucho que ser yo quien te haya sacado de ese pozo...
Es hora de probar las defensas de Junmeng Jiang...dice al dejar un beso más en los labios de su Omega...
Usa su capa negra con capucha y deja inconsciente a uno de los guardias y sale huyendo para ser perseguido por el otro guardia que deja consciente...al parecer sus defensas son débiles...dice al salir corriendo, siendo perseguido por el guardia quien da el grito de alarma...
Es hora de entrar...susurra Lan Wanji, quien se acerca a la habitación donde tienen a Wei Ying sedado al entrar lo ve y dice...Wei Ying...
Hasta aquí el último capítulo de este six pack...
Apareció Wei Ying, complaciendo peticiones de mis amados lectores...
Wen Rouhan y Lan Wanji su primer encuentro cercano fue en Junmeng Jiang...
Lan Zhan a conejito rebelde ya sabemos desde cuándo empezó su tendencia a huir de su alfa...
Podrá Lan Zhan ayudar a Wei Ying?...
Recordará Wei Ying ese triste futuro pasado?...
Madam Yu y su epifanía de un futuro oscuro y lleno de dolor pudo reflexionar y ser una mejor esposa y madre...
Hay cosas que no se pueden cambiar del todo como la muerte de los padres de Wei Ying...
Nie Mingjue, Wen Xu y Lan Xichen Best friends y algo más...
No olviden comentar y votar...
Y así doy comienzo a la semana de celebración por el cumpleaños de nuestro amado Wei Ying, Wei Wuxian nuestro amado Patriarca de Yilling 🎉🎉🎊🎊🎊🎉🎉💕💕...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Historia
FanfictionSi vida siempre ha sido difícil llena de reglas y sumisión, una vez perdió a su Alfa pero el volvió pero lo volvió a perder a manos de la persona que menos pensó, descubrió que su Alfa y su hermano mantenían una relación de amantes, el se divorcio y...