Capítulo 1

642 54 8
                                    

Se supone que era su Alfa nunca espero ser traicionado de esa forma por su Alfa y hermano, en su propia cama, no podía hacer nada su hermano era el líder de secta y su ex esposo se casó con su hermano a donde podría ir, con el pasar del tiempo los ancianos empezaron a presionar a su líder y a su esposo por un heredero, siendo ambos alfas eso no podía ocurrir solo les quedaba una opción Lan Wanji, pero como pedirle al Omega algo asi...

LX: A-Ying; decía Lan Xichen a su esposo con el cual hace más de dos años no tenía ningún tipo de contacto sexual...

WY: Dime Xichen; dice mirando a través de la ventana...

LX: Hay que hablar con Wanji y...es interrumpido...

WY: Nada Xichen, nos equivocamos lo que llámanos amor era una ilusión, el deseo por lo prohibido y lo desconocido, en mi otra vida me equivoque, se me dio una segunda oportunidad y lastime a la persona que siempre confío en mi, lo hecho, hecho está no hay vuelta atrás...

LX: Tienes razón el dolor por la traición de A-Yao me hizo vulnerable, tu empezaste a venir a mi, y yo simplemente me deje llevar...

WY: Lan Zhan ya ha sufrido mucho no pienso poner más cosas sobre sus hombros...

LQ: Pues deberán hacerlo; decía Lan Qiren quien llegaba a interrumpir su charla...

LX: Tío, que hace aquí... pregunta preocupado...
LQ: Los ancianos mandaron a llamar a Wanji creo que lo obligarán a casarse con un miembro de la rama secundaria para dar un heredero...
LX: Vamos; dice Lan Xichen...

Al llegar al gran salón ya se encontraba allí Lan Wanji, al ver al menor allí los tres se acercaron hasta el...

LX: Porque convocan al consejo sin mi autorización...dice un furioso Lan Xichen...

Anciano 1: Es necesario un heredero y  HuanGuang Jun como miembro de la familia principal y el único o Omega miembro de la familia principal debe darlo...

LQ: Como se atreven Lan Wanji no es un...es interrumpido...

LWJ: Lo haré les daré un heredero solo tengo dos peticiones...había escuchado los rumores pero el ya había tomado una decisión...
Anciano 2: Y cuáles son?...

LWJ: Si daré un heredero será con Wei Wuxian y luego de que pase un año el cachorro sera entregado al líder y a su esposo después de eso entraré en reclusión y no tendrán derecho de volver a llamarme...

Eso dejo a todos con la abierta, sin embargo y luego de un rato el consejo de ancianos acepto la petición del Lan después de todo el les daría un heredero sin importar quien lo crié...

LWJ: Mi celo está cerca sería una buena oportunidad para quedar embarazado...

Anciano 1: A partir de hoy el maestro Wei se mudará al Jinshi con HuanGuang Jun hasta que su celo termine...

Con eso dicho los ancianos se retiraron dejando a la familia principal solos...

LQ: Wanji estás seguro de esto?...

LWJ: Lo estoy...

LQ: Entonces no me pondré...

LX: Wanji, A-Ying y yo queríamos hablarte de esto...

LWJ: Líder de secta me retiro, maestro Wei lo espero en el Jinshi...

Se va con toda la elegancia que lo caracteriza...

WY: Llevaré está ropa y está...decía un feliz Wei Ying tendría la oportunidad de pedirle perdón al único Omega que ama...

LX: Pareces feliz...

WY: Es mi oportunidad de pedirle perdón, y además Lan Zhan es terco pero sé que después de pasar su celo conmigo se dará cuenta de que lo amo  algo dentro de mí me dice que va a cambiar de opinión y que tendremos ese lindo cachorro y lo criaremos juntos...decía feliz y esperanzado...

LX: Suerte A-Ying, espero que las cosas entre tu y Wanji se arreglen yo tendré todo listo para anunciar nuestro divorcio y arreglar el matrimonio entre ustedes...decía un Lan Xichen con la esperanza de que su hermano fuera feliz...

WY: Es hora de irme Lan Zhan ya debe estar entrando en celo...

Y no se equivocaba al llegar al Jinshi el dulce aroma del Omega en celo llegó a sus cosas nasales despertando a su Alfa, se acercó a la cama donde el Omega lo esperaba ya se había preparado, pero Wei Ying noto algo extraño, no había jadeos saliendo de los labios del Omega Lan Wanji había usado el hechizo del silencio en el tenía sus ojos vendados no quería ver los ojos del hombre que aún ama, un talismán pegado a sus labios no quería besos solo por la lujuria y un collar antimordeduras no quería una marca de un Alfa que no lo ama...

Wei Ying no lo pensó mucho ya que su Alfa había tomado el control y tomo el Omega a placer, pero no se sentía feliz, se sentía asqueado es como si estuviera violando al Omega, cuando la bruma del calor bajo, tomo al Omega entre sus brazos y lo llevo a la bañera para limpiar y luego vestirlo, esa rutina se repitió durante tres días cuando el Omega tomo el control nuevamente Wei Ying no dudó en preguntar...

WY: Lan Zhan estás bien?...decía con dolor...

LZ: Lo estoy; dice con voz ronca...

WY: Lan Zhan yo...es interrumpido...

LZ: Maestro Wei los besos solo se dan a la persona amada, un lazo Alfa-omega solo se forma con la persona amada, solo se mira a los ojos a la persona amada, y el placer es solo para la persona amada, y usted ama al líder de secta yo tendré al heredero y ustedes lo criarán como suyo, ese es el trato le pedido que se retire...dice mientras se da la vuelta para dormir un poco...

WY: Entiendo, vendré más seguido cuando se confirme el embarazo debo perfurmarte...dice frustrado y lleno de dolor con sus ilusiones rotas...

LZ: Hummmm...

Sale del Jinshi con el corazón destrozado llega al Hanshi donde es recibido por Lan Xichen y le cuenta lo ocurrido, la culpa se refleja en el rostro de ambos y no pueden hacer nada, los meses pasan y se confirma un heredero nacerá, las visitas de su tío y del Alfa Wei se hicieron frecuentes hasta el nacimiento, luego de eso pasó un año y tal como lo dijo entregó al cachorro a su hermano y a Wei Ying, ambos se negaban a separar al cachorro del Omega no quería que el pequeño pasará por lo mismo que ellos pero no tuvieron opción...

LX: Wanji no tienes que hacerlo cuentas conmigo, con A-Ying y con el tío si quieres quedarte...es interrumpido...

LWJ: Di mi palabra y la debo cumplir son las reglas no quiero más golpes con el látigo de la disciplina...dice recordando ese día...

LQ: Wanji eso...es interrumpido...

LWJ: Ya paso una vez y ustedes solo observaron...

Eso los dejo sin palabra...

Aquí llegue con un nuevo fic...
La primera parte tendrá tres capítulos...
No olviden comentar y votar...


Cambiando Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora