Luces cansada...Jiang Fengmian...
Cómo pudo pasar esto?...Madam Yu...
No es culpa de nadie...
Lo sé, es solo que, no sé que hacer o como ayudar...
Ya verás encontraremos a ese Omega y A-Xian volverá hacer el mismo...
Eso espero...
Por su parte los hermanos Jiang estaban tan o más preocupados que sus padres...
A-Cheng debes calmarte así no podrás ayudar a nadie...Yanli...
Es solo que ese idiota se puso así por un estúpido Omega, que tenía de especial ese omega, si solo lo vio una vez y de lejos...Jiang Cheng...
Si es su destinado es normal que se deprima un poco, pero nunca ví un caso como el de A-Xian...
Cuando encuentre a ese Omega y Wei Wuxian se recupere le romperé las piernas...
Señorita Jiang joven maestro Jiang la comida está lista...
Si ya vamos...Yanli...
La familia come sus alimentos en total silencio...
Lan Wanji aún intenta investigar que tan cierto son esos rumores sobre el estado de salud de Wei Ying y todo lo que escucha son rumores y cada vez que pregunta solo recibí una clara amenaza hacia el Omega que rechazo y llevo al noble y amable alfa Wei a ese estado...
Sin saber que el mismo era la causa por su parte había visto a Wen Rouhan y a sus guardias tal parece que ha decido a quedarse hasta dar con el... es hora de ir con Wei Ying, pero como voy a entrar...susurra mientras mira hacia la entrada de la secta...
Si quieres te puedo ayudar, mi Omega...si esa voz era de Wen Rouhan quien había percibido el dulce aroma de su Omega...
Lan Wanji realmente se sintió acorralado...y quién pidió su ayuda...dice frustrado...
Nadie pero veo realmente quieres entrar y explorar un poco...desliza su mano por la cintura de su Omega para atraerlo más hacia su cuerpo y respirar su delicioso aroma...aunque cuidad sin noche es más linda...susurra en el oído del omega...
Podrías soltarme...dice nervioso...
No quiero...
Me ayudas entrar y volveré contigo a tu secta...dice aunque por dentro sabe que es mentira ya tiene un plan de escape luego de verificar el estado de salud de Wei Ying...perdón tío...piensa...en Gusu Lan Qiren estornuda...
Muy bien trato hecho...aunque sabe que ese conejito es uno muy rebelde y ya debe estar planeando un escape...
Wen Rouhan quita su capucha y se acerca a la entrada llevándolo agarrado de la cintura...díganle a sus líderes que Wen Rouhan está aquí de visita...
Los discípulos Jiang se quedan sin habla hasta que uno de ellos corre adentro para anunciar la llegada de su excelencia...
Me dejan entrar si o no...Wen Rouhan...
Arrogante...susurra Lan Wanji...
Un poco tal vez, pero aún así te gustó cierto...susurra en su oreja...
Desvergonzado...
El discípulo corre como si su vida dependiera de ello...líder, Madam Yu...grita...
Que ocurre porque tanto escándalo...Madam Yu...
Su...su excelencia Wen Rouhan está aquí...dice casi sin aire...
Que?...dicen todos...
Estoy aquí de visita...responde Wen Rouhan desde la entrada...
Que hace su excelencia aquí?...dice Madam Yu...
Solo pasaba por aquí y decidí hacer una visita ya que escuche los rumores sobre el estado de salud de su discípulo principal...
Porque no tomas asiento mientras traen un plato para ti...Jiang Fengmian...
Mis discípulos aún no comen nada podrían servirles algo...
Llevenlos a la cocina...Madam Yu...
Lan Wanji está a punto de seguir al resto de los discípulos Wen pero es detenido por Wen Rouhan...me gustaría que mi acompañante este aquí es muy joven y estoy a cargo de su seguridad...
Si no hay problema...Madam Yu...
Estúpido alfa...susurra Lan Wanji...
Wen Rouhan sonríe...al fin me reconoces como alfa...
Tanto Jiang Fengmian y Yu Ziyuan se sorprende es la primera vez que ven sonreír a Wen Rouhan...tomemos asiento...Madam Yu...
Se quedarán?...
Si yo y mis acompañantes estamos un poco cansados...
Siendo así son bienvenidos...Jiang Fengmian...
Al terminar la comida todos se toman un descanso, Wen Rouhan y Lan Wanji son guiados a sus respectivas habitaciones...
Deberías dormir conmigo como agradecimiento por entrar...susurra Wen Rouhan...
Innecesario...responde...
Su excelencia su habitación, ya está todo listo para que tome un baño...Yanli...
Gracias...Wen Rouhan...
Joven sígame la suya está más adelante...
Gracias...
Que malo...dice el Wen...al menos lo tuve entre mis brazos, su piel es tan blanca, y ese detalle de sus orejas es muy lindo...
Lan Wanji sigue a Yanli y aprovecha la oportunidad de preguntar...sobre el joven Wei son ciertos los rumores...
No todo pero la gran parte si, lo mantenemos en el área médica sedado para evitar consecuencias peores...
Lamento preguntar, me disculpo...
No sé preocupe joven es normal su curiosidad después escuchar los rumores...
Está será su habitación cualquier cosa que necesite solo tiene que pedir y le será entregada...
Gracias... después de despedir a Yanli toma un baño y decide descansar antes de iniciar su plan de búsqueda para tratar de ayudar a Wei Ying...será mejor dormir un rato, tanto estrés me tiene cansado...cierra sus ojos...
Wen Rouhan luego de tomar un baño también decidió descansar pero sus pensamientos estaban llenos de su Omega y de su interés en entrar a la secta Jiang...que buscas aquí? O a quien buscas?, No puede es mío mi Omega, mi destinado y destruiré a cualquiera que intente tomarte...piensa furioso...que piensas Rouhan no sabes ni siquiera su nombre o como es su rostro aunque es hermoso cuando lo ví de cerca...será mejor dormir hasta la cena y seguir sus pasos durante la madrugada...
La cena llegó y con ella un Rouhan vestido con sus túnicas Wen muy elegantes de acuerdo a su posición como su excelencia de las sectas y Lan Wanji optó por sus túnicas blancas, combinadas con azul oscuro y negro su máscara y cabello suelto y con un tocado muy sencillo pero elegante...
El Omega de Lan Wanji chillo de alegría al ver lo sexy y apuesto que es su alfa...
Y Wen Rouhan no podía apartar su mirada del omega tan hermoso y elegante...ves lo hermoso que es nuestro Omega...ruge el alfa de Wen Rouhan...
Hasta aquí el capítulo cinco de este six pack...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Historia
FanfictionSi vida siempre ha sido difícil llena de reglas y sumisión, una vez perdió a su Alfa pero el volvió pero lo volvió a perder a manos de la persona que menos pensó, descubrió que su Alfa y su hermano mantenían una relación de amantes, el se divorcio y...