🎭Cambios🎭

1.4K 91 0
                                    


Taehyung llego a la mañana siguiente con Hyunjin, ambos cansados y sucios por no dormir en medio de una tormenta. Las puertas fueron abiertas para ellos dejando salir a su familia. 

M/T: Hijo donde estabas? Me tenias preocupada? 
JN: Tae mírate como estas? Donde pasaron la noche? Están bien? 
HY: Estamos bien príncipe Seokjin 

Taehyung no respondió ninguna pregunta solo quería tomar un baño para quitarse la suciedad, tomar un poco de té para que el dolor de cabeza le bajase. 

M/T: Taehyung dime que paso? 
TH: Madre porfavor déjenme solo -suplica-
M/T: Como quieres que te deje solo? Ayer saliste sin decirnos para desaparecer toda la noche, dejándonos con la preocupación, ahora vienes en este estado -suspira enojada- Tu y tu hermano son tan para cual, dando solo preocupaciones 
TH: Mamá no me compares si -dice enojado-
M/T: Entonces dime porque actuaste así ayer 

Jin al ver que su hermano no estaba en estado para dar explicaciones tomo de los hombros a su madre para detenerla. 

JN: Madre, dejemos que Tae descanse, el te dará las explicaciones que quieras pero no ahora verdad Taehyung? 
TH:-asiente-
JN: Además ya no es un niño, démosle su espacio ... si? 
M/T:-suspira rendida- Esta bien 

Cuando estaban a punto de irse Taehyung recordó algo y los detuvo. 

TH: Madre, Hyung les daré la explicación completa de todo lo que esta pasando pero antes quiero que no le digan a nadie lo que paso ayer y hoy, no le digan a papá, y mucho menos a Jimin y Jungkook, no quiero preocuparlos .. si? porfavor 
M/T: No se que tienes Taehyung pero esta bien, no diré nada espero que tengas una muy buena explicación para esto, descansa hijo -se va- 

Antes de que Seokjin saliera, tomo del brazo a Taehyung para que se acerque a el y poder susurrar lo que quería. 

JN: A mi no me engañas, descansa hoy que mañana vendré para que em digas lo que en verdad paso -lo mira serio-
TH:-asiente-Esta bien 

Podía calmar por un momento a su madre y quitarla de su camino pero a su hyung no. Era su hermano y lo conocía mejor que nadie para que no haga falta decirle que lo que estaba pasando era algo grande. 

Una vez que su familia se fue, vio que todos sus sirvientes lo estaban viendo. Así que pensó que dejar las cosas en claro era lo primero que tenia que hacer. 

TH: Tzuyu, porfavor prepárame un baño 
TY: Si señor -se va rápido- 
TH: Hyunjin toma un baño, desayuna y nos vemos en dos horas 
HY:-asiente- Si señor 

Taehyung camino hacia las escaleras, pero antes de subir se detuvo y se dirigió a uno de los guardias. 

TH: Quiero que todo el personal del castillo este aquí en dos horas 
Guardia: Señor? 
TH: Quiero a todos aquí en la sala en dos horas, a todos 
Guardia:-asiente- Si Señor 

Con eso Taehyung procedió a irse a su habitación, estaba cansado física y mentalmente, era mucho lo que tenia que procesar, pero tenia que ser fuerte, no podía derrumbarse ahora, no podía o deshonraría la promesa que le hizo a su suegra en su coronación. 

Después de asearse, por primera vez toda su vida no sabia que ponerse, veía sus prendas de vestir pero ninguna lo llamaba la atención y ver los colores no sentía ganas de ponérselas, era como si esas prendas fueran echas para alguien mas y no para el mismo. 

Una vez vestido tenia una camisa de manga larga pompeadas en parte de los antebrazos color crema, unos pantalones negros con zapatos del mismo color. En joyería tenia el mismo collar que Jennie le había regalado nunca se lo quitaba, portaba el anillo que le dio su suegra y los anillos de compromiso y matrimonio en su dedo. 

Pero Taehyung sentía que ya no merecía portarlos y menos que esos hermosos anillos estén en su dedo, y como siempre el mismo peinado desde los 16 años, su frente siendo tapado por su flequillo dándole un toque inocente. Se miraba al espejo ya todo vestido pero no se sentía si mismo, solo miraba al Taehyung ingenuo, al Taehyung enamorado, al Taehyung traicionado, al Taehyung con quien jugaron, al Taehyung que quería olvidar. 

DETENTE - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora