💔Aceptación💔

1.6K 87 2
                                    


Ambos se habían alejado de todos pues estos estaban esperando y deseando que el parto de Jimin salga bien, no querían que el bebé salga lastimado por la necedad de Jimin. 

Llegaron al jardín trasero, Taehyung pudo apreciar lo hermoso se habia puesto ese sitio, estaban llenos de diferentes flores, los arboles tenían un corte en especial. Habia cambiado pero para bien. 

JK: Jin mando a decorar este lugar todos los años 
TH: Esta hermoso 
JK:-asiente- El dijo que era tu lugar favorito cuando eras niño 
TH: Aun lo es -suspira- 

Jungkook dejo de ver la decoración del jardín y se enfoco en el rostro de Taehyung, mirándolo de pies a cabeza viendo los cambios que tenia en su cuerpo. 

JK: Has cambiado mucho -susurra-
TH:-lo mira- Lose 
JK: Que nos ha pasado Taehyung 

Taehyung no dijo nada, pues no sabia como decir lo que estaba pensando, no quería dañar a Jungkook con sus palabras, pues ya habia visto el sufrimiento de Jungkook, todo gracias a la magia. 

Así que se acerco a el y lo miro directamente. 

TH: Quizá hicimos algo en nuestra vida pasada, para estar pagándolo en este 
JK:-niega- Se que todo esto es mi culpa 
TH: No lo negare 
JK: Perderte a ti y a nuestro hijo en un mismo día ... fue muy difícil -dice triste- No sabes cuanto me culpe en todos estos años 
TH: Si lo se -alza sus manos- Magia 
JK:-sonríe leve- Perdóname Taehyung, perdóname porfavor, porque cuando ya no te tuve pude saber cuanto dolor habia provocado en ti, estos cuatro años lejos de ti, fueron los mismo cuando yo estuve alejado de ti, sentir esa necesidad de verte de nuevo, darte un simple abrazo hacia que me vuelva loco -dice con lagrimas en los ojos- 
TH:-asiente- Ya aprendiste la lección Jungkook, viviste en carne propia lo que tu mismo provocaste en un pasado, en un principio yo quería hacerles mucho daño a ustedes, lastimarlos como me lastimaron a mi, pero todos mis planes se habían arruinado por Jimin, cuando pude manipular la magia comenzó a ver lo que habia pasado en esos tres años que no estuve, y pude verte a ti, lastimándote tu mismos, viviendo en pasado, estancado hay . 

FLASHBACK 

Taehyung aun mantenía la curiosidad, aunque Hoseok ya le haya dicho todo el quería verlo por si mismo. Así que hizo un hechizo que Namjoon el habia enseñado, como siempre un neblina negra se habia posicionado frente a el. 

Taehyung en su mente pidió ver los últimos acontecimientos, primero fue con sus padres, luego con su hermano, cuñada y los señores Jeon. Se sentía culpable por ver la tristeza de esas personas inocentes. 

Por ultimo pidió ver a Jungkook, de inmediato pudo ver a Jungkook caminando en su castillo, este portaba su bata de dormir, con una botella de licor en mano. Veía como su rostro estaba bañado en lagrimas, sus ojos estaban tan rojos e hinchados. 

Su corazón se habia apretado en ese momento, Jungkook habia estado llorando, pero no sabia porque, pues Taehyung pensaba que Jungkook lo superaría después de 1 o 2 años. Pero estaba equivocado, cuando vio que Jungkook lloraba mirando el cuadro familias de su boda, se dio cuenta que este estaba sufriendo por el. 

No podía escuchar nada, pero su podía ver. Paso varios sucesos de esos 3 años de la vida de Jungkook, en todos este no mostraba una sonrisa, esa habia desaparecido al parecer. Lo que mas veía eran lagrimas, cada vez que Jungkook miraba un retrato de el o donde aparecían los dos comenzaba a llorar. 

Por una paste Taehyung estaba feliz por eso pero mas estaba triste por ver como Jungkook se hacia daño a si mismo con sus recuerdos. En un año pudo ver como el sufrimiento de Jungkook ya no era tan visible, pues solo lloraba de arrepentimiento, tristeza y necesidad a escondidas. 

DETENTE - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora