JK: Hola hermanita! -la abraza-
JEN: Jungkookie -sonríe-Había llegado Jennie, esta venia del reino Manoban que quedaba en un lugar muy lejos, era 4 días de viaje para llegar hasta aquí, pero Jennie extrañaba a su hermano y su cuñado. Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que los vio, así que era su oportunidad de verlos.
Jennie se separo del abrazo de su hermano y vio a Taehyung mirando al suelo pensativo, eso la extraño pues Tae era una persona muy alegre que siempre estaba activo en todo.
JEN: Tae?
La voz de Jennie hizo que Tae levantara su mirada y la viera, insta neamente sonrió y se acerco.
TH: Jennie, que bueno verte de nuevo, como estas? cansada? -la abraza y se separa-
JEN: Si muy casando -responde- Pero tu estas bien? -dice preocupada-
TH:-asiente- Solo ando perdido últimamente -sonríe-
JEN: Bueno -dice dudosa- Tengo muchas cosas que contarte TaeTae -activa sus ánimos- No sabes como es el pueblo Manoban, todo es muy hermoso -abraza su brazo-
TH:-rie-Taehyung había extrañado a Jennie y si imperatividad de contarle todo, ella era hermosa una chica que siempre le levantaba los ánimos y la había necesitado mucho en los últimos años.
JEN: Lisa te manda mucho regalos, le Conte tanto que creo que ya te conoce perfectamente -sonríe-
JK: Y de tu hermano no le contaste nada? -se cruza de brazos-
JEN: Ya te conoció lo suficiente cuando vino para que pida mi mano, y créeme ya tiene suficiente -dice-
JK: Me ofendes
JEN:-le saca la lengua- Ven Tae tengo que enseñarte todo lo que te traje, seguro te encantaraJennie se llevo a rastras a Tae hacia la sala, ambos perdiéndose entre las paredes. Jungkook estaba feliz de que su hermana viniera, le hacia feliz ver como esta era feliz con su nueva esposa y su nueva vida lejos de casa. Pero le preocupaba la reacción de Jennie cuando le cuente sobre su relación con Jimin.
Veía que ella era muy alegre, amistosa y tierna con Taehyung, actuaba como normalmente era, no fingía ser otra, esperaba que actuara de la misma manera con Jimin y dejen la rivalidad que misteriosamente ambos se tenían.
Por otro lado Taehyung estaba abriendo la montaña de regalos que Jennie le había traído, estaba feliz en como esta le contaba sobre su vida y su matrimonio.
JEN: Este lo mande a hacer especialmente para ti, espero que te guste -le entra una caja-
TH:-abrió la caja y vio que era un tipo de camisa, no lo podía diferenciar- Que es Jennie?
JEN: Algo que diseñe -se ruboriza- Es como una camisa pero es mas gruesa, puedes ponerte enzima de una camisa delgada o bien sin ella, lo mande a hacer corto para que se pueda ver la parte inferior de tu cuerpo -sonríe- Seguro te quedara hermoso!
TH:-sonríe-El saco era hermoso, tenia blondas en un lado que le daba su toque único, era de color negro un nuevo color para el. Aunque era un poco revelador, definitivamente se lo pondría.
TH: Me encanta, lo usare en un caso especial -le quiña el ojos-
JEN:-asiente feliz- Tambien te traje un perfume, y un collar, y unos zapatos hermosos ...Jennie no dejaba de hablar y mostrarles mas regalos, definitivamente con toda la ropa que le trajo, su closet estaría estallando.
Mientras habría una caja, se escucho como la puerta principal era abierta, espero un momento y vio a Tzuyu entrar.
TY: Señor, su hermano esta aquí
TH: Jin?
TY:-niega- Su hermano MENOREso resonó en su cerebro, no había visto a Jimin en unas semanas y prefería que sea asi. No estaba listo para verlo, no ahora que estaba pasándola tan bien con Jennie.
ESTÁS LEYENDO
DETENTE - kookv
FanfictionUna infidelidad que pudo cambiar a la victima. Jungkook un hombre que fue capas de ponerle los cuernos a su esposo. Taehyung un hombre que no piensa quedarse llorando por lo errores de su esposo. Que pasara cuando Taehyung quiera cambiar los pape...