NOCHE DE BODA
Esa era una hermosa etapa o bueno momento, donde dos personas se entregan entre ellos por primera vez después de unir sus vidas en una iglesia y ante la vista de la hermosa diosa Luna.
Y Jungkook con Taehyung estaban mas que felices por que su noche de bodas había iniciado, ahora estaban en la carrosa de donde salieron del castillo de los padres de Jungkook, donde estaba la fiesta del matrimonio.
TH: Estoy muy feliz -sonríe mirando por la ventana-
JK: Yo también amor, porfin nos casamos
TH: Si! Después de 6 años de novios pudimos casarnos, te tardaste eh -rien-
JK: Mejor tarde que nunca cielo -abraza a Tae-Ambos muy felices llegaron al nuevo castillo que era un presente por los padres de ambos, construido para que ambos los nuevos esposos sea su nido de amor y próxima familiar.
TH: Dios que hermoso se ve de afuera -se baja de la carrosa con ayuda del chofer- Muchas gracias Hyunjin -sonríe-
HY: Que la pasen bienHyunjin hizo una reverencia, monto la carrosa y se fue dejando solos a los esposos.
Jungkook al ver que ya estaban en la puerta, cargo a Taehyung y este grito del susto pero seguido de una risa.
TH: Que haces -ríe-
JK: Siguiendo la tradición Jeon
TH: No sabia que yo era la esposa en este matrimonioEl corazón de Taehyung se sintió bonito y cálido cuando dijo "matrimonio" aunque ya lo haya dicho antes ahora lo decía cuando ya estaba casado.
JK: Entonces me cargas a mi?
TH:-niega- Eres muy pesado -rie-
JK: Además no olvides que el doncel eres tu mi cielo, así que te tengo que cuidar como la rosa que eres
TH: Soy una rosa?
JK:-asiente- Tan bello como una rosa que recién nace en la primavera, tan delicado y reluciente que tengo que mantener así de bella hasta la muerte -le da un piquito-
TH: Me sigues endulzando el oído como cuando nos conocimosAmbos con esa conversación entraron al castillo, Jungkook tomo la manija y entro. Todo estaba reluciente por dentro como nuevo, y como no si la remodelación tenia una semana de terminada.
TH: Jennie si que se lucio con el decorado -mira alrededor-
JK: Es una perfeccionista que esperabas
TH: No me esperaba menos de ellaAmbos sin ganas de seguir una conversación así, Jungkook subió las escaleras para ir al dormitorio principal el cual era de ellos dos. Todo era hermoso.
Las cortinas tenían un diseño hermoso el cual era una combinación de dorado con azul noche. EL espacio era grande que estaba equipada por la cama grande en medio, una velador en cada uno de los lados, dos sillones al lado de la ventana, una mesa en la esquina con dos sillas, dos roperos, etc. Todo estaba bien equipado hasta estaba con sus cosas en los cajones.
Pero esos eran detalles que mañana ambos notarían porque ahora Jungkook estaba dejando a Taehyung en la cama que estaba bien doblada ahora seria destendido por ellos dos.
Con los besos y caricias que en cada momento subían de intensidad, procedieron a quitarse las prendas iniciando por Taehyung.
Jungkook bajo la camisa de seda blanca dejando descubierto el hombro izquierdo de Tae para después dejar besos por todo ese lugar, e hizo de la misma manera con el derecho. Después le quito el corsed que tenia, desato los nudos y se lo quito junto con la camisa.
Taehyung hizo lo mismo quito el saco color negro con bordes dorados que tenia Jungkook, dejando a la vista su camisa color negra, y un corsed mas masculino que usaban todos para mantener una postura elegante.
Quito el corsed y procedió a desabotonas los finos botones y quitarlo dejando al descubierto el fornido cuerpo de su esposo.
Y así siguieron Taehyung siendo cubierto por besos y caricias al igual que Jungkook pero en su caso siendo cubierto por arañazos y caricias. Para ambos esa noche fue su primera vez, indicando que Taehyung y Jungkook dejaron de ser vírgenes para pertenecer al otro.
CONVIVENCIA
Ambos aun era nuevo tener su propio lugar, pues aunque estuvieran de novios años cada uno tenia su castillo el cual era de sus padres donde por ser hijos vivían con ellos. Después de cada cita ambos se despedía en el puente que deba a dos diferentes direcciones deseándose una buena noche.
Pero ahora vivían juntos y no estaban acostumbrados a eso así que aun les faltaba adaptarse. Así estuvieron una semana donde aun se sentían nerviosos por despertar o irse a dormir al lado del otro, hasta comer las tres veces del día trataban de mostrar sus mejores modales.
Pero toda inseguridad se fue cuando pasaba el tiempo, ambos eran muy felices pasaban tiempo juntos después de las practicas que tenían como futuros reyes. En caso de Taehyung se preparaba para ser un buen rey y esposo de Jeon pues el seria la mano derecha de Jungkook en la corona.
Ambos iban a dirigir las tierras Jeon, porque sus padres ya estaban en la edad de jubilarse y dar sus coronas a la nueva generación.
Pero lo mas le hacia feliz era cuando ambos se recostaban en la noche junto a las flamas de la chimenea leyendo un libro cada, hundidos en el silencio pero uno cómodo, uno cálido y uno lleno de amor que ambos desbordaban por el otro.
También habían ocasiones cuando simplemente después de una copa de vino nocturna se ponían a bailar una melodía delicada, moviéndose lentamente de un lado para otro mirándose a los ojos, unos ojos que tanto amaban.
TH: Me gusta esto, tener nuestro propio espacio
JK:-asiente- A mi también, y me encanta mas cuando se que cuando llegare a nuestro hogar tendré a alguien esperándome con un cálido abrazo y beso
TH: Te amo Jungkook, lo digo enserio -dijo mirándolo fijamente-
JK: No mas que yo Taehyung, te amo mucho que no quiero pensar un minuto lejos de ti, me mal acostumbraste pequeño -besa su mejilla-
TH: Lo hice para que cuando no te haga mimos te des cuenta que te falta algo -ríe bajo-Ambos dejando esa conversación por terminado siguieron bailando. Todo era hermoso, ambos eran la pareja mas envidiada de todos los pueblos y reinos. Un matrimonio unido, amoroso y apoyador eran los que veían los demás reyes, príncipes, plebeyos y sirvientes.
Pero lo que los adultos mayores que ellos cuando veían lo amorosos que eran Jungkook y Taehyung, sonreían pero en sus mentes siempre decían.
"Días de color Rosa"
CONTINARÁ
Bueno aquí esta el primer capitulo, espero que les guste
dejen sus estrellitas porfavor. 🙏😘
ESTÁS LEYENDO
DETENTE - kookv
FanficUna infidelidad que pudo cambiar a la victima. Jungkook un hombre que fue capas de ponerle los cuernos a su esposo. Taehyung un hombre que no piensa quedarse llorando por lo errores de su esposo. Que pasara cuando Taehyung quiera cambiar los pape...