📯Revelación📯

1.6K 112 19
                                    


Jungkook estaba que no aceptaba que lodo eso le estaba pasando, cuando vio a Taehyung con su nueva apariencia estaba impactado por verlo tan cambiado. Ese no era el mismo Taehyung que había dejado hace unas horas. 

Su rostro no había cambiado, aunque sentía que algunas personas lo veían, aun mantenía el expresión neutra en su rostro. 

Taehyung al decir tal noticia, vio como su madre se desmayaba en brazos de su padre, este con ayuda de algunos guardias sentaron a la Señora Kim a una banca. 

Vio como sus suegros lo miraban sorprendidos e inmóviles, sin contar que toda la sala había quedado en completo silencio, la sorpresa de todo los invitados era implacable y razonable. 

Así que Taehyung se giro para ver al padre quien también estaba sorprendido. 

TH: Ya que estamos todos presentes, tanto como el consejo, y mis familiares solicito el divorcio inmediato 

El padre retomando su postura, hablo. 

Padre: Un divorcio es un poco complicado de procesar, necesito pruebas sobre el porque de la separación. 
TH:-asiente- Tengo pruebas y testigos 
Padre: Muy bien 
TH: Primero aquí tengo las autenticas pruebas, que son las cartas que se han estado mandando entre ellos todo este tiempo 

Taehyung saco las cartas que encontró en la oficina de Jungkook y se las dio al Padre, mientras que Seokjin también saco las cartas que eran de Jungkook. 

JN: Estas cartas lo encontré en la habitación de mi hermano menor, la letra es muy idéntica del Rey Jungkook, no dudaría que es de el 

Jimin al ver que todo estaba saliendo al revés, no dudo en comenzar a intervenir. 

JM: Imposible! No me pueden culpar de algo que no hice! Yo no traicione a nadie! Esas cartas no son mías! -dice desesperado-

Al tratar de acercarse los guardia lo detuvo, evitando que se moviera. 

JN: Cállenlo 

Los guardo taparon la boca de Jimin con un trapo, evitando que siga interviniendo en todo ese proceso. 

El padre leyó cuidadosamente y definitivamente ambas cartas fueron escritos por los presentes. Asintiendo dejo de lado las cartas. 

Pero antes de que comenzara a hablar, se vio interrumpido por Jungkook quien a pasos apresurados se acerco a Taehyung pero Jennie se puso en medio. 

JK: Jennie ahora no
JEN: No Jungkook -dice seria- El que se va a callar y quedarse sentado en esta ocasión serás tu 

Jennie empujo a Jungkook para alejarlo de Taehyung, pues este aun mantenía su mirada en el padre. Jungkook al ver que su hermano no se ponía de su lado, no sabia que hacer. 

TH: Siga porfavor Padre 
Padre: Quienes son los testigos? 
TH: Mi primera testigo es ... mi cuñada Jennie Manoban 

Jennie dejo el brazo de Jungkook para acercarse, pero Jungkook la tomo del brazo a ella haciendo que lo mire a la cara. Vio como el rostro de su hermano estaba sorprendido. 

JEN: Quita esa expresión, pensabas que nunca me lo iba a enterar? -susurra- Yo are lo correcto Jungkook no como tu, ahora suéltame 

Ante la voz dura de Jennie, Jungkook quería obedecer pero se negaba a que todo eso le este ocurriendo, su hermana le estaba dando la espalda. 

Jennie al ver que su hermano no tenia intenciones de soltarla, se zafó de su agarre de un jalón y se acerco a Taehyung. 

JEN: Yo hace semanas había venido de visita al reino de mi hermano, en eso pude ver como el y el príncipe Jimin se besaban en las puertas del castillo 
Padre: Esta segura Reina Jennie? 
JEN: Completamente Padre -dice seria- 

Taehyung agradeció con la mirada a su cuñada, esta le dio una leve sonrisa y volvió a su lugar. 

DETENTE - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora