⏳Tiempo⏳

1.5K 96 6
                                    


HS: Namjoon porque no veo resultados
NJ: Sabes que este procedimiento lleva tiempo Hoseok 
HS: Lose, pero pensé que podías acelerarlo 
NJ: Si hago eso, podrá tener fallas y se que tu no quieres eso 
HS:-suspira- Ya paso mucho tiempo
NJ: Solo un poco mas, se pasiente 

Había pasado 3 años desde la muerte de Taehyung y Hoseok estaba haciendo hasta lo imposible para hacer lo que Taehyung le dijo en su lecho de muerte. 

Había pedido ayuda a su buen amigo Namjoon. Este era el hechicero real de su reino Jung. 

Este al ver que lo que Taehyung quería se estaba tardando mas de lo que había planeado. Lo bueno era que Namjoon le dijo que faltaba poco. 

Todas las noches no podía dormir tranquilamente, al saber que las cosas se estaban retrasándose. 

La información que le daban cada mes sobre lo que hacían Jimin, pensando que lo estaría pasando mal pero era lo contrario, este tenia una maldita suerte. 

⚜⚜⚜

Hoseok estaba en el mismo cuarto de nuevo, nunca salía de hay, ya ni dormía en su propio cuarto por estar metido en ese lugar. Namjoon estaba preocupado por su amigo, había pasado 3 meses desde que Hoseok vino a el preocupado. 

Vio como el reloj de arena ya estaba terminando, hoy era el día que la magia que había usado por 3 años estaba llegando a su final. 

Así que entro en el cuarto donde Hoseok estaba leyendo unos papeles importantes, en mano tenia el reloj de arena negra. 

HS: Que paso Namjoon? -lo mira-
NJ: Ya casi es hora -le muestra el reloj- 

Hoseok se paro rápidamente cuando vio el reloj de arena, así que se posiciono junto a Namjoon. 

HS: Cuanto tiempo? 
NJ: Minutos podría decir 

Ambos se quedaron mirando la cama que tenían enfrente, y su vista también se desviaba hacia el reloj de arena. 

Cuando el ultimo grano de arena negra callo indicando su fin, vieron de nuevo la cama que tenían en frente pero nada, todo seguía igual. 

HS: Por que no pasa nada? 
NJ: Dale su tiempo

Hoseok se acerco hacia la cama y se sentó a un lado. 

HS: Vamos Taehyung despierta -toma su mano- 

Namjoon se cerco y comenzó a mover sus manos haciendo que una neblina negra saliera del cuerpo de Taehyung, haciendo que todo se concentre en la cabeza. 

Después esa neblina comenzó a disiparse y desaparecer, mostrando de nuevo su rostro pálido. 

Ambos guardaron silencio mirando el cuerpo de Taehyung, Hoseok estaba perdiendo la esperanza de que eso diera resultado pero la esperanza se prendió de nuevo cuando sintió un apretón en su mano. 

Después vieron como los ojos de Taehyung se abrieron lentamente, su rostro parecía desorientado. 

HS: Taehyung? Taehyung me oyes? -se acerca-
TH: Mm.. -mueve su cabeza- 
HS: Funciono -sonríe- Namjoon funciono 
NJ:-suspira- 

El cuerpo de Taehyung estaba inmóvil los primeros días, pues estar inmóvil por 3 años había adormecido todos sus músculos, el habla volvió después de 3 días. 

Hoseok cuidaba cuidadosamente la salud de Taehyung, su dieta en la comida, sus ejercicios para volver a que se pueda mover. 

HS: Como te sientes hoy? -entra al cuarto- 
TH: Mucho mejor -susurra- Cuanto, cuanto tiempo paso? 
HS: Pasaron 3 años desde que la magia tomo su tiempo en tu cuerpo, y etas despierto 1 semana y media 
TH: Paso mucho tiempo -susurra-
HS: Pero estas aquí -se sienta a su lado- Estas vivo de nuevo -toma su mano- 
TH: Ahora dime ... que fue lo que paso en estos 3 años? -dice serio- 

DETENTE - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora