📉Se termino📉

1.6K 100 8
                                    



Ya era hora, el día que tanto Taehyung habia esperado habia llego, estando frente a las puertas del reino de su hermano le hacia poner nervioso, aunque 3 años no habia podido estar consiente lo extraño mucho en un año donde estuvo vivo. 

Y seguro la decisión que habia tomado, habia lastimado a toda su familia y lo hacia sentir culpable, pero era importante esa decisión que tomo. 

HS: Listo? 
TH:-asiente- 

Taehyung enredo su mano en el brazo de Hoseok y ambos entraron junto a Namjoon, supuestamente ese día era la ceremonia del altar de su muerte, le toco el corazón cuando se entero de lo que hacia su hermano. Vio como muchas personas entraban y salían del castillo, con presentes para el. 

Cuando entro, sintió que todos los recuerdos le venían encima, ver el mismo escenario donde ocurrió el accidente era muy fuerte para el, hasta tuvo que sostenerse mas fuerte de Hoseok para no caer. 

Taehyung portaba una mascara blanca, todo de el estaba de negro, pues para Taehyung el color negro el mejor color para que una persona este de luto y en especial y el sigue de luto por su hijo. 

Inconscientemente llamo la atención cuando entraron completamente a la sala, Hoseok también estaba permitido estar en tierras Kim solo ese día, por lo que no sorprendió a nadie pero que venga acompañado eso si sorprendió a algunos. 

Jin se acero a ellos, Taehyung vio que su hermano no habia cambiado nada, seguía siendo un hombre hermoso con ojos avellanas. Pero tenia una expresión de cansado. 

JN: Bienvenido Hoseok 
HS: Muchas gracias Seokjin 
JN: Quienes son tus invitados? -dice mirándolo-
HS: Muy pronto lo sabrás -sonríe- 

Con eso Jin asintió con el seño fruncido y los invito entras mas adentro para que saluden a los demás familiares. 

Era la primera vez de Namjoon estando en el reino Kim, y no pudo evitar echarle el ojo al Rey Seokjin, era muy hermoso a y mas ante los ojos de Namjoon, pero ese rostro bello era opacado por el cansancio y la tristeza. 

Todos estaban presentes, hasta Jimin estaba hay, hipócritamente sonreía a los invitados. Taehyung vio que este estaba acompañado de al parecer su ahora esposo, y portaba un vientre muy hinchado. 

Jimin estaba embarazado. 

Vio como Jennie estaba siendo abrazado por Lisa, ambas mirando el altar que tenia enfrente, vio sus padres de igual manera como los señores Jeon. Y hay estaba.

Jungkook con un ramo de claveles como todos los años. Ya no le dolía verlo de nuevo, pero aun estaba ese recuerdo donde Jungkook lo cargo desesperado hasta su cuarto el día del accidente. 

Jungkook fue una mala persona en su momento, pero ese día demostró lo importante que era para el. Obvio que Taehyung lo quería por eso ya no hacia nada contra el, porque Jungkook seguía castigándose el mismo. Taehyung yo no tenia que intervenir en eso, Jungkook ya estaba sufriendo por si solo. 

Su único objetivo ahora era Jimin, a el no lo perdonaría aunque este muriéndose. No perdonaría por el dolor que le hizo pasar, y matar a su hijo era el peor error que Jimin pudo haber cometido. 

HS: Porfavor cierren las puertas por un momento -pide a Jin- 
JN: Que? Hoseok sabes que día es hoy, las puertas no se sierran hasta el anochecer 
HS: Porfavor Jin, es algo muy importante que solo ustedes tienen que ver 
JN:-niega- Sera en otro momento 
HS: Es sobre Taehyung 

Jin volvió a mirar a Hoseok y lo pensó un poco, accediendo con un suspiro. Las personas del pueblo salieron y las puertas se cerraron, quedando como la ultima ves que Taehyung estuvo vivo. 

DETENTE - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora