Todo ya estaba listo, y renovado Taehyung veía la puerta del estudio de Jungkook el cual estaba serrado con llame como lo dejo, no había ninguna diferencia. Lo miraba detalladamente pero estaba igual que antes, eso lo alivio un poco.
Esa misma tarde venia su esposo así que tenia que actuar de la mejor manera, apreciaría el poco momento que le quedaría con el, porque el que pondría fin a ese matrimonio seria el no Jungkook.
Pero en ese momento tenia una preocupación mas grande y era ... Seokjin.
Probablemente vendría en cualquier momento, y no sabia como decirle sobre el tema de Jimin y Jungkook, era hermano menor de los dos y no sabia como racionaría su Hyung. Después de todo Jin daba miedo cuando se molestaba.
Y pensando en eso, las puertas se abrieron mostrando la silueta de Jin serio parado.
TH: Hyung -se acerca- Bienvenido
JN: Ya estas mejor? -se quita la capa-
TH:-asiente-
JN: Muy bien, ahora vallamos a tu estudio -comienza a caminar-A Taehyung solo le quedaba seguirlo, Seokjin quería respuestas y el se los daría. Solo esperaba que lo apoyara en las decisiones que estaba tomando.
Entraron a su estudio y no dijeron ni una palabra, pues Tzuyu estaba hay poniendo el té en la mesa y unos dulces como siempre, cuando se retiro Seokjin se levanto poniendo seguro a la puerta.
JN: Bien, habla -se cruza de brazos y piernas-
TH: Hyung no es fácil -susurra-
JN: Tae, sabes que puedes confiar en mi, soy tu hermano mayor
TH: Justo porque eres mi hermano no puedo decirte Hyung -lo mira-
JN: Que? Tae estas rompiendo las reglas de hermanos, Sin secretos recuerdas? -dice con el seño fruncido-
TH: Yo no fui quien lo rompió Jin hyung -baja la cabeza-
JN: De que hablas? Taehyung no me des rodeos sabes que no me gusta
TH: Yo no fui quien rompió nuestra única regla Hyung -levanta un poco la voz- Yo no soy el traidor entre nosotros, Yo no soy el que rompió todos los códigos que pudo haber entre hermanos
JN: Que hizo Jimin -dijo serio- El no esta aquí, así que se que te refieres a el, que hizo para que estés así de alterado
TH: Que que hizo? -bufa molesto y se para dándole la espalda a su Hyung para que no vea su rostro de dolor- El se metió con mi esposo -susurra-
Jin había logrado escuchar eso quedándose muy sorprendido, pero por lo bajo que había escuchado quiso pensar que escucho mal, así que se paro y le dio la vuelta a Taehyung para mirarlo a la cara y vio como este mordía su labio inferior.JN: Que dijiste? Taehyung repítelo
TH: Jimin! Mi hermano menor! Se metió entre los ojos a MI esposo!! -grito-Jin se alejo de Taehyung y se dio la vuelta tomándose la cabeza, no podía creer lo que estaba escuchando, no podía ser posible que su hermanito el mas menor haya podido hacer tal cosa, tal deshonra al apellido Kim, tal traición a su propia familia. Era una bajeza.
JN: No puede ser -susurra-
TH: Te digo la verdad Hyung! Por eso rompí la puerta del estudio de Jungkook, para encontrar al malditas evidencias de su infidelidad!Taehyung abrió el cajón de su escritorio, saco las cartas y cuaderno de dibujo para lanzarlo sobre la mesa.
TH: Hay -apunta la mesa- En esas cartas veras que lo que te estoy diciendo la verdad, en esos estúpidos dibujos verdad lo que Jungkook vio y lo plasmo en un papel
Jin tomo las cartas y comenzó a leerlas, y cuando no podía mas ver sobre lo capas que era Jimin alejo las cartas de sus ojos, tomo el cuaderno de dibujo y lo boto cuando llego al ver la ultima imagen, donde aparecía Jimin casi desnudo.
JN: Demonios
Jin abrió la puerta y salió, Taehyung pensó que Jin no lo creía así que lo siguió pero este solo se dirigió al bar que había en una esquina de la sala, vio como tomo dos vasos y una botella entera de licor, para volver a entrar y encerrarse en el estudio.
ESTÁS LEYENDO
DETENTE - kookv
FanfictionUna infidelidad que pudo cambiar a la victima. Jungkook un hombre que fue capas de ponerle los cuernos a su esposo. Taehyung un hombre que no piensa quedarse llorando por lo errores de su esposo. Que pasara cuando Taehyung quiera cambiar los pape...