Había pasado dos semanas mas, como los planes de Taehyung habían cambiado le estaba tomando mas tiempo de lo que el había pensado. Le conto todo a Jennie, lo que planeaba hacer y lo que no aceptaría en un futuro.
Ella pues no le quedo nada mas que apoyarlo, pues Taehyung en esta situación era la victima, una que no se quedaría de brazos cruzados.
Ahora Taehyung estaba dándose un baño, ya era de noche y como al día siguiente era la coronación de su hermano mayor Seokjin quería estar limpio para que solo lo arreglaran mañana.
Al parecer se había quedado mucho tiempo en el baño, pues como siempre estaba metido en sus pensamientos que perdió la noción del tiempo, cuando volvió en si se dio cuenta que el agua ya se había enfriado, así que salió de el.
Al salir del baño vio a Jungkook ya dormido en la cama principal, suspirando fue a vestirse con su pijama. Una vez vestido se recordó al lado de Jungkook, lo sienta tan lejos pero a la vez tan cerca. Así que se volteo para verlo.
No había cambiado mucho desde que se habían casado, ante sus ojos seguía siendo el mismo hombre del que se enamoro pero ante su alma desconocía el hombre que tenia al lado.
Como Jungkook casi nunca dejaba que Taehyung dejaba que entrara en su espacio personal, Taehyung aprovecho ese momento para estas un poco mas cerca de el, sentirlo como no lo había echo en años.
Como bien sabia Jungkook tenia el sueño muy pesado, era un poco difícil de despertarlo así que no tuvo mucho cuidado al momento de echarse en el pecho del contrario, se envolvió en los cálidos brazos de su esposo, volvió a escuchar los latidos de su corazón, volvió a sentir la contextura de su cuerpo, la dureza de su pecho. Quería volver a estar de ese modo, pero era imposible.
Se tomo unos minutos disfrutando del momento, pero no pudo contener las lagrimas de dolor, era muy difícil por mas que lo intentara siempre salía ganando sus sentimientos. Después de todo Taehyung no tenia un corazón de piedra.
TH:-suspira para calmar su llanto- Porque Jungkook, porque tuviste que arruinarlo todo? Porque tuviste que hacerme esto? Porque? -dice con la voz rota-
Taehyung toma la mano de Jungkook acariciándola y llevándola a su vientre para posicionarlo hay.
TH: Planeamos tener una familia, una familia con mucho hijos, que llenaran de risas y travesuras este inmenso castillo. Recuerdas? Planeamos que los amaríamos y les enseñaríamos lo que era el amor, el respeto, el honor y la lealtad hacia su familia. -limpia sus lagrimas- Íbamos a crear una familia grande.
La mente de Taehyung inconscientemente comenzó a imaginar escenarios iguales, donde Jungkook cargara con sus hijos, jugara con ellos, leyéndoles cuentos o anécdotas de ellos dos. Pero el recordar en la situación que estan, esas imaginaciones desaparición en segundos.
TH: Yo quería un niño primero, pero tu querías gemelos, decían que serias muy celoso si alguno era niña, la cuidarías como la princesa que seria. Yo deseaba que tuviera tus ojos y tu cabello negro, deseaba muchas cosas contigo y esperaba muchas cosas de ti -susurra-
El pecho de Taehyung dejo de sentir esa presión que había sentido por semanas, al hablar con Jungkook un poco de sus sentimientos, aunque este este dormido pero le decía a el.
Por parte de Jungkook aunque este este dormido, las palabras de Taehyung se habían colado a sus sueños, pero de la manera equivocada.
Taehyung sabia muy bien que a Jungkook no le gustaría despertar de esa manera con el, así que se alejo para volver a su lugar pero Jungkook instintivamente lo volvió a abrazar pero un poco mas fuerte, era como si se aferrara hacia el. Eso le dio un poco de esperanza que Jungkook lo extrañe, aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
DETENTE - kookv
FanfictionUna infidelidad que pudo cambiar a la victima. Jungkook un hombre que fue capas de ponerle los cuernos a su esposo. Taehyung un hombre que no piensa quedarse llorando por lo errores de su esposo. Que pasara cuando Taehyung quiera cambiar los pape...