[1]

508 48 12
                                    

୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨♡୧

Choi Soobin se encontraba terminando de arreglarse para ir a recibir a la princesa Yuna que vendría de visita aquel día.

Yuna era su prometida, lamentablemente, ya que ninguno de los dos sentía amor por el otro, solo cariño pero no de pareja. Tristemente no se podian negar al matrimonio ya que sus padres estaban firmemente decididos desde que ellos eran pequeños, que los casarían al crecer.

Soobin terminó de arreglarse y justo en ese momento entró Hueningkai, su hermano menor por 2 años.

Holaaa

Dijo saludando felizmente a su hermano como siempre.

Hola Kai

Lo saludo soobin con una sonrisa pero algo desanimada.

Ánimo binnie, la princesa Yuna llegará en cualquier momento y no querrás que papá y mamá te vean con esa cara

Soobin suelta un suspiro.

Lo sé... Pero sabes que para mi es..

Lo sé, lo sé, pero sabes como se pone nuestro padre cuando nos ve con mala actitud o desobedecemos.. No quiero otra discusión más dentro de la familia..

Soobin ve a su hermano bajar la mirada y le da un cálido abrazo.

Está bien Ning, prometo no discutir más con papá si?

Al ver a Kai sonreír, Soobin imita su sonrisa, no le gustaba ver mal a su hermanito menor.

Un par de minutos después entra uno de sus mayordomos a la habitación.

Jóvenes, sus padres los llaman al jardin, la princesa Yuna ah llegado

Oh claro, vamos Kai

Ambos príncipes van hacia el patio colocándose junto a sus padres mientras ven entrar el carro de la princesa Yuna y sus padres por el gran portón.

Antes de que llegaran cerca de ellos, el padre de Soobin le susurra al oido.

Comportate y no se te ocurra poner malas caras frente a la princesa y sus padres entendido? Ahora sonríe

Le ordenó su padre.

Soobin no dijo nada y solo sonríó amablemente mientras vió bajar del carro a Yuna y sus padres ayudados por uno de sus mayordomos e hiso una pequeña reverencia frente a ellos.

Bienvenidos sean a nuestro reino, espero se sientan cómodos durante su estadía aquí

Muchas gracias príncipe Soobin

Dijo la princesa Yuna con su hermosa sonrisa.

Porfavor, adelante, siéntanse como en casa

Mientras ambas familias entran al castillo, algunos sirvientes entran los equipajes de la familia de Yuna.

[...]

La tarde pasa normal y luego de la cena estaban todos preparándose para dormir excepto Soobin, quien estaba ocupado mirando por la ventana de su habitación esperando a que las demás personas fueran ya a dormir.

Al no escuchar ningún otro sonido, Bin saltó desde su ventana cayendo en el jardin trasero del castillo. Procuró que nadie más lo haya visto y después de caminar unos cuantos metros llegó al final del jardín. Cruzó un pequeño río por medio de un puente y consiguió entrar al bosque por el cual comenzó a caminar pacíficamente, mirando el cielo lleno de estrellas y se topo con un árbol algo alto. Se quedó observando aquel árbol unos minutos hasta que decidió treparlo, y asi lo hiso, quedándose sentado en una de las ramas de aquel árbol.

Ese era su momento de paz, prácticamente el único momento en el que podía estar tranquilo, sin preocupaciones.

Pero algo interrumpió su preciada tranquilidad, unos gritos que se escuchaban cada vez más cerca de el. Soobin, escondiéndose entre las hojas del árbol, miró hacia dónde provenía el ruido y vió a un joven corriendo rápidamente, escapando de un grupo de hombres que lo perseguían molestos. El joven se detuvo cansado apoyandose en el tronco del árbol en el que estaba Soobin aún sin notar la presencia de el antes nombrado, intentó buscar con la mirada un lugar donde esconderse y Soobin al verlo tan desesperado lo llamó con susurros.

Oye!

El joven dió un pequeño salto del susto y dirigió su mirada hacia donde se encontraba Soobin.

No te quedes ahi parado, sube rápido!

Bin extendió su mano al joven ayudándolo a subir. Una vez estando ambos arriba se quedaron en silencio y vieron como el grupo de hombres pasaba de largo.

Al ver que estaban a salvo y solos, bajaron del árbol y Soobin pudo observar mejor a aquel chico, lo que más le causó curiosidad de él? Su cabello azul.

Mucho gusto, soy Soobin

Dijo amablemente bin, extendiendo su mano para estrechar la del contrario

Soy Yeonjun.. muchas gracias por ayudarme

Dice Yeonjun estrechando la mano de Soobin y sonriendo.

୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨♡୧


{745 palabras}

My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora