୨♡୧୨♡୧
Soobin miró con curiosidad a Yeonjun y preguntó.
—Por qué esos hombres te perseguían tan molestos?
—Ahh... Puede ser que "pedí prestado" su dinero hace un rato
Dijo Yeonjun desviando la mirada algo avergonzado.
—Ohh, osea les robaste verdad?
—Eres inteligente
—No creo que haga falta ser inteligente para saberlo
Dijo Soobin soltando una pequeña risita.
—Pero porque les robaste? No entiendo
—No creo que lo entiendas muy bien, aparte, resien nos conocemos porque te lo contaría?
—Puedo tratar de ayudar, no confias en mi después de haberte salvado de una gran paliza?
Soobin se sentó bajo el árbol apoyando su espalda en el tronco de éste y el verlo, Yeonjun imitó su accion suspirando.
—Si confío en ti
—Entonces? Prometo no decir nada si eso es lo que deseas
Soobin le sonríe amablemente y Yeonjun, inevitablemente, hace lo mismo al ver la hermosa sonrisa del chico y lo tierno que se veían los hoyuelos formados en las mejillas del peli-café.
—Está bien... En mi familia solo estoy yo y mis 2 hermanas menores, Eun-ji y Hanna, son gemelas y vivimos los tres en una casa bastante pequeña la verdad, cuando yo tenía 16 años nuestros padres nos abandonaron a los 3 porque ya no podían "mantenernos" entonces un día desperté y ya no estaban, solo una nota en la que decía la razón por la que se habían ido.. Desde entonces intente trabajar muchas veces para conseguir dinero para mi y mis hermanas pero.. Nunca pude, o era muy pequeño o simplemente me miraban con mala cara y no me aceptaban..
Yeonjun hiso una pausa antes de seguir hablando mientras, junto a él, un Soobin lo miraba atento escuchando cada una de sus palabras.
—Y asi es como comencé a robar... Era la única opción que me quedaba, algunas veces no lo notan pero cuando lo hacen pasa esto que ya viste, y ahora es mas imposible conseguir trabajo ya que todos me conocen y saben que solo soy un simple ladron. Pero si no mantengo bien a mis hermanas... Corro el peligro de que me las quiten y se las lleven a un orfanato muy lejos de aquí
Soobin miró a Yeonjun con algo de pena y su primer impulso fue abrazarlo, fue un abrazo tierno, de esos que calientan el alma.
Yeonjun lo miró por unos segundos y luego correspondió a su abrazo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA]
FanfictionSoobin, un príncipe heredero comprometido por sus padres con la princesa Yuna. Yeonjun, un ladrón del pueblo que roba para mantenerse a él y sus hermanas menores. Polos totalmente opuestos pero una fuerte atracción entre ambos los insentiva a deja...