[9]

270 33 21
                                    


୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


୨♡୧

[...]

Soobin estaba paniqueado.

Hace unas horas se había ido a la habitación con Yeonjun para intentar dormir, Yeonjun si pudo pero Soobin no.

Como podria dormir pensando en que había dejado a su hermano menor solo con su padre?.

Se levantó en silencio y se fue  al comedor comenzando a caminar en círculos, mirar por la ventana y sentándose en una silla cada sierto tiempo.

Encerio estaba demaciado preocupado por su hermano, conocía muy bien a su padre.

Demaciado bien.

Conocía todos esos ataques de ira que él solía tener a la perfección y una pequeña cicatriz en su abdomen lo confirmaba.

Necesitaba verlo, necesitaba saber que Kai estaba bien y que estaba a salvo.

Todos esos pensamientos le dieron sed asi que tomo un vaso de agua mientras le temblaban las manos y lloraba con miedo.

Miró por la ventana y sin poder aguantar un segundo más, salió corriendo montandose en su caballo y comenzando a cabalgar hacia el castillo otra vez.

Se sintió mal por dejar a Yeonjun sin avisarle pero había pasado unos días horribles es esa prisión y quería dejarlo descansar, despues de todo, era su hermano y él debía hacerse cargo.

Cabalgó durante una hora y al llegar al castillo vió a varios guardias en la entrada.

Bajó de su caballo y corrió evitandolos hasta que logró entrar y se dirigió a la habitación de Kai pero ya no habia nadie ahí asi que buscó por todo el castillo y al entrar a la oficina de su padre, vio al rey junto con los padres de Yuna, hablando.

Su padre al verlo volvió a enfurecer y lo tomó molesto por los hombros sacudiéndolo levemente.

Donde demonios te habías metido?! Sabes el desastre que causaste?!

—Donde está Ning!!

—Bin tranquilo, Kai está en la enfermería con Yuna y tu madre si?

Dijo amable y calmadamente la madre de Yuna.

Porque está en la enfermeria? Que le hiciste?!

My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora