[10]

282 31 52
                                    


୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨♡୧

Al llegar a la oficina del rey, alterados por tantos gritos se toparon con la escena de el padre de Bin y Kai, discutiendo fuertemente con el padre de Yuna.

Mira hasta donde has llegado por culpa de éste matrimonio!

—No puedes camcelarlo! Dentro de unas horas será la boda y nada lo puede arruinar entendido?!

—Papá ya basta, el padre de la princesa Yuna tiene razón, ninguno de nosotros quiere casarse y aunque sigas insistiendo no lo haremos

Intervino Soobin.

El padre de Yuna tomo un pergamino que estaba dentro de un cajón del escritorio, lo abrió y lo partió a la mitad.

El contrato está oficialmente cancelado, la boda no ocurrirá

El rey solo miró hacia una persona con un odio enorme y notable en sus ojos.

Miró hacia Yeonjun.

Tu... Todo esto es culpa tuya, si tan solo no ubieras aparecido nada de ésto habría pasado!!

El padre de Soobin se abalanzó sobre Yeonjun comenzado a golpearlo mientras todos intentaban separarlos pero ya nada podría pararlo.

Nadie podría parar la tragedia que estaba por suceder.

El rey, cegado por la rabia y el odio tomó la espada que estaba sobre su escritorio y se acercó a Yeonjun nuevamente.

Papá no!!

Antes de que todos pudieran reaccionar alguien se entrometió entre la espada y Yeonjun recibiendo la gran puñalada.

Kai!!

Gritó desesperado Soobin mientras todos los demás estaban en shock mirando aquella horrorosa escena, Hueningkai había sido apuñalado cruelmente por su padre en una esquina del torso cerca del estómago.

Un montón de guardias llegaron, y al ver la escena sujetaron al rey y lo esposaron sin pensar más. El rey solo se quedó quieto viendo con horror lo que había causado su impulsividad y su enojo.

Soobin presionó la herida de Kai para intentar detener el sagrada mientras su madre iba a por los doctores. Yeonjun ayudó a Soobin quitándose la polera y usándola como paño para la herida de kai.

NingNing por favor mantente con nosotros si? No cierres los ojos debes vivir, por favor..

Decía Soobin con voz entrecortada por su llanto.

B-bin.. Estaré bien verdad?... Me duele..

Soobin abrazó llorando a su hermanito menor mientras Yeon presionaba a su herida.

Los doctores llegaron y llevaron rápidamente a Kai al hospital del castillo.

Las últimas horas fueron una tortura para ambas familias, pero más para Soobin y su madre, quienes no paraban de llorar por lo que había pasado.

Soobin se sentía el peor hermano del mundo, no pudo proteger a su hermanito menor de su padre, aunque Kai siempre lo protegió a él aun siendo menor que él, si algo le pasaba a Kai él mismo no se lo perdonaría jamás.

Luego de unas 10 horas, salió el doctor de la sala de operaciones mirando con cara preocupada a las familias.

Como está mi hijo doc?..

—Terminamos la operación su majestad pero.. El príncipe Hueninkai.. Quedó en un coma, no sabemos si podrá salir ya que aún está en estado crítico, la puñalada logró llegar a su estómago y perdió demaciado sangre.. Lo lamento mucho..

Soobin rompió a llorar nuevamente al igual que su madre. Bin cayó de rodilla al suelo de cerámica llorando descontroladamente mientras Yeonjun intentaba consolarlo.

Binnie.. Ning estará bien si? Él es muy fuerte y tu lo sabes más que nadie..

Soobin solo quería abrazar a su hermanito, todo ésto había sido su culpa por no cuidarlo bien, por no defenderlo de su padre, por ser un cobarde de mierda desde pequeño. O eso pensaba él.

Él solo intentaba pensar que su NingNing estaría bien, que saldría de ésta y de prometió cuidarlo como lo más preciado del mundo si eso pasaba.

Pero ese día nunca llegó.

୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨♡୧

{628 palabras}

My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora