[6]

285 34 33
                                    


୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


୨♡୧


Pasaron 2 semanas.

Es la noche antes de la boda.

Soobin como todas las otras noches, se escabulló en silencio hasta la celda de Yeonjun llamando su atención.

Yeonjun lo miró y se dirigió sonriendo hasta él.

-Durante el día fui a donde tienen a tus hermanitas Junnie, están muy bien cuidadas, pero te extrañan demaciado, me hubiese gustado hablar personalmente con ellas pero no se me permitió..

-No te preocupes Binnie, el hecho de que hayas averiguado como estan Hanna y Eun-ji me pone muy feliz, muchas gracias encerio

-Haría de todo para verte feliz

Soobin sonrió mostrando esos hoyuelos que tanto le gustaban a Yeonjun.

-Tu sonrisa es hermosa Binnie...

Últimamente Yeonjun había estado diciéndole ese tipo de cosas a Bin ya que se había dado cuenta que lo amaba y lo había aceptado. Soobin siempre había estado ahí para él ayudándolo de todas las maneras posibles y haciéndolo sentir mejor con solo su presencia, ¿Quien no lo amaría?

-Por sierto Bin.. Como te sientes?.. Con lo de mañana, tu boda con Yuna

-Ni yo lo se.. Por un lado sería un beneficio para todos pero por otro.. No estoy seguro de querer hacerlo, donde quedaría mi felicidad y mis sentimientos Junnie? Estaré el resto de mi vida atado a una persona con la formaré una familia a futuro pero nada será con amor..

-Si eso no te hace feliz.. Deberías decirlo Binnie, de que sirve hacer feliz a los demás y tu no lo eres? Seria injusto no crees?

-Si.. Pero no creo poder enfrentarme asi frente a mis padres y los padres de Yuna, ya solo queda está noche antes de la boda, no puedo retractarme a última hora

-Piensa en ti un poco.. Siempre pones al resto por sobre ti y algún día te vas a arrepentir de tu decisión

Soobin, al pensar en su futuro por unos instantes, soltó algunas lágrimas sin saber que hacer, que decisión era la correcta.

-No llores Binnie, odio verte mal y lo sabes..

Yeon tomó delicadamente la carita de Bin con sus manos y acarició sus mejillas secando sus lágrimas.

Se miraron directamente a los ojos.

-Te amo Bin.. Lamento decírtelo justo ahora pero ya no podía aguantar mas guardandomelo, necesitaba que lo supieras, siempre estaré aqui para ti en todo momento

Soobin lo miró sorprendido aun con los ojos rojos por el llanto y sin resistirse más, Yeonjun lo acercó y lo besó.

Para ser su primer beso fue algo incómodo debido a los barrotes de la celda de Yeon, pero eso no impidió que fuera un besó hermoso, lleno de amor.

Ambos ansiaban éste momento con todo su corazón.

Luego de unos minutos se separaron al escucha la voz de alguien más.

-Sabía que algo nos ocultabas, nunca pensé que sería ésto Soobin, marica? Encerio?

Dijo el padre de Soobin a penas entró y los miró con ojos llenos de furia dejando a ambos jóvenes estáticos.

୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


୨♡୧


{501 palabras}

My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora