୨♡୧୨♡୧
Soobin llegó a su habitación entrando de la misma manera en la que salió, por la ventana, se recostó sobre su cama con su mirada pegada en el techo pensando en su encuentro con Yeonjun. Sonrió inconscientemente sintiendo las típicas "mariposas en el estómago", aunque eran más dragones según el.
Mientras tanto, un pensativo Yeonjun estaba caminando por el pueblo hacia su hogar, estaba ansioso por contarles a sus hermanitas lo que había ocurrido, siempre se decían todo y tenían una enorme confianza.
Pero no todo puede ser color de rosa, la voz de un hombre interrumpió los pensamientos de Yeon.
—Esta vez si te pasaste!
Yeonjun volteó quedando frente a frente a aquel hombre
—A que te refieres?
—No te hagas el imbécil ladrón
Aquel hombre quitó la bolsa de dinero de las manos de Yeon
—Robándole a la realeza es encerio?! Ésto ya es el colmo
Un montón de gente había dejado de hacer sus cosas para mirarlos atentos escuchando la discusión.
—Eso no lo robé! No me acuses si no tienes ninguna prueba
—¿Y para que necesitamos las pruebas de un simple ladrón? Aparte esta bolsa tiene la marca del castillo!
Yeonjun sólo rodó los ojos, no quería más problemas asiq tomó la bolsa a la fuerza y salió corriendo de ahí pero al ver su casa pudo también ver como unas mujeres sacaban a sus hermanas de ahí
—Oigan que están haciendo?!
Yeonjun intentó correr hacia ellas pero dos hombres con uniformes lo detuvieron sosteniendolo de ambos brazos.
—Creeme que tus hermanas estarán mejor sin ti, no necesitan un mal ejemplo de hermano mayor
Dijo una de las mujeres mientras las subían a un carruaje llevándoselas mientras las hermanas de Yeonjun intentaban bajar para ir con él.
—No dejenlas! No pueden hacer ésto son mis hermanas me necesitan idiotas!
—Claro que podemos hacerlo
Yeonjun intento forcejear para soltarse pero solo recibió un golpe en su espalda para que se quedara quieto y fue llevado a un carruaje mientras le esposaban las manos y el seguía intentando soltarse, no le importaba tanto el dinero, solo quería ir de vuelta con sus hermanas, abrazarla y decirles que todo estaría bien y nunca los separarían.
Pero eso no era posible en esos momentos.
El carruaje comenzó a avanzar hasta llegar al castillo, donde lo hicieron entrar por una entrada trasera llevándolo a una habitación en la que vio a un hombre sentado con una mirada seria.
—Buenas tardes su alteza, le trajimos un nuevo prisionero, robó dinero del castillo
Dijo uno de los guardias que lo sostenía
—Dejenlo aqui, hablaré con él
Los guardias lo dejaron sentado en una silla enfrente del escritorio del rey y luego se fueron dejándolos a ambos solos
—Eres valiente muchacho, atreverte a robarnos siendo de la re-
—Porque nadie entiende que yo no robé ese maldito dinero!
El rey miró a Yeonjun algo sorprendido y molesto
—Te ateves a interrurmpirme y mentirme en mi cara!
—No miento, no robé nada!
—A no? Y entonces de donde lo sacaste?
Yeonjun iba a responder a eso pero se quedó callado al pensar, que si decía la verdad Soobin saldría perjudicado en todo esto, y era lo que menos quería.
—Vez? Guardias!
Entraron los mismos 2 guardias de antes a aquella oficina.
—Encierrenlo tras las rejas, yo decidiré cuando podrá salir pero ten por seguro..
El rey miró fijamente a Yeonjun tomándolo con fuerza de la barbilla
—Ten por seguro que no saldras en mucho tiempo, a mi nadie me falta el respeto entendido?!
El ruido de una puerta abriéndose hiso que todos miraran en direccion a Soobin que acababa de entrar.
—Papá que es todo ese escan...
Soobin se quedó atónito al ver a Yeonjun esposado en esa habitación frente a su padre.
—Amm que sucede aqui?..
—Nada Soobin, ve con Yuna, es tu prometida deberías estar con ella
Soobin solo miró a Yeonjun antes de salir de ahí.
Algo dolió dentro del corazón de Yeonjun, Yuna? Su prometida?, no entendía nada pero esas palabras se habían clavado como espadas afiladas en su corazón y no sabía el porqué se sentía así.
Yeon fue llevado bruscamente a una parte trasera del castillo lleno de celdas y uno que otro prisionero ahí, fue lanzado a la última celda al fondo, le quitaron las esposas y lo dejaron ahí encerrado.
Él solo se sentó en una esquina pensando, ¿que fue lo que hiso mal? El solo buscaba la manera de mantener a sus hermanitas y cuidarlas porque no quería que las separaran de él, ¿Como estarían ellas ahora? ¿Porque todo ésto le pasaba a él?
Solo preguntas sin respuesta era lo que tenia.
Pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
—Hola Yeonjunnie
Dijo soobin mirándolo desde el otro lado de la celda.
୨♡୧
୨♡୧
{807 palabras}
ESTÁS LEYENDO
My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA]
FanfictionSoobin, un príncipe heredero comprometido por sus padres con la princesa Yuna. Yeonjun, un ladrón del pueblo que roba para mantenerse a él y sus hermanas menores. Polos totalmente opuestos pero una fuerte atracción entre ambos los insentiva a deja...