୨♡୧
୨♡୧—P-papá..
Tartamudeo Soobin por la sorpresa y algo de miedo.
—Papá puedo explicarlo lo juro yo-
Fue interrumpido por una cachetada de su padre, la cual fue tan fuerte que logró tirarlo al suelo.
—Oiga déjelo!
Yeon intentó forcejear la puerta de la celda para salir por Bin pero no lo logró.
—A ti ni se te ocurra hablar! Tu eres el culpable de todo ésto, eres el culpable de que mi hijo sea un marica!
—Él no tubo la culpa de nada!
Dijo Soobin levantándose del suelo con le labio roto y algo inchado.
—Cállate! Y tu..
Dirigió de mirada hacia Yeonjun nuevamente.
—Desde mañana no volverás a acercarte a mi hijo entendido?!
—Papá que harás?..
Preguntó Soobin con temor.
—Para los idiotas como éste.. La horca es la mejor opción
—Estas loco si crees que voy a permitir que lo mandes a la horca papá! Lo amo y no voy a dejar que hagas eso!
—No puedes amarlo porque eres un hombre Soobin!! Y mañana te casarás con la princesa Yuna entendido?!
—Y si no quiero que?! Debo hacerlo solo porque tu y mamá quieren?! Que hay de lo que yo quiero, no importa?!
Otro golpe cayó sobre la mejilla de Soobin botándolo nuevamente al suelo.
Yeonjun enfureció aun más.
De repente llegó Hueningkai con un manojo de llaves en sus manos.
—Bin toma!
Kai lanzó las llaves hacia Soobin quien las tomó y rápidamente abrió la celda de Yeonjun sacándolo de ahi.
—Guardias!!
Gritó el padre de Soobin haciendo que varios guardias llegaran.
—Llevense a éste idiota directo a la horca!
Apuntó a Yeonjun y los guardias se dirigieron hacia él pero Soobin tomó rápidamente la mano de Yeon y la de Kai y salieron los 3 corriendo de ahí lo más rápido que pudieron.
Llegaron al jardin trasero del castillo y estaban punto de cruzar el puente hacia el bosque pero Hueningkai se detuvo.
—Kai que haces vamos!
—Son demaciado y nos van a perseguir hasta encontrarnos, ustedes corran yo los trato de distraer
—Kai no! Si te quedas quizas que te hará papá, debes venir vamos rápido
—No Bin, ustedes vallan antes de que lleguen, rápido corran!
Soobin indeciso abrazó a su hermano.
—Papá no es capaz de hacerme algo tan malo, soy su hijo después de todo, ahora vallan antes de que nos vean
—Volveré por ti lo prometo
Soobin besó la frente de su hermano con lágrimas antes de salir corriendo con Yeonjun de la mano adentrándose en lo profundo del bosque.
Corrieron durante muchos minutos y llegaron a un pequeño campo con caballos.
Cada uno se subió a un caballo y salieron de ahi con ellos.
En casi una hora llegaron a una cabaña bastante alejada de todo.
—Nadie sabe de éste lugar exepto yo y Hueningkai.. Está fuera del reino asi que dudo que nos encuentren pronto
Dejaron a los caballos amarrados afuera de la cabaña y al entrar en ella, Soobin rompió a llorar, había dejado a su hermano solo y tenía miedo de que su padre lo golpeara, ya que su padre solía tener problemas de ira y sin duda estaba furioso en éste momento.
Yeonjun sólo se limitó a abrazarlo y dejar pequeños besitos en sus mejillas secando aus lágrimas.
—Iremos por Hueningkai si? Tomaste la decisión correcta al pensar en tu felicidad Binnie, no estés triste, te prometo que todo estará bien
Yeon dejó un tierno beso en los labios de Soobin.
—Te amo Binnie..
—Y yo a ti Junnie..
୨♡୧
୨♡୧
{594 palabras}
ESTÁS LEYENDO
My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA]
FanfictionSoobin, un príncipe heredero comprometido por sus padres con la princesa Yuna. Yeonjun, un ladrón del pueblo que roba para mantenerse a él y sus hermanas menores. Polos totalmente opuestos pero una fuerte atracción entre ambos los insentiva a deja...