[Capítulo corto]
୨♡୧
୨♡୧
Ya habían pasado 6 meses.
—Hola NingNing..
Habló Soobin sentándose en el pasto frente a una tumba con un nombre grabado en ella, "Kai Kamal Huening".
—Mira!
Soobin mostró un bello anillo en su dedo anular.
—Por fin me casé Ning.. Estoy muy feliz.. Aunque sería mucho más feliz si tu estuvieras aquí conmigo..
Soobin soltó varias lágrimas acariciando con su mano el pasto verde bajo él.
—Te extraño mucho.. Desde que no estás todo ah sido muy difícil Kai.. Y más cuando papá se fue a la cárcel lejos de aqui, mamá estuvo fatal, y aún lo está, solo que está saliendo adelante de a poco, en cuanto a mi.. Aún lloro todas las noches.. Te necesito conmigo Kai, si tan solo ubiera detenido a papá ese día, estarías aquí conmigo y yo te estaría abrazando Ning, y no te solitaría nunca más.
Soobin dejó un hermoso ramo de tulipanes blancos apollados en la lápida de su hermanito.
—Quiero que sepas que siempre te voy a necesitar Ning, donde sea que estés, siempre voy a recordar los buenos y malos momentos que pasamos juntos, los cortos paseos en el jardín, nuestros tontos juegos de niños, cuando te abrazaba en las tormentas para que no tuvieras miedo... Te amo Kai y siempre te recordaré como una de las mejores cosas que me pasaron en la vida.
Bin besó la lápida y se levantó secando sus lágrimas.
—Ahora debo irme Ning, prometo volver mañana
Caminó hasta donde estaba su, ahora esposo Yeonjun, quién lo esperaba con una gran sonrisa. Yeon plantó un tierno beso en los labios de Bin y sonrió con su mirada llena de amor.
—Kai estaría muy feliz te lo aseguro mi amor
Soobin lo abrazó sonriendo mientras a lo lejos se escuchaban 2 vocesitas acercandose, Eun-ji y Hanna, las hermanitas de Yeonjun.
Luego de 1 mes de lo ocurrido con Kai, y después de un gran papeleo, pudieron llevarse consigo a las hermanitas de Yeon, quienes estaban muy felices de ver a su hermano mayor.
Hoy se habían casado, y pronto vendría la coronación de Soobin donde serían oficialmente rey y rey.
Les esperaba una larga vida por delante, y aunque Bin siempre extrañaría a su NingNing, saldría adelante por él, porque eso es lo que Kai habría querido.
Él siempre deseó lo mejor para Soobin
—Entremos al castillo Junnie?
—Vamos mi querido príncipe
୨♡୧
୨♡୧
{410 palabras}
ESTÁS LEYENDO
My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA]
FanfictionSoobin, un príncipe heredero comprometido por sus padres con la princesa Yuna. Yeonjun, un ladrón del pueblo que roba para mantenerse a él y sus hermanas menores. Polos totalmente opuestos pero una fuerte atracción entre ambos los insentiva a deja...