୨♡୧୨♡୧
Y tal como Soobin dijo, esa misma noche se escabulló en silencio hacia la celda de Yeonjun quien estaba aun despierto pensado, como había hecho todo el día.
Soobin llamó su atención golpeado despacio los barrotes de la celda y Yeonjun inmediatamente lo miró.
—Si viniste..
Dijo Yeonjun sonriendo y acercandose a los barrotes quedando frente a frente con Soobin.
—Claro que vine, es lo que dije, y yo cumplo lo que digo
Soobin sonrío.
—Pero no tengo mucho tiempo.. Cada 30 minutos vienen a revisar las celdas y como está todo, asi que solo tenemos 30 minutos..
—No importa cuanto tiempo tengamos, si estoy contigo estoy bien
Yeonjun se sorprendió incluso por sus propias palabras pero no lo demostró, ¿Que estaba diciendo?.
Soobin al escucharlo se sonrojo y le brindó una timida sonrisa, muy hermosa para Yeonjun.
Pasaron esos 30 minutos muy cortos para ellos, pero escucharon pasos y Soobin se alteró.
—Mejor vete Binnie, te meterás en problemas si te ven aquí
—Tienes razón Junnie, mañana vendré a la misma hora está bien? Todos los días lo haré lo prometo
Soobin sonrió y salió rápido de ahi antes de que alguien entrará y lo viera.
Se dirigió a su habitación, se encerró y se sentó en su cama mirando el hermoso cielo cubierto de estrellas a través de su ventana.
Recordó las palabras de Yeonjun, ¿Encerio le gustaba tanto pasar tiempo con él? Esa pregunta lo guió a recuerdos de su infancia
Soobin era un niño pequeño como cualquier otro, sus padres a veces lo llevaban a otros reinos cercanos ya que sus padres eran amigos de los reyes de aquellos reinos.
Bin siempre trató de hacerse amigo de sus hijos pero siempre terminaba siendo rechazado.
"no me agradas" "eres muy aburrido" "no me divierto contigo" "no quiero ser tu amigo"
Son frases que Bin escuchó muchas veces durante su infancia.
Y valla que si las escuchó mucho.
Incluso de sus familiares, sus primos nunca jugaban con el por las mismas razones, le decían las mismas palabras que otros niños.
Y ni hablar de sus padres.
Ellos no le prestaban ni la mas mínima atención, nunca se dedicaron a jugar con él o hacer actividades juntos. Por más que Bin piense, le cuesta mucho encontrar recuerdos bonitos de sus padres con él, solo presiones que le exigian desde pequeño.
Hasta ahora, Bin solo intenta hacer felices a sus padres a toda costa.
Por eso cuando Hueningkai nació y creció, fue una luz en la oscuridad de Soobin, Kai siempre buscaba la manera de hacer que Bin se sintiera bien eh incluso lo defendía de todo a pesar de ser menor que él.
Y ahora que conoció a Yeonjun, Soobin estaba experimentando nuevos sentimientos que nunca había tenido hacía nadie, ni siquiera por Yuna.
Pero extrañamente todos esos sentimientos le gustaban, sentía que si Yeonjun estaba a su lado sería capaz de enfrentar cualquier cosa, que si Yeonjun tomaba su mano, podría seguirlo hasta el fin del mundo.
Y todo eso en tan solo 1 día y 2 noches.
Todos estos pensamientos hicieron que Bin se quedara dormido sobre las mantas de la cama.
୨♡୧
୨♡୧
{535 palabras}
ESTÁS LEYENDO
My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA]
FanfictionSoobin, un príncipe heredero comprometido por sus padres con la princesa Yuna. Yeonjun, un ladrón del pueblo que roba para mantenerse a él y sus hermanas menores. Polos totalmente opuestos pero una fuerte atracción entre ambos los insentiva a deja...