[8]

267 30 37
                                    


୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


୨♡୧

[...]

Hueningkai vio a su hermano irse lejos con Yeonjun y sonrió, sintiéndose feliz de que su hermano haya tomado esa importante decisión.

Hueningkai definitivamente no sentía miedo de lo que pasara con su padre.

Cuando Bin y Yeon ya no se veían, Hueningkai volteó viendo como los guardias corrían hacia el y pensando en que hacer, tomó un palo que estaba en el suelo y se giró hacia los guardias.

-Deténganse ahí! No se atrevan a seguir es una orden!

Los guardias lo miraron pensando por un momento pero luego apareció su padre mirándolo fria y seriamente y miró a 2 de los guardias.

-Ustedes dos, lleven a Kai a su habitación y el resto sigan buscando a Soobin y ese ladrón por todos lados, aqui no vuelven sin ellos

Los guardias obedecieron y el rey se dirigió tambien a la habitación de Hueningkai.

Una vez llegaron, quedó Kai y su padre en la misma habitación encerrados.

-No puedo creer que los hayas ayudado Kai... Estoy muy desepcionado de ti

-Era lo mejor papá, Bin tiene todo el derecho a tomar sus propias decisiones y ser feliz

-Hueningkai, la "decisión" que tomó Soobin es enfermiza, no puede estar con un hombre siendo un hombre!! Y menos un simple y probre ladrón!!

-Eso es lo que quiere Bin papá! y debes respetarlo porque es tu hijo!

Una fuerte y ruidosa cachetada cayó sobre la mejilla de Hueningkai haciéndolo caer el suelo.

Kai solo se levantó y miró mal a su padre.

-Eres el peor padre del mundo lo sabias? Siempre nos presionas para todo, todo debe ser tal y como tu lo quieres!!

Su padre lo tomo del cuello de su camisa levantandolo unos centímetros del suelo, era mucho mas fuerte que Kai.

-Hago lo que es mejor para ustedes y para el reino siempre! Ustedes son unos malditos mal agradecidos!

-Siempre te importó más mantener tu imagen del rey "perfecto" antes que tus propios hijos y esposa!! Si supieran el mounstro que eres-

El padre de Hueningkai estaba totalmente furioso, golpeó nuevamente su mejilla e inconscientemente comenzó a ahorcarlo con ambas manos.

Kai solo lo miraba con lágrimas en los ojos y la cara cada vez mas roja/morada, encerio su padre estaba a punto de matarlo?.

De repente la puerta de la habitación fue abierta de golpe dejando ver a la mamá de Hueningkai con la familia de Yuna, que habian escuchado todos los gritos.

-Que crees que haces?!!

La mamá de Kai gritó alarmada al ver la escena y empujó fuertemente al rey haciendo que soltara al menor antes de que quedara completamente sin aire y lo abrazó.

Kai solo toció aferrándose a su madre.

-Oye necesitas calmarte si? Que mierda hacías es tu hijo!

Habló el padre de Yuna interviniendo en la discusión.

-Donde está Soobin?

-Ese marica de mierda..

-A que te refieres?

Dijo la reina mirando a su esposo.

-Un maldito ladrón le contagio lo gay y se escapó con él!

-Ellos se aman papá.. Y no puedes hacer mada para impedirlo

-Tu cierra la boca Hueningkai!!

-Ya basta! Sea lo que sea que haya pasado no te da derecho a ahorcar a nuestro hijo de esa manera! Casi lo matas!!

Ellos seguían discutiendo fuertemente mientras Hueningkai solo seguía aferrado a su madre pensando es como estaría su hermano en éste momento.

Esperaba que bien.

୨♡୧

୨♡୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


୨♡୧

{570 palabras}

My Dear Prince✿-Yeonbin [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora