Primer día de clases, lo se una mierda... Claro si quieren conocerme les diré, egoísta, con un toque de todo, uno, y no no soy la típica chica popular e ignorante de todos los tiempos, solo soy yo misma y ya.
Me encontré con mi mejor amiga desde que era una nena, Emma, tengo mucho mas amigos que amigas pero bah. A nadie le importa.
- Hey ____! ¿Que tal? -Me dijo un chico aspecto de vago.
Se me acerco, y viendo bien, era guapo. Y oh esperen... ¡Era mi amigo de la infancia! ¡CHANDLER! Tenia un buen tiempo que no lo veía, y bueno, encontrartelo en tu colegio... Sería un milagro, digo.
- Oh mi dios ____! Pero que... Estas... Diferente.
— Si... Que raro Chan! Tú no has cambiado, sigues con la misma cara de menso.
- Nah, tranquila que te muerdes la lengua.
Chandler siempre estaba ahí, conmigo a cada momento, por eso es que le tenía cierto aprecio hermoso. Fuimos con Emma. Le presenté a Chan y le dije que me diera el día para estar con el, hizo cierta mueca de disgusto pero acepto y se fue con su novio Steven.
Fuimos a la cafetería y platicamos un poco, el no me daba ninguna novedad... Pero yo le contaba más de lo que quería escuchar, y entre todo eso resultó que vivíamos en el mismo fraccionamiento, a soló unas 2 casas.
Tuvimos clase libre de matemáticas (¡Yey!).
Me llegó por la espalda una chica, ah si! La detestable Hana Hayes. Me dejó una nota pegada a mi suéter con una goma de mascar: "Maldita estúpida"... Uy, espero que no te hayas roto una uña escribiendome esa notita *pensé*.Por suerte llegó Chandler y me la quitó, supongo que Hana gustaba de Chandler, ya que le sonreía de forma pervertida y estúpidamente tratando de seducirlo... La verdad a mi me daba más gracia que celos (¿Porqué debería tener celos?)... Volviendo a lo de la notita, me dirigí a ella.
"Hey Hana, espero que para la próxima gastes tú tiempo tratando de conseguir un cerebro."
- Hey, como sea, déjala. -Llegó Chan.
— Pfff... Si, no vale la pena.
- Mira, ya es hora de salir, ¿nos vamos? Podemos hacer la tarea juntos y te quedas a comer ¿aceptas?
— Muy bien, te extrañaba.
- Lo sé, cariño... Yo igual, y mejor vamos, que se hace tarde.
¿Que? ¿Me acaba de decir cariño? Eso era una rara pero comprensiva señal de que talvez cambió.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•[Narra Chandler]
Algo que _____ no sabe, es lo tanto que la he amado desde siempre. Pero no quisiera decirle nada, no quiero echar a perder nuestra amistad y mucho menos perderla a ella, pero puedo decir que soy dichoso de tenerla a mi lado.El primer día que la vi se veía hermosa. Pero no, no dije nada, sólo me quede ahí paradote, como idiota.
— Oye! Chandler despierta! Ya llegamos a tu casa cara de bobo.
- Ah si... Perdón. - Conteste como idiota.
[Narra Tn]
Nos recibió Gina, hace muchísimo tiempo que no la veía.- ¿_____? O dios, cuanto tiempo!
—Hola Gina, que gustó verlos de nuevo!
-Claro que si! Porfavor pasa.
El cuarto de Chan era muy juvenil, pero tenía un toque de inmadurez.
-Hola _____!...Cuan...
Hey Grayson! Me asustaste, niño!
(Interrumpe Chandler) ¡Oye vamos a jugar League of Leguends!
Si, pero tranquilo, no estoy sorda.
Entre cada risa había cierta conexión... Inexplicable, talvez, no se... Chandly, me miraba, como solía hacerlo siempre, talvez pensó que no lo veía, pero lo hacía, lo observaba también. Era bueno jugando y ya casi lo superaba, pero no... Digo, ¿podría gustarle?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola chicas!
Les explicaré... El 'Tn' significa 'Tu nombre' así que cada vez que lean eso imaginan que su nombre está escrito.
Necesito likes, seguidores y comentarios, soy nueva en esto así que porfavor recomiendenme y siganme!
No lectoras fantasmas. Porfavor.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-
Fanfic¿Always? Not. Welcome Chanfans <3