Salí de mi casa y Chandler estaba esperandome en el carro, reí en voz baja y camine hacia el.
-Te vez realmente bien (Tn).
-Gracias. -Dije mientras plantaba un beso dulce en sus labios.
Subimos y partimos, realmente pensaba que Chandler era y sería para siempre el mejor. Normalmente no solía confiar fácilmente en algunas personas, si, tal vez el ya era mi amigo desde hace antes, pero hablo de que jamas imagine que podríamos llegar a ser esto. Jamás pensé que podríamos ser unas de esas parejas a las que todos envidian.
La "fiesta" era en la casa de un amigo muy viejo de Chandler, supongo que se graduaba o algo así. Había mucha gente, me sentía claustrofóbica, también había mucho ruido, chatarra y alcohol. Espero que esto no acabe mal.
-Maldición! Chandler, viejo pensé que no vendrían! -Su amigo me asustó.
-Oh... Hola Jack! Espera, antes que nada, estas borracho? No, no, tienes una novia, controlate.
-Pfff... Olvidalo! Solo diviertete!
Su amigo borracho y loco nos dejo solos al fin.
Vi unos sillones y le eché una mirada a Chandler de que se sentara conmigo.
-Espera, (Tn) iré a saludar a unos viejos amigos.
-Ok, tardarás?
-No mi amor. -Me dio un beso en la frente.
Me dejo sola en esos malditos sillones, así que me aburriría y decidí ir por unos postres.
-¡HEY (TN)!
-¿Pero que...?
-¡Hola!
-¿¡HANA!? -Tire todo y lleve mis manos a mi boca.
-Si, si! Pero como estas? Hablo de... Tu y Chandler, me entere de que salen.
Me quede pensando un momento y recordé algo.
La primera vez que Chandler y yo nos enamoramos de una manera incomparable fue desde esa noche en mi cumpleaños, tal vez antes, el caso es que, el jamas me pidió si quería ser su novia, si no fuera por esa noche... Estaba muy confundida. Quizá las cosas eran así ahora. Pero me enfoque en el presente.
-Ehm... Si, salimos. ¿Que haces por acá?
-Jack también es mi amigo.
-Ah... Bueno, me dio gusto saludarte. Nos vemos.
-Diviertete. -Me guiño el ojo y se largo.
Me pareció una buena idea ir a buscar a Chandler, ese reencuentro me incomodo y había arruinado la fiesta, para mi.
Unos pasos antes de donde estaba el se escucharon unos gritos.
-¿PERO QUE RAYOS TE SUCEDE?
-¡Maldicion!
Chandler estaba peleándose con su "amigo" Jack y no tarde ni un minuto en saber porque.
-¡Tu novia es mas puta que la mía!
-¡Jack no! Solo estas borracho, tranquilo!
-¡No me quedare tranquilo idiota!
Jack lo golpeó, sentí una corriente de calor invadiendo me por dentro, no lo podía evitar, necesitaba intervenir y darle una paliza a ese inútil.
-¡PAREEEEEN! -Grite lo mas fuerte que lo había hecho en mi vida.
Todos voltearon a verme y me sentí incómoda, baje la mirada y levante a Chandler, me dirigí a Jack y le di una cachetada.
Chandler se había acercado a la puerta del piloto pero lo empuje a el asiento donde iba yo.
-Hey, yo manejo ahora. Tienes que decirme que paso allá.
-Jack anda con Hana, ella invento chismes de que se había encontrado contigo y tu la golpeaste y la ofendiste.
-Pero que hija de... Si me vida con ella pero nunca hice ninguna de esas estupideces que dice.
-Lo se (Tn).
Todo el camino nos fuimos callados, estábamos sorprendidos, aunque no era extraño de ella y sus mentiras.
Deje a Chandler en su casa y después me fui caminando a la mía, estaba exhausta, quería dormir y no despertar el mil días.
-Hola hija, ¿como te fue con Emma?
-Súper ma! Su fiesta fue de lo mejor! ¿Que haces despierta tan tarde?
-Muy bien. No se porque lo estoy, no tengo sueño.
Le di un beso y me subí a dormir, ni siquiera me dio tiempo de pensar las cosas, de pensar en si Hana había inventado algo mas o pensar en porque Chandler no me hablo en todo el camino.
O pensar en porque la vida es tan complicada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Dios!
Las/los amo muchísimo! Gracias por everything ♥ Perdon por no subir este capitulo antes.
Trataré de subir capítulos mas seguidos, pero si no puedo recuerden dos palabras... Exámenes finales.
Gracias, gracias. Kisses and hugs ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-
Фанфик¿Always? Not. Welcome Chanfans <3