[Narra Chandler]
Nos pusimos a jugar, era tan linda... La miraba de reojo cuando podía, supomgo que no se daba cuenta pero por si acaso le hacía la plática, generalmente todo estuvo bien... Excepto por mis gatos aether y aero que se le echaban encima a cada momento.Creó que fue un día genial, pero pasamos horas jugando y no hemos comido nada en absoluto.
[Narra Tn]
Chandler fue, es y será el mejor amigo de todos los tiempos. No sabía todo lo que me había pasado en todo este tiempo... Seguramente ni se interesó.—¡Psss! Tn! Vamos a comer ya!: Chandler.
Oh si, voy en un segundo.
Gina no dejaba de cocinar igual de delicioso, terminamos y ayude a recojer los platos... Chandler se subió juntto con Grayson y los alcancé 5 minutos después.-Oye Chan, creo que me tengo que ir... No avisé que vendría así que me iría mal.
—Oh! Esta bien pero antes...
-¿Que?
—¿Me puedes dar tu número de cel?
-Jajaja, claro, Chandly es: ____________
—Gracias bobita.
-Jajaja, ah si Chan.Me fui a mi casa y mi mamá, para colmo estaba esperándome... ¡Hey tú! ¡Que hacías tan tarde afuera!
-Pues lo siento ma. Fui con Chandler, si ese mi amigo el de pequeña.
—Si, si, lo recuerdo... Pero más te vale que para la próxima avises!
La ignore y me subí al cuarto, horas después me llegó un mensaje.Xx: ¿Que tal el día de hoy? Estuvo buena la ensalada? √√ Seen.
Xx: Oye no me dejes en visto! Soy el cara de bobo!En ese momento supe que era Chandler y lo guarde como "MI cara de bobo :3"
Tn: Jaja, ay tu! Perdón, no reconocí el numero.
MI cara de bobo: Ah si... Oye te digo algo?
Tn: ¿Que?
MI cara de bobo: Eres una persona que no se compara con nadie ni en lo mas lejano que pueda existir. Eres una amiga única e irrepetible, Tn.
Tn: :3 bobo! Te quiero! Sabes que pienso lo mismo Chandly ;) √√ Seen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[En la mañana]
(Dirigiendome a Chandler):
"Oye te pasa! Me dejaste en visto!"—Pues lo siento, paso algo.
-¿Ahora que?
—No te puedo contar.
-Si? Bueno, tomate tu tiempo.[Flash back]
(Narra Chandler)Si, me arme de valor y se lo envíe... No me gusta Tn, simplemente siento algo muy bonito por ella, que no quisiera que sepa... Pero algún día lo tendrá que saber.
"Eres una persona que no se compara con nadie ni en lo mas lejano que pueda existir. Eres una amiga única e irrepetible, Tn"
Dude de mi por unos segundos y entonces vi lo que contesto: ":3 bobo! Te quiero! Sabes que pienso lo mismo Chandly ;)"No supe que contestar, porque me di cuenta que ella solo me quería como un amigo y nada mas. Pero así tenía que ser, empezamos siendo amigos... Y teníamos que terminar siendolo, talvez así era su punto de vista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pronto subiré la parte 3 ;)
Recuerden: NO lectoras fantasmas, si les gusta comenten y voten ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-
Fanfic¿Always? Not. Welcome Chanfans <3