Lucina Lowell

248 9 0
                                    

Lucina Lowell

Universo: Fire Emblem Awakening

Género: Femenino

Estatus: Casada.

Familia: Chrom Lowell (Padre), Robin (Esposo), Morgan Lowell (Hija del futuro).

Clase: Saber

Estadísticas:

Fuerza: A

Agilidad: A++

Resistencia: B+

Mana: A+

Noble Phantasm: A++

Suerte: ???

Habilidades de Clase:

Montura: C+

Resistencia Mágica: B (A)

Habilidades Personales:

Privilegio Imperial [Rango D+]: Habilidad que pertenece a los monarcas, Lucina fue Princesa y Reina de Yllisse en su línea del tiempo; pese a que no se considera que dirigió bien su nación ante la crisis de Grimma. Está habilidad le otorga características únicas entre cada invocación.

Núcleo del Dragón Divino [Rango A+]: Lucina es descendiente de Marth y en consecuencia, posee la marca del Venerable. Una marca que muestra su lazo al Dragón Divino Naga; esto le permite tener un núcleo dragón potenciado, además de aumento en capacidades como fuerza, velocidad, resistencia mágica entre más cualidades aunque; dejándola vulnerable a las armas y habilidades Dragon Slayer, Mystery Slayer y God Slayer. Está habilidad escala a EX cuando está activo el [Fire Emblem]

Dragón Slayer [Rango B+]: está habilidad le es otorgada por haber matado al Dragon Caído Grimma, que poseía un gran poder oscuro (considerado el culpable de los males en el mundo) que no podía ser asesinado de formas ordinarias y que era del tamaño equivalente a un continente como Euroasia. Está habilidad irónicamente se contradice con otra.

Afecto del Dragón Caído [Rango EX]: Habilidad que plasma el romance que está destinado a tener con el huésped del Dragón Caído Grimma: Robin. Incluso en una línea del tiempo Alternativa a la del futuro pasado, tuvo a Morgan Lowell siendo una contradicción temporal (Siendo la joven estratega, un punto de Singularidad). Está habilidad le permite la utilización de magia oscura y poder consumir la energía vital en caso de recibir daño; tristemente Lucina no está consciente de esta habilidad en ningún momento, solo siendo notable ante la posibilidad de cambiar su atuendo al abrigo de su amado.

Sin Cadenas del Destino [Rango ???]: Lucina siempre fue caracterizada por negarse al destino a toda costa que le esperaba a su mundo, siendo algo que toda variante de ella en el multiverso busca a toda costa, en consecuencia está habilidad le permite cambiar el destino ante una situación crítica o una situación dónde su corazón verdaderamente desee cambiarlo; así pudiendo desde evitar que dañen a su Master hasta poder evitar efectos tan letales como la modificación de causa efecto de Gae Bolg.

Noble Phantasm:

Falchion [Rango B++] [Anti-Ejercito] [Dragón Slayer]: la espada del legendario rey héroe Marth hecha a base del colmillo del dios divino Naga, su filo es irrompible sin importar que tanto castigo reciba siendo posible solo destruír el mango de la espada. Hecha para matar fácilmente a dragones de todo tipo, posee un poder latente activo.

[Fire Emblem] [Soporte] [Rango B-]: el escudo legendario que se requiere para activar todo el poder latente en la Falchion y en los Venerables, con este NP activo se obtiene la siguiente versión de la Falchion.

Falchion Divina [Rango A] [Anti-Fortaleza] [Anti-Maldad] [Dragon Slayer] [Sellado]: La espada completamente despierta de Marth, está versión tiene todo el poder desatado de Naga. En esta forma, la espada adquiere la capacidad de destruír y poder sellar toda maldad al equivalente de 100 años. Por lo que de enfrentarse a un Servant con alineación [Evil] puede sellar sus Noble Phantasm, el tiempo de sellado dependerá de la resistencia mágica del usuario.

Diálogos:

Invocación: Hija de mi padre, Chrom Lowell, Lucina estoy a su servicios Master!

Diálogo 1: Este lugar es...extraño, nunca imaginé que mucho de lo que creía fantasía pudiera ser real.

Con Artoria Saber: El Rey Arturo...me agrada conocerla mucho. Eh? Mi reinado? Emmm...

Con Gilgamesh Caster: Un gran mago y estratega...me recuerda a mi esposo; verdaderamente estaría emocionarlo de conocerlo, rey de los héroes.

Con Iskandar: ¿Cómo fui como regente? Es triste, no me considere digna. Um? Que lo hice bien? Mi nación cayó en desgracia!...pero la mantuve a floto ante una crisis que era imposible.

Con Robin: Robin...eres tú? Oh por los dioses...TE EXTRAÑÉ!

Con Mordred: ¿El rey de los caballeros tenía un hijo sin saberlo y tan joven? Mm? Si tengo una hija? Si, se llama Morgan. Oye porque te pones así?

Bond 1: Mmm, aún me siento intranquila.

Bond 2: se que no debo culparme Master, pero...es que siento que pude hacer más por Ylisse.

Bond 3: Agradezco su paciencia Master, ya me he ido liberando más.

Bond 4: emmm, Master. Le gusta las empanadas? Mi madre me enseñó, aunque no soy muy buena.

Bond 5: Master, gracias por este viaje tan impresionante en el que he vivido, se que mi nación estará buenas en manos una vez me toque tomar el trono a mi vieja yo. Solo ocupo que el este aquí conmigo para estar juntos.

Personajes como ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora