Nombre: Kratos
Clase: Berserker, Avenger.
Estadísticas.
Fuerza: A+ (Fue capaz de sostener ataques del Titán Kronos)
Velocidad: D
Carisma: C
Resistencia Mágica: C+
Tesoro Heroico: D-A++
Habilidad (Nata)
Ira Espartana: Kratos cede a la ira de su cuerpo aumentando todas sus capacidades pero reduciendo su estrategia y el poder utilizar armas. No sustituye a la mejora de la locura.
Invocación independiente: Debido a su condición de Semi-Dios y poder ser Avenger, da acceso a una completa invocación independiente de un Máster dandole Prana.
Kratos al tener leyendas en dos mitologías dependerá de su locación sus armas y su aspecto.
Si es invocado en Zonas donde se encontraron en Grecia o Zonas donde habitaron los Espartanos aparecerá con su aspecto joven y con sus tesoros heroicos de su última cruzada.
Espadas del Exilio (Anti-Ejercito) A+: la máxima mejora de las espada-cadenas del Semi-Dios que fue capaz de mermar ejércitos enteros sin problema alguno.
Garras de Hades (Anti-Unidad/ Ejército) B+: Armas del Antiguo Dios Hades, son muy similares a sus espadas-cadenas pero con la particularidad de poder arrancar las almas de sus oponentes y utilizarlos como si de invocaciones se tratase junto a Habilidades importantes de este.
Botas de Hermes: Botas que pertenecieron al mensajero de los Dioses, le dan un plus de velocidad a Kratos y permite cargarlas para dejar un camino de fuego.
Cabeza de Helios: Cabeza del mismo Dios del Sol Griego, Le permite iluminar zonas donde la luz sea poca y permite cegar a sus enemigos.
Cestus de Nemea (Anti-Ejercito) B++: Arma del Semi-Dios Heracles, Le dan una mejora física aparte de poder extenderse un poco para ampliar su rango de Daño.
Alas de Ícaro (Anti-Unidad) C: le permite descender lentamente y poder alzar vuelvo con corrientes de aire ascendentes.
Velloncino de Oro (Anti-Unidad) A: Un Velloncino que protege a Kratos completamente de cualquier proyectil Incluso los que no se encuentren en el área de la armadura, utilizado en el momento exacto del impacto puede devolver el proyectil en forma de orbe de luz.
Látigo de Nemesis (Anti-Ejercito) A: Cuchillas atadas a una cadena que permite atacar en base a la electricidad infundada por el dios de la fragua Hefesto.
Arco de Apolo (Anti-Unidad) C: Arco capaz de cargar flechas cubiertas de un fuego ardiente de Cerberus.
Espada del Olimpo (Anti-Fortaleza) A++: Espada del Dios Zeus, Es el arma más poderosa que empuñó Kratos de perforar el corazón de la Titan Gaia sin problemas y Absorber la divinidad de cualquier Dios para aumentar su capacidad a la vez despojadolo de su inmortalidad.
Si Kratos es invocado en Territorios que pertenecieron a los Nórdicos estás serán sus armas.
Hacha de Leviathan (Anti-Ejercito) A: Arma forjada por los hermanos Sidri y Brock con el poder de manipular el Hielo, Se dice que es el arma que vencerá Mjolnir. Arma utilizada por la esposa de Kratos:Faye.
Espadas del Caos (Anti-Ejercito) A+: Armas dadas por Ares a Kratos, le otorga el fuego del Hades y la posibilidad de dañar criaturas del Helheim con suma facilidad.
Cabeza de Mimir (Anti-Unidad) EX: Cabeza del Sabio Mimir, le otorga todos los conocimientos de este aprendió y Aprende en la época que se encuentre, posiblemente sabiendo a los nombres reales de los Servants aunque estos posean una habilidad que oculte sus estadísticas.
Escudo (Anti-Unidad) C: escudo retractil con la capacidad de ser infundada en Hielo o Fuego para mejorar su daño.
Reality Marble
Monte Olimpo: Le permite a Kratos tener a su disposición a todos los Titanes de la segunda titanomaquia Incluso a Kronos su abuelo aparte de aumentar las estadística de armas de Carácter Divino o Sagrado.
Pinche Kratos de por si está roto, imaginense mezclando su ira Espartana con la mejora de la locura.
ESTÁS LEYENDO
Personajes como Servants
Fanficsencillo, personajes de otras franquicias como Servants para Fate. esto serán simples y publicaré cuando tenga inspiración.