Sora (Kingdom Hearts)
Clases: Saber, Lancer, Rider, Caster, Archer, Berseker, Saver.
Continuación en Batalla (Lancer): le permite seguir a Sora en pie incluso después de haber recibido heridas fatales para un Servant.
Mejora de La Locura (Berseker): Esto puede llegar a provocar que caiga en la oscuridad tras activar esta habilidad.
Contra-Heroe [Saver]: Reduce el poder de los Servants en 2.
Montura [Rider]: Le permite Manejar cualquier vehículo (se desconoce el rango).
Acción Independiente (Archer): le permite seguir en el mundo después de su contrato haya sido asesinado.
Carisma A-: su carisma funciona de una manera distinta, aparte de aumentar el ataque de sus compañeros le da una Gunts.
Hougus:
Llave Espada (Rango: Anti-Unidad a Anti-Fortaleza) (C - A++): Es su arma predilecta, que pueda transformarse en tantas tipos de llaves incluso Vehículos, puede desde costes pequeños de Prana a Grandes cantidades.
Magia (Anti-Unidad): Pese a ser bastante joven, tiene conocimientos para poder manejar magia de bastantes tipos que le da una gran ayuda en combate.
Reality Marble
Sora [Niño] [Castillo del Olvido]: cualquier Servant que entre aquí junto a su Master, van a ir olvidando sus recuerdos depende cuanto tiempo esté; si el tiempo es demasiado se puede olvidar el propio contrato con el Servant.
Sora [Joven] [Cementerio de Llaves Espadas]: aquí fue se libero la segunda guerra de llaves espadas, aquí Sora tiene acceso a todas llaves espadas que estuvieron en el Campo de Batalla, lo de los guardianes de la Luz puede utilizarlas sin reducción pero las llaves oscuras serán degradas en -1 y si se usan muchas llaves de la oscuridad puede caer en está.
ESTÁS LEYENDO
Personajes como Servants
Fanficsencillo, personajes de otras franquicias como Servants para Fate. esto serán simples y publicaré cuando tenga inspiración.