Ohma Zi-O.
Nombre Real: Sougo Tokiwa.
Apodos: El Rey Demonio del 2068, El Rey de los Riders, El Rey Demonio más Amable y Poderoso, El Rey Demonio del Tiempo.
Clase: BEAST.
Clave: La Bestia de la Justicia y La Amabilidad.
Parámetros
Fuerza: EX
Velocidad: EX
Resistencia: ???
Suerte: ???
Noble Phantasm: EX
Habilidades de Clase:
Nega-Invocacion.
Habilidades Personales:
Rey de los Riders [Rango EX]: Ohma Zi-O es la encarnación de todos los Riders que existieron, existen y Existirán; Poseyendo todos los poderes existentes de estos, sin importar si son buenos o malos. Teniendo una amalgama de habilidades infinitas. Junto a la manipulación del tiempo, espacio, destino, la trama y el guión; junto al poder de los Super Sentais.
Rey Demonio del Futuro [Rango A++]: La mera existencia de Ohma Zi-O, unificó el infinito multiverso de kamen rider y sus 7/8 dimensiones que las componen. Incluyendo dimensiones fuera del espacio tiempo como el Mirror World o el Wonder World que es el equivalente al Lado Reverso del Mundo. Está habilidad le permite encarnar los poderes sobre las historias del mundo y de Gaia, pudiendo debilitar y fortalecer a los servants manipulando sus historias con los poderes de Kamen Rider Saber. Está habilidad también le otorga la Atemporalidad Total, incluso deshaciendo de la historia a su yo joven, este seguirá existiendo; poder manipular conceptos tanto Humanos como de Gaia. Incluyendo el mundo real; utilización de los poderes del resto de Servants a través de los poderes de Ghost y su existencia equivalente al Gran Ojo.
Noble Phantasm:
Ohma Zi-O Hissatsu Geki "El Ataque Definitivo del Rey Demonio" [Rango Anti-Unidad a Anti-Orden Humano]: Está patada encarna el poder de Ohma Zi-O, un golpe que no puede ser detenido de ningún modo. El objetivo que reciba este ataque dejara de existir sin importar sus inmortalidades, todo cae ante el, siendo de esta forma que tomo el papel de Rey Demonio tras acabar con el resto de bestias. EL ODIO Y LA FURIA DEL REY DEMONIO DEL TIEMPO.
Riderwatch [Soporte]: Los Relojes que pueden absorber el poder de lo que se desee, incluso el poder de seres como el Hombre del Comienzo y El Destructor de Mundos, Decade. Estos relojes absorben no solamente la historia de quién se desee (incluso si este no la posee), si no también todos los poderes, su raza y conocimientos.
....
IWAE! UN NUEVO CAPITULO SE ESCRIBE EN LA HISTORIA!
ESTÁS LEYENDO
Personajes como Servants
Fanficsencillo, personajes de otras franquicias como Servants para Fate. esto serán simples y publicaré cuando tenga inspiración.