Wataru Kurenai

339 13 8
                                    

Wataru Kurenai

Clase: Saber.

Estadísticas:

Fuerza: B++~A+

Resistencia: B~A+

Agilidad: C~B++

Suerte: C-

Noble Phantasm: A+

Habilidades de Clase:

Montura A

Resistencia mágica: B+

Habilidades Personales:

Privilegio Imperial [Rango B]: Wataru Kurenai era un Fandiri, un ser mitad Fangire (Seres similares a los Dead Apostle) mitad humano. Su madre era la antigua reina del Jaque Mate Four (La realeza Fangire), por lo que es de la realeza; tras una serie acontecimientos, tomo por cuenta propia el trono de la realeza a través de la batalla. Consiguiendo está habilidad tras demostrar ser digno de ser llamado el Rey.

Encantó del Músico [Rango C]: Wataru es un violinista magistral y fabricador de este mismo instrumento, pero lo que más caracteriza es...su encanto; siendo hijo de Otoya Kurenai, está habilidad manifiesta su facilidad para generar sentimientos hacia el de parte del género femenino (incluyendo a su propio master) y admiración de parte del masculino.

Núcleo del Mestizo [Rango D]: Es simple, su rasgo como Fandiri le permite tener una generación propia de mana; tristemente su condición de híbrido no le permite generarla de gran manera.

Noble Phantasm:

Kivat [Rango A] [Soporte]: Kivat es parte del Clan Kivat-Bat, un familiar en pocas palabras. El tiene la capacidad de extraer el poder Fangire de Wataru para así transformarlo en el guerrero Kiva.

Garuru Saber [Rango C+] [Anti-Unidad]: Usando el poder de su familiar Jiro, Kiva obtiene está espada y un cambio en aspecto. Su fuerza se ve disminuida pero su velocidad y ferocidad en batalla aumentan en gran medida.

Bashaa Magnum [Rango C] [Anti-Unidad]: A través de su familiar Ramón, Kiva obtiene está pistola a cambio de perder fuerza y velocidad; obteniendo características de tirador impresionantes, permitiendo saber el punto débil de su enemigo además de poder combatir en el agua.

Dogga Hammer [Rango B+] [Anti-Unidad]: Usando a su familiar Riki, Kiva puede utilizar toda monstruosa fuerza y resistencia junto a poderes eléctricos. A cambio de perder toda movilidad, siendo una forma puramente ofensiva.

Forma Emperador [Rango A] [Soporte]: A través del Dragón Tatsulot, Kiva evoluciona a su forma de realeza: Kiva Emperor. En esta forma obtiene un aumento de estadísticas junto a la utilización de su noble phantasm más poderoso. Junto al acceso a su forma Dragón Emperador, su forma Fangire real.

Zanvat Sword [Rango A+] [Anti-Ejercito~Anti-Estrella]: La espada de la realeza Fangire, una espada demoniaca viviente que solamente pueden empuñarla aquellos que considere dignos de su poder. Está espada está hecha para matar al mínimo corte con su filo, pudiendo destruir el alma de todo ser vivo con un solo corte, que además, la fortalece pudiendo destruir una estrella en su corte final.

Castillo Dorant [Rango A] [Base]: La antigua base del Jaque Mate Four que su madre Maya robó tras renunciar a su puesto y heredarsela a Wataru; es un  dragón de gran tamaño con la capacidad de camuflarse al ojo público con un castillo en su cuerpo. De no ser por el núcleo mestizo de Wataru, este NP sería difícil de mantener con un máster de bajo nivel.

Bloody Rose [Rango B] [Soporte]: la muestra de amor de Maya y Otoya Kurenai, un violín con un barniz único en su exterior. Este tiene una unión telepática con Wataru que le permite detectar en qué lugar, tiempo y que tipo de Fangire se haya. Está habilidad ha sido modificada por el grial para mayor versatilidad, cualquier ser similar a un vampiro, será detectado por el Bloody Rose pero exclusivamente en la noche.

....

Y listo!

Personajes como ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora