Alucard (Hellsing Ultimate)
Clases: Berseker, Avenger, Gunner y Lancer.
Habilidades:
Regeneración (Rango A++): puede regenerar partes enteras de su cuerpo sin problema.
Mejor de la Locura (Berserker): le da un aumento de sus estadísticas, el aún mantiene sus mayores características pensantes, ya que la locura es parte de el o que posea una regeneración.
Sentidos sobrehumanos, precisión y fuerza sobrehumana: su condición como vampiro le otorgan estás ventajas.
Velocidad sobrehumana: puede moverse más rápido que puede ser visto, y es más rápido que la velocidad de Mach. Atrapó una bala mágica dentro de la boca [que arrancó a través de un RS-71 (que está hecho de aleaciones múltiples, incluyendo varias cantidades de titanio) y lo aplastó en los dientes]
Agilidad sobrehumana: La capacidad de desafiar la gravedad con un límite seguro. También es visto saltando distancias imposibles y pueden subir superficies verticales.
Sombra manipulación: Manipulación de sombras en forma física.
Cambio de Forma: Alucard puede transformarse o partes de sí mismo en murciélagos, insectos, serpientes, perros infernales, otras formas humanas entre ellos una niña pequeña, una masa amorfa de la oscuridad, y muchas otras formas. Alucard tiene cuatro formas conocidas humanos, cada uno con diferentes características y armas. También afirma que su forma no significa nada y que él puede tomar cualquier forma que él elija.Control del Clima: La capacidad de controlar el tiempo a un límite desconocido, como lo demuestra la niebla creada cuando regresó a Londres a bordo del HMS Eagle.
Teletransporte: donde haya pasado y dejado su sombra, podrá teletransportarse a esa zona.
Telekinesis: Alucard usa esta habilidad sólo una vez para algunos, para cerrar una puerta a un oficial de policía que huyen. Alucard es más visto en movimiento un vehículo desglosados aeronave desde el Golfo de Italia al Dover de Londres, todo en un poco menos de 40 minutos, sólo viajando a algunos nudos. Sin embargo, si se trata de la telequinesis o la nave que circule en su poder solo no son destinatarios.
Telepatía: Alucard puede hablar telepáticamente a su Master.
hipnosis: permite controlar mentes y manipular a las personas con esto
Hougus.
Jackall y Casull (Anti-Unidad A y B+ respectivamente): pistolas creadas exclusivamente para Alucard, tienen un plus de daño a todo aquello débil a lo sagrado debido a sus balas de plata bendecida de mercurio.
Perro Baskerville (Anti-Unidad A++): Uno de los familiares de Alucard, puede devorar a una persona sin problema incluso a otros Vampiros.
Kalizki Blay (Anti-Ejercito): Siendo el arma de ambos Vlad III, esto representa su leyenda como empalador sin importar si es su mundo o del Fate.
Almas (Anti-Unidad EX): la característica más icónica de Alucard y la más poderosa, cuando su cuerpo sufre un daño a un punto donde no se puede regenerar, puede utilizar una de sus almas para poder volver a la vida sin coste de Prana de su Master, al final terminó poseyendo más de 3 millones de almas.
Ingesta de sangre (Anti-Unidad A+): La capacidad de chupar la sangre de una persona y absorber su alma y, por consiguiente, sus conocimientos y recuerdos. (Aprende más acerca del Milenio después de absorber Tubalcaín.) También puede absorber sangre a través de su ropa y la piel, como lo hace con Lucas de San Valentín en la sangre después de que su perro del infierno se había comido el cuerpo de Luke.
Comando Zero (Anti-Cuidad EX): permite liberar todas sus almas incluyendo a personas que hayan tenido a una habilidad especial, si llega a consumir a un Servant, aquí reaparecerá como un zombi más del ejército de Alucard.
Kalizki Blay: el arma que representa su leyenda como el empalador, no varía su nivel.
Mejora de Zona: Siendo en realidad Vlad III, si fuera invocado en Rumanía tendría un aumento en sus estadísticas.
Reality Marble:
[La caída de Londres: La última cruzada]: le permite hacer aparecer toda la caótica cuidad londres donde su Comando Zero puede tener un poco más de poder.
ESTÁS LEYENDO
Personajes como Servants
Fanficsencillo, personajes de otras franquicias como Servants para Fate. esto serán simples y publicaré cuando tenga inspiración.