Estoy aburrido por lo que va una ficha:
Giorno Giovanna
Clases: Caster, Berseker, Archer.
Fuerza: C
Agilidad: D
Mana: B+
Suerte: A-
Habilidades:
Carisma (Rango: A+): Giorno es carismático de nacimiento, puede convencerte de seguirte sin mucho esfuerzo y siquiera pensarlo,Esto heredado por su padre: DIO.
Inteligencia (Rango B-): siendo un adolescente de 15 años, posee una gran inteligencia aunque si llegan a fallar, puede empezar a desesperarse.
Hougu:
Gold Experience (Rango B, Anti-Unidad): Su Stand es uno con bastante versatilidad ya que puede convertir cualquier objeto en vida y este le obdecera, esto puede ayudarle a crear antídotos para venenos entre varias cosas y poder rebotar el daño de sus enemigos hacia sus creaciones.
Gold Experience Requiem (Anti-Unidad) (Rango EX): Este es la evolución máxima de su Stand donde esté consigue conciencia propia, un aumento en sus capacidades originales y nuevo poder: Nulificar Acciones a su punto cero o Eliminar Causa y Efecto en palabras entendibles; Esto le permite ser inmune a cualquier tipo de Daño que entre en el rango de su Stand y si una acción se hace en su rango, está nunca habrá sucedido. Si G.E.R mata a alguien, este estará en un ciclo infinito de muerte (Se desconoce como funcionaría con Servants), se dice que podría vencer al Stand de Enrico Pucci: Made in Heaven.
ESTÁS LEYENDO
Personajes como Servants
Fanfictionsencillo, personajes de otras franquicias como Servants para Fate. esto serán simples y publicaré cuando tenga inspiración.