Touma Kamiyama
Apodos: Blademan, El Espadachín de Fuego, El nuevo AlMighty
Clase: Saber (Grand Saber).
Habilidades de Clase:
Manifestación Independiente: Rango A+
Montura: EX
Acción Independiente: C+
Resistencia Mágica A+
Habilidades Personales:
Conocedor de Historias [Rango A++ -->EX]: Touman a lo largo de su vida como mortal tuvo un gran amor por las novelas, los mitos y las leyendas; como héroe, fue conociendo ciento de historias de todo a tipo gracias a los legendarios Wonder Books*; por lo que está habilidad le permite conocer la identidad de los servants ante el arma que posea. Invocado como Grand Saber, la habilidad escala a Rango EX, permitiendo saber la identidad del Servant con tan solo mirarlo incluyendo Servants del Futuro, Counter Guardins, etc.
Guardian de la Fantasía y la Humanidad [Rango EX]: La habilidad de Touma al ser invocado y que le da el honor de ser Grand Saber. Touman obtiene está habilidad tras volverse el guardián del mundo humano y el Wonder World, tras obtener el AlMighty Wonder Book y con este; Restaurar no solamente el mundo humano con toda su historia, si no también el Wonder World, el Dark World y muchos más mundos. Está habilidad lo muestra no solamente como un guardián para la historia humana, si no también para proteger al lado reverso del mundo con todas las criaturas que viven ahí. Por lo que puede viajar libremente entre dos planos y muchos otros, incluyendo la tierra prometida del rey: Avalon.
Está habilidad viene acompañada de un Noble Phantasm que solamente es usable en su forma Grand, ya que requiere la autorización misma del mundo para poder ser actividad.
Valentía [Rango A]
Ojo de la Mente (Verdadero) [Rango A++].
Carisma [Rango D+]
Noble Phantasm:
Brave Dragon [Soporte] [Armadura] [Rango ???]: Brave Dragon (ブレイブドラゴン, Bureibu Doragon ) es la forma principal basada en el dragón de Saber a la que se accede usando el Brave Dragon Wonder Ride Book en Seiken Swordriver .
Brave Dragon consta de las siguientes partes:
Saber Helm Brave Dragon (セイバーヘルム ブレイブドラゴン, Seibā Herumu Bureibu Doragon ) : El casco.
Sword Crown (ソードクラウン, Sōdo Kuraun ) : La hoja en la frente. Se instala en la parte superior de la cabeza como prueba de haber sido seleccionado por un Seiken. Tiene la función de ajustar el estado de Kamen Rider Saber y Seiken, y ajusta el equilibrio de poder entre ellos y cancela la transformación en caso de emergencia. También es una hoja con un borde afilado y también se puede usar en la batalla.Máscara de dragón valiente (ブレイブドラゴンマスク, Bureibu Doragon Masuku ) : La máscara derecha en el casco. El poder del Brave Dragon Wonder Ride Book otorga la capacidad de sentir seres malignos.
Máscara intermedia (ミッドマスク, Middo Masuku ) : La máscara central. Tiene la propiedad de mejorar la capacidad física del usuario, y al ejercer el poder del Wonder Ride Book contenido en el estante medio del Seiken Swordriver, ejerce varias habilidades. Se dice que es particularmente compatible con Wonder Ride Books basados en animales.
Visera de llamas cruzadas (クロスフレイムバイザー, Kurosu Fureimu Baizā ) : La visera estilo "X". Incluso en una llama ardiente, el usuario puede atrapar el objetivo y nunca perderlo.
Máscara izquierda (レフトマスク, Refuto Masuku ) : La máscara izquierda en el casco. Tiene una característica que afecta fuertemente la activación de habilidades especiales por parte del usuario, y ejerce varias habilidades al poner el poder del Wonder Ride Book contenido en el estante izquierdo del Seiken Swordriver. Se dice que es particularmente compatible con Wonder Ride Book basado en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Personajes como Servants
Fanfictionsencillo, personajes de otras franquicias como Servants para Fate. esto serán simples y publicaré cuando tenga inspiración.