El autobús se detenía y un chico rubio de pantalones lleno de barro corría a casa arefugiarse de la lluvia, no le importaba mojarse y estar sucio, pero desde que vivía en esa casa lo hábitos de higiene eran un tema muy importante, y llegar con la ropa mojada y embarrada era una gravísima falta que pretendía pasar desapercibida entrando sigilosamente; pero el constante tintineo de las llaves y sus torpes movimientos con sus guantes humedos solo lo volvieron más lento en la tarea.
"Estúpidos guantes" Se decía a mi mismo, mientras forcejeaban con sus llaves, pero fue interrumpido por la puerta abriéndose abruptamente, dejando a la vista la imponente presencia de su tutor.
-Por favor, que ruid... Aaag! quítate los zapatos de inmediato- Dijo el hombre alto de tez morena.
-Eso iba a hacer Darius- contestó rápidamente el muchacho.
-Enserio, como te puedes ensuciar tan fácilmente?- Decía mientras paseaba por la casa en busca de una toalla.
-¡Llueve! un auto me tiró barro, no voy a ensuciar tu reluciente piso- Decía mientras luchaba con sus zapatos en la entrada de la casa.
-Ten, ve directo al baño y date una buena ducha- Caleb recibió la toalla y se dirigió al baño sin chistar.
Esa era su dinámica desde que vivían juntos, Caleb intentaba de mil maneras cumplir con las expectativas de Darius, y Darius solo quería que el muchacho estuviera limpio, en todos los sentidos.
En la ducha se quitó todo el barro y su cuerpo volvió a entrar en calor, su muda de ropa estaba perfectamente doblada y planchada, con la que se vistió rápidamente cubriendo varias cicatrices de su cuerpo. Se sentía extrañamente bien al tacto... Aún no se acostumbraba a esos pequeños detalles. Tiempo atrás habria recibido otro tipo de trato... menos cálido.
-Deje tu ropa en la lavadora, déjala en la secadora cuando termine- Dijo Darius entre sorbos con un café en la mano cuando vio que Caleb se acercaba.
-Ok-
-Cómo estuvo la escuela ?- Preguntó el hombre mirando fijamente al muchacho.
-La escuela ? normal, todo tranquilo- Respondió mientras vertía agua caliente en una taza, y miraba de reojo a su tutor por si aún quedaba rastros de mal humor- Como estuvo tu dia de trabajo?- Se atrevió a decir para tantear terreno.
-mmm... Pues aprobaron mi propuesta de proyecto, así que no estuvo mal- Dijo con una orgullosa sonrisa- Pero díme, alguna novedad afuera? - Insistió sentándose frente a él en la mesa de la cocina.
-Puees, algo ... - Dijo atreviéndose a tomar la oportunidad- En el mini super del pueblo buscan a un reponedor de medio tiempo...
-Si?... y?- Respondió Darius erigiéndose en su asiento, sospechando a donde iba la conversación.
-Parecía interesante, bueno tengo bastante tiempo libre...y- Se apresuró a decir al observar la postura de Darius.
-Caleb, solo tienes 15.
-Casi 16, y solo necesito una autorización del tutor-
-Autorización que no tienes.
-Por qué no? No es nada malo!- Respondió levantando inevitablemente la voz, de lo que se arrepintió inmediatamente al ver a Darius sosteniéndose el arco de la nariz con sus dedos arrugando ligeramente el entrecejo. Parecía molesto, pero hablo calmadamente.
-No es que sea malo, Caleb, solo tienes 15 años, no es momento para que andes trabajando. Si tienes tanto tiempo libre como dices aprovéchalos para estudiar o unirte a algún club.
-Estoy estudiando- dijo en voz baja el chico- no lo descuidaré.
-¿Necesitas dinero? Tienes una mesada, no es suficiente con eso?
-N..no es eso- Intentó excusarse, buscando una posición segura en su asiento.
-Entonces qué es? ¿Qué necesitas?- Darios observó la incomodidad del chico y volvió a intentar- Puedes decirmelo, el dinero no es problema.
Un silencio reino en la cocina en la que solo se escuchaba el goteo de la lluvia de fondo, mientras Caleb buscaba las palabras para excusarse, realmente no necesitaba nada, desde que comenzó su nueva vida junto a Darius tenía más de lo que habría imaginado alguna vez en su corta vida. No podía decir el verdadero motivo de su deseo de trabajar y antes de tener más oportunidad de hablar, un melódico sonido interrumpió la escena.
-Tengo una reunión, estaré en mi oficina, pero este tema aún no termina- Dijo Darius levantándose de su asiento pesadamente con su teléfono en mano- ... Aunque trabajar no está en discusión- agregó antes de desaparecer por la entrada de la cocina.
Caleb dejó caer su cabeza sobre la mesa, había planeado y practicado esa conversación miles de veces, pero no tuvo oportunidad de decir ni la mitad de su arsenal de "buenos motivos". Pero al final del día, seguía sin atreverse a pedir algo, mucho menos al hombre que tanto le estaba entregando sin pedir nada a cambio. Sumado a su actitud severo/pasivo, que le generaba una extraña incomodidad, como si un nudo en el estómago le apretara hasta la garganta por decepcionar a su tutor. Definitivamente no podía decirle sus verdaderos motivos.
Mientras Darius subía la escalera pesadamente, posando la mano por su cabeza intentando entender al adolecente que había dejado en la cocina. No recordaba que el muchacho le hubiera pedido algo antes, y odiaba la idea de tener que negarle su primer pedido, pero más odiaba la idea de que le estuviera escondiendo algo, o la sospecha de que así fuera. Habría aceptado casi cualquier otro capricho, con tal que disfrutara su juventud, al menos podía salvar eso, ya que su infancia le había sido arrebatada. Pero desde que firmó todos los papeles necesarios, desde que se convirtió en su tutor legal y decidió volver a la vieja casa de sus padres, lugar conocido por ser lo suficientemente seguro y aburrido. Se prometió a sí mismo que haría todo lo posible para que ese ojeroso niño se volviera un niño normal con una vida tranquila y segura. Lejos de todo su tormentoso pasado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que les guste este extraño fic.
Me gusta la dinámica "Dadrius", pero no encontré muchos fic en español. Y sumado a los fanart de Hunter humano, me animé a escribir está boba historia. ¿Prefieren los capítulos cortos o largos? La historia está finalizada, pero no sé en qué formato subirla. Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Dias Calidos (The Owl House/ Hunter)
Fanfiction*Este fic transcurre en el mundo humano/ explorando la dinámica entre Hunter y Darius como "padre e hijo adoptivo". Vi varios fanarts y me animé a crear una pequeña historia* Caleb inicia una nueva vida junto a su tutor Darius, quien solo quiere una...