Una vez más, gracias por llegar hasta aquí. No esperaba que llegaran lectores hasta este punto. Solo escribo por diversión y sacarme las ideas de la cabeza, pero se siente muy lindo cuando votan o me dejan algún comentario. No saben lo mucho que me alegro cuando veo las notificaciones hajsjkash uwu
Aquí se aclara más secretillo de Caleb. Es un cap algo corto, pero el que sigue se viene más intenso jajaja
PD: No caí que había convertido a Kiki en humana, hasta que la dibuje en el cap anterior. Con los demás personajes era mucho más fácil, es cosa de cambiar sus orejas jajaj Kiki es otro nivel.
...
..
.
-Bueno bueno, así saludas a tu vieja amiga?- Decía la joven mientras se acomodaba en la pared.
-Por qué estás vendiendo está porquería aquí?- Corto Caleb mientras dejaba caer la bolsa de chocolates a sus pies.
-Porquería? si antes te encantaba- Responde la mujer fingiendo un tono de ofendida.
- No! nunca... Deja de venderlo- Dijo Caleb como si las palabras se le amontonaran en su garganta.
- Tengo que ganarme la vida, ya que estás tardando taaaanto con el pago- Respondió la mujer ladeando la cabeza a modo de tristeza, era de baja estatura, solo un poco más baja que Caleb; pero se erguía con confianza frente al chico que con mucho esfuerzo evitaba encorvarse para no dejar ver su nerviosismo.
-Aún no es el plazo, acordamos una fecha- Insistió él.
-Si si, aun tienes tiempo, es cierto... pero no puedo quedarme sin comer mientras espero- Decía mientras se acercaba lentamente al chico para posar suavemente su mano en el hombro, pero Caleb se apartó en un movimiento rápido, más rápido de lo que hubiera querido, no iba a demostrar lo aterrado que estaba frente a ella. No le iba a dar el placer dejarse atormentar como en antaño. Pero por mucho que se lo repetía a sí mismo, su cuerpo lo traicionaba reaccionando ante el más mínimo acercamiento. En su interior solo quería salir corriendo y desear que todo fuera otro mal sueño, sin embargo sabía que no era el caso. Puesto que ya era su tercer encuentro y se había obligado a mentalizarse para enfrentarla sin parecer un pequeño venado asustado.
-Pues busca otro modo- Dijo cambiando el peso de sus pies demostrando algo de confianza.
-Que tal... si me das un pequeño adelanto ?-
- Me entregaras las fotos con un adelanto?-
-¡No jodas! Esto es "pasando y pasando"-
-Exacto... tendrás tu dinero cuando me entregues todas las fotos- Concluyó Caleb con el tono de voz más firme que pudo sacar entre sus temblorosas cuerdas vocales- Mientras buscate la vida de otro modo... lejos de aquí.
-Cuidadito, que puedo darle tu ubicación a tu tío- Cortó con frialdad la mujer.
El cuerpo de Caleb ya estaba llegando a su límite, el hormigueo recorría todo su nervios y sus ojos comenzaban a arder. Sabía que debía salir de allí antes que la situación se saliera de control "él no puede llegar aquí, no puede, no puede" Se repetía a sí mismo forzandose a mantener la calma. Pero por mucho que lo intentara, Kiki reconocía perfectamente a ese niño pequeño asustado que intentaba ocultarse de ella y se deleitaba con el escenario. Se cruzó de brazos planeando su próximo movimiento para continuar con el tormento, pero una voz rompió con el silencio del callejón.
ESTÁS LEYENDO
Dias Calidos (The Owl House/ Hunter)
Fanfiction*Este fic transcurre en el mundo humano/ explorando la dinámica entre Hunter y Darius como "padre e hijo adoptivo". Vi varios fanarts y me animé a crear una pequeña historia* Caleb inicia una nueva vida junto a su tutor Darius, quien solo quiere una...