19. Preparativos

559 64 22
                                    

¡Hola otra vez, sigo viva!

Espero que ustedes tambien :3

Nuevamente les pido disculpas por el hiatus, un pequeño viaje me mantuvo lejos, pero ya estoy de vuelta y decidida a llegar al final este mes de Febrero!!!

Muchisimas gracias por leer y llegar hasta aquí, sus comentarios y votos me alegran mucho el día y llenan mi corazoncito. 

..

.

En cuanto llegaron a casa Caleb se encerró en su cuarto y tomó su teléfono. Intento enviar un mensaje, pero en su mente se repetía las voces de

-"Estaré esperando, puedes llamarme... o mensaje"- había dicho la Willow antes de despedirse.

-"Asegúrate de confirmarle adecuadamente" le había indicado Darius.

Rara vez hablaba por teléfono, así que asumió que era ese el motivo por qué se sentía ligeramente extraño.

-Alo, Caleb?- Sonó una voz suave del otro lado de la línea y un hormigueo recorrió su columna.

-Capitana! Hola-

-Jeje Hola Caleb- La risa risueña de la chica tenía un efecto embriagador al escucharla más cercano a su oído, "raro aparato son los teléfonos" pensó el chico.

-Llamaba para... sobre esta tarde- Comenzó a hablar el chico sin entender por qué le estaban costando tanto hablar.

-...Siii?? - Interrogó expectante la chica.

-Pues... Si, si voy... contigo- Soltó finalmente.

-Si!?- Repitió la chica emocionada

-Jeje si- Volvió a repetir el chico con una risa un poco nerviosa. En seguida Willow le agradeció por llamarla para confirmarle y hablaron un poco más sobre cosas de la escuela.

Esa noche Caleb, después de mucho tiempo, se durmió sin pensar en las fotografías guardadas bajo su cama y la conversación pendiente que tenía con Darius. Solo lo recordó a la mañana siguiente pero su tutor lo sorprendió con un día de compras aprovechando la mañana del sábado.

-¿Es necesario todo esto?- Preguntó el chico ya cansado de probar diferentes trajes.

-Claro que lo es- Respondió Darius con un tono de indignación. Caleb sabía la importancia que le daba su tutor al buen vestir, pero seguía sin comprenderlo del todo.

-No es algo ... costoso?- Insistió el chico en voz baja mientras salía del probador.

-Es tu primer baile, no te dejaré ir con cualquier trapo... y no te preocupes por el dinero- Agregó al ver que el chico aún parecía confundido.

Salir de compras con Darius, especialmente ropa, siempre era una odisea. El chico ya se había rendido ante ello, pero aún era agotador. Aunque pese a que al hombre le gustaba vestir elegante y formal, no lo presionaba a él, en realidad le ayudaba a escoger prendas cómodas y prácticas. Pero en está ocasión era algo más intenso, pues al parecer escoger un traje de baile era un nuevo nivel y Darius parecía mucho más emocionado de lo habitual.

-No había querido insistir ... pero ¿se puede saber quién te invitó? -Soltó el hombre mientras acomodaba una chaqueta en un colgador. Caleb dió un pequeño respingo y tomó otra prenda volviendo a entrar al probador

-La capitana... Willow- Dijo antes de cerrar la puerta detrás de él.

Al ver la escurridiza reacción ante la pregunta, Darius sonrió y disfruto de poder conocer nuevas facetas del chico. Estaba bastante contento de verlo actuar como un niño normal. Hace solo una semana había pasado un terrible susto cuando volvió tarde en la noche, pero parecía que las cosas volvían a tomar un buen rumbo.

Dias Calidos (The Owl House/ Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora