21. Reencuentro familiar

564 69 11
                                    


Cada vez más cerca del final. 

ADVERTENCIA: Contenido delicado, continuar a discreción. 

...

..

.

La habitación de la cabaña era húmeda, se notaba que llevaba bastante tiempo sin uso, pues no era temporada vacacional aun. Motivo por el cual era un buen escondite también, ningún posible testigo cerca.

El ambiente frío y oscuro era horriblemente familiar para Caleb, el recuerdo del baile junto a Willow parecía tan lejano, pese a que solo habían pasado unos minutos desde que se vio obligado a dejarla en la bodega del club. Kiki había sido bastante decidida en lastimarla si se oponía a ir con ellos. Y aunque su cuerpo se negaba completamente a ceder, perdió control de sí mismo al escuchar la voz de su tío tras de él. Habían pasado años desde la última vez que lo vio, desde la última vez que había puesto una mano sobre él. Pero en cuanto reconoció su voz sus piernas dejaron de responderle. Sabía perfectamente el peligro al que se estaba enfrentando, un fugaz pensamiento de oponerse cruzó por su mente, luchar y gritar. Pero se desvaneció de inmediato cuando Kiki sacó de su bolsillo una pequeña y filosa navaja indicando el interior del almacén.

-Hunter, por que no vamos a dar una vuelta?- Dijo la áspera voz de su tío mientras lo empujaba suavemente envolviendo su hombro con el brazo- Solo nosotros ... a menos que quieras que nos acompañen...

Y así fue como Caleb lo siguió a un auto que lo dirigió rápidamente a esa pequeña cabaña, parte de su mente le gritaba desesperadamente a sí mismo que huyera, mientras que otra parte estaba completamente nublada. Su ojos comenzaba a difuminar su vista y sus pulmones no lograban saciarse de oxígeno.

-Sorprendido por mi visita?- Interrumpió el hombre mayor al ver que al chico se le dificultaba respirar-... ¿O es la culpa por que no me fuiste a ver en todo este tiempo?- Agregó con una sonrisa burlona.

-No!- soltó irritado el chico.

-Sht... Veo que has perdido disciplina viviendo con aquel idiota- Respondió chasqueando la lengua  acercándose al chico- No me digas que tendré que corregirte tan pronto ?

Pero Caleb retrocedió bruscamente chocando con la pared, el golpe le dio el impulso para replicar mientras las palabras se le arremolinaban en la garganta. Su tío era mucho mas anciano de lo que recordaba, ya no se veia tan alto ni aterrador como cuando era mas pequeño. Pero el terror se habia apoderado de el, aun asi reunio sus fuerzas para replicar. 

-Cómo saliste? NoNo deberías estar aqui!!

-Sabes que no me gusta esa actitud...- Respondió irritado, aunque enseguida parecía disfrutar de su reacción- ... Pues ya que no me visitaste, decidí venir a verte, Kiki muy amablemente me facilitó tu ubicación y una vez teniendo los contactos, no fue tan difícil salir de la cárcel. Por cierto no estoy enojado contigo por todo ese mal entendido. Eras un niño y es fácil que otros metieran ideas equivocadas en tu pequeña cabecita- Para al final agregar en un tono pensativo mientras los observaba de pies a cabeza- ... Aunque veo que has crecido bastante.

Un temblor frío recorrió la columna de Caleb al escuchar esas palabras y sus entrañas se retorcieron abruptamente, las piernas comenzaban a fallarle y la garganta apenas le permitía respirar, mucho menos replicar.

Un sutil alivio sintió cuando los pasos de su tío se alejaron paseando por la habitación de la cabaña, escucho un intercambio de palabras de su tío con Kiki, y luego esta salió del lugar. "Al menos no tendré que lidiar con ella también" Pensó en un suave suspiro, sabía que no debía confiarse, pero agradecia que al menos uno de ellos se alejara por muy breve que fuera.

Dias Calidos (The Owl House/ Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora