5. Mal escenario

867 88 1
                                    

 Caleb se encontraba estudiando en su habitación, la autorización para unirse al club de Derby seguía en su mochila, pero la había olvidado por completo. La tarde que practicó con los chicos había sido muy agradable, pero tras el encuentro inesperado que tuvo camino al paradero, se había vuelto un recuerdo borroso.

"De donde sacaré dinero?" Era su única preocupación que tenía en mente.

Al día siguiente se levantó temprano para ir a la escuela, no antes de pasar por el riguroso desayuno de Darius, en el que esta vez consistía en un batido de extraño color púrpura.

Caleb lo bebió con una mueca que a su tutor le divertía ver.

-Algun dia te acostumbraras, es muy nutritivo- Decía mientras bebía el suyo sin ningún tipo de arruga en su cara.

-No puedo esperar para eso- Respondió el chico con los ojos entrecerrados.

—-------------------------

Al finalizar la clase de matemáticas les entregaron un test corregido con su calificación. Caleb tenía una excelente nota a la que le sonrió con orgullo y se retiró de la sala, pero antes de lograr cruzar la puerta un leve tirón lo pilló desprevenido abriendo su mochila y dejando caer algunas cosas

-Ay! ¡Lo siento! pero te estaba hablando- Dijo Luz recogiendo torpemente las cosas que habían caído- Caminas super rápido.

-Qué!? ¿Tu!? - Respondió Caleb con claro desagrado sin evitar pensar "por que cada encuentro con ella tiene que ser así?"

-Lo sientooo! fue accidente- Dijo Luz con genuino arrepentimiento- Es solo que llevo días intentando hablar contigo, pero eres muuuy dificil de atrapar ...-Y al observar la expresión del chico, enfatizó- Eres super escurridizo.

-Y que quieres?

-So...Solo quería saber si cambiaste de opinión sobre el Derby.

-...Ah?- Respondió extrañado Caleb.

-Derby, el club! Los chicos te extrañaron ayer... Pensábamos que si ibas a unirte. Willow te había entregado la autorización pero aún no la entregas, ¿no?...-Luz intentaba mantener cierta distancia con el chico, no quería irritarlo más- ¿Cambiaste de opinión?

-Ah! eso... no tuve tiempo, tal vez más tarde- Dijo finalmente Caleb, realmente se le había olvidado por completo y no tenía cabeza para ello. Le había prometido a Darius unirse a un club, pero no especificó cuándo. Además ahora no sabía cómo mirar a los chicos que lo habían recibido con los brazos abiertos... Especialmente a la capitana.

-Ook....Esta bien- Dijo Luz un poco desilusionada- no hay problema- agregó dispuesta a devolverle las cosas que había tirado al suelo por accidente, cuando algo llamó su atención y una chispa encendió sus ojos- Es tu prueba!? Esta es tu nota!!?

Caleb dio un pequeño salto en su lugar por la sorpresa.

-¿Algún problema?- Dijo quitándole las cosas de las manos.

-No no! ¡Claro que no! Es excelente! Siempre sacas notas así?! Eres un genio de matemáticas??

-Ah? Solo estudio...-Respondió el chico cada vez más fastidiado.

-¿De casualidad no das clases?? Te pagaria!- Dijo algo desesperada la chica, pero enseguida agregó- Pff claro que no, estarás ocupado, ¿no?-

-Dices que me pagarías por enseñarte matemáticas??- Dijo Caleb para sorpresa de Luz, ella desconocía lo que había encendido en el muchacho que tenía enfrente.

-Bueno sí- Respondió la chica esperanzada- No es mi fuerte, mis notas no son las mejores y mi mamá no me deja participar de los clubes mientras no suba mis calificaciones... Claro que de vez en cuando me doy una vuelta jeje Estoy en varios.

Dias Calidos (The Owl House/ Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora