✵ 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 ✵
Lo que Sarahí no sabía, es que Baldwin la había escuchado rezar. El rey se siente pesimo, por lo que va enseguida a su habitación. Mientras escucha gritos, por lo que va a esa dirección. Se trata de la habitación de Eddith.
~~~¡Usted no tiene derecho a entrar a mi alcoba!
~~~¡Claro que puedo! ~~~ grita Sibylla mientras Tiberias registra el lugar.Baldwin llega de inmediato.
~~~¿Que es lo que sucede?
~~~Esto ~~~ dice Sibylla mostrando el chal de Sarahí.
~~~Es de Sarahí, su madre se lo obsequió...
~~~E-ella me lo dió ~~~ se apresura a decir Eddith.
~~~Mentirosa, ella ni siquiera te daría sus sobras...~~~ dice Sibylla.En eso, Tiberias muestra un frasco con viboras idénticas a la que estaba en la habitación.
~~~¿Y esto? ¿También se lo obsequió Lady Sarahí? ~~~ dice Tiberias.
~~~Majestad, puedo explicarlo...
~~~Sarahí tiene razón. Deseas librarte de ella...~~~ dice Baldwin con firmeza.
~~~Majestad...
~~~Tiberias, lleva a la condesa Eddith al calabozo.Así lo hace. Sibylla se acerca a su hermano sosteniendo el chal.
~~~¿Que es lo que hará, majestad?
~~~Iré a ver a la mujer que amo.
Se dirige a los aposentos de Sarahí, al abrir su puerta nota que ella no está en su cama. Eso lo preocupa, por lo que entra.
~~~Majestad...~~~ dice Sibylla mirando hacia la ventana.Sarahí sigue completamente dormida. Baldwin se acerca lentamente hacia ella y acaricia su rostro suavemente.
~~~Mi dulce Sarahí, ¿Me perdonarías?...
~~~Ella a usted lo ama más que su propia vida. Lo perdonará.
~~~Es lo que más deseo, Sibylla. Que ella me perdone.Con cuidado, la toma en brazos y la deja sobre su cama y se sienta a su lado. Sibylla se retira.
Baldwin pasa toda la noche cuidando del sueño de Sarahí. Analizando cada detalle del rostro de la joven.
A la mañana siguiente, Sarahí despierta con pesadez.
~~~Es bueno que ya has despertado, querida amiga ~~~ dice Sibylla con una sonrisa.Sarahí intenta sonreír.
~~~Todo se ha aclarado, Eddith fué llevada al calabozo, ya que Tiberias descubrió unas viboras cómo la que estaba en tu habitación.
~~~¿Y su majestad?
~~~Afuera, esperando a que despiertes...
~~~Que pase, no hay que hacer esperar al rey.Sibylla asiente con una sonrisa, Sarahí aprovecha de arreglar un poco su cabello. Baldwin entra, Sarahí se pone de pie y hace una reverencia.
~~~Majestad...~~~ él se acerca a ella y toma su rostro con suavidad.
~~~Ayer fuí muy injusto contigo. Sé que no merezco tu perdón.
~~~No digas eso...yo no debí gritar de esa forma, me dejé dominar por la rabia.Ella toma las manos de él con suavidad, puede sentir su calidez.
~~~Te prometo que nadie te pondrá un solo dedo encima. Quién se atreva a lastimarte, morirá enseguida. No quiero que me quiten a la luz de mi vida.
~~~Baldwin...~~~ él acaricia su rostro.
La abraza, ella acomoda su cabeza en el pecho de él.Realmente ambos aman la cercanía del otro, ya que se complementan a la perfección.
~~~Sarahí...yo...yo te amo..
~~~Yo también te amo.
Ambos son felices, y mucho.
~~~Quiero que seas mi reina. Por favor.
~~~¿Yo?Ella nunca en su vida imaginó que eso sucedería. Sin embargo, está muy feliz de eso.
~~~Si, quiero que seas mi esposa.
~~~Si, si quiero. Quiero ser tu esposa, quiero ser tuya.
Esas palabras consiguen que el corazón del joven rey se acelere demasiado.
~~~Yo ya soy tuyo...~~~ vuelve a abrazarla.Las piernas de ella tiemblan.
~~~¿Te encuentras bien?
~~~Si, debe ser por la emoción ~~~ dice para tranquilizarlo. Aunque su temblor se debe a que el día anterior no comió nada durante todo el día.
~~~Y por que no haz comido nada. Mandaré a que preparen las comidas dignas de una reina.
~~~Con una condición.
~~~¿Una condición a tu rey? ~~~ pregunta él de manera divertida.
~~~Si, que comas junto a mi. Esa es la condición para mi rey.Dice de manera firme y segura. Consiguiendo que Baldwin ría de manera leve.
~~~Está bien. Comeré junto con mi amada Sarahí.
Y cómo él había prometido, mandó a preparar los platillos dignos de una reina.Después de comer, ambos juegan al ajedrez hasta que es bastante tarde.
~~~Majestad. Quisiera pedirle algo.
~~~Claro, lo que desees.
~~~Que me permita permanecer a su lado durante toda la noche.
~~~¿C-cómo dices? ~~~ dice el rey notablemente nervioso de pasar la noche junto con ella.Sarahí toma las manos de él, Baldwin puede sentir la cálidez que tanto ama de ella.
~~~Quiero pasar esta noche a tu lado, siento que así podré descansar bien. Ya que estaré al lado del hombre que amo.
~~~Esta bien ~~~ dice el rey un poco más calmado.Ya siendo completamente de noche, ambos se acuestan en la cama.
Baldwin abraza con suavidad el cuerpo de Sarahí y le acaricia su cabello con mucha suavidad. Ella cierra sus ojos, disfrutando de las caricias de su amado.
El rey reza para que ella no se contagie, ya que es muy preciada y amada por él. No está dispuesto a perderla.
ESTÁS LEYENDO
✵ SERENDIPIA ✵ Baldwin IV ✵ {1}
Romance«Yo no te estaba buscando...pero cómo amé haberte encontrado»