✵ 𝑆𝑎𝑟𝑎ℎ𝑖́ ✵
Todo es completamente oscuro, es cómo si no estuviera en mi cuerpo. Es una extraña sensación. Escucho a mi madre llamandome a lo lejos. La veo a lo lejos, intento correr hacia ella, pero se aleja cada vez más.
~~~¡Mamá! ~~~ al decir eso, despierto de golpe.
Baldwin se acerca a mi.
~~~Mi reina, ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?Niego rápidamente mientras tomo sus manos.
~~~Me encuentro bien. Solamente fué un mareo. Nada de que preocuparse.
~~~Verás...~~~ dice Baldwin acariciando mi rostro suavemente ~~~Estás embarazada.
~~~¿Em-embarazada? ~~~ digo incredula.
~~~Así es, mi reina ~~~ dice Baldwin tomando mis manos ~~~El médico lo confirmó.Observo mi vientre, obviamente sigue plano. Pero ahí dentro se está formando un bebé, nuestro bebé. Lloro levemente.
~~~No llores mi amor ~~~ dice Baldwin secando mis lágrimas.
~~~Estoy muy feliz por está noticia, seremos padres.
~~~¿Y si el bebé hereda mi enfermedad? ~~~ dice preocupado.Acaricio sus manos, sé que eso lo relaja.
~~~Sé que nuestro bebé nacerá fuerte y sano. Ya que es producto del amor que nos tenemos.
~~~Mi reina ~~~ dice abrazandome, pone una mano en mi vientre y lo acaricia. No puedo dejar de sonreír ~~~Sibylla estará muy contenta con la noticia.
~~~Sé que así será. Quiero saber...¿Por que me habías mandado a llamar? ~~~ pregunto acomodandome en nuestra cama.Baldwin continúa repartiendo caricias en mi vientre.
~~~Quería que hablaramos respecto a lo sucedido hoy con Eddith.
~~~¿Me regañarás por gritarle a esa mujer?
~~~No, quería decir que tu actitud fué la correcta con ella. Dejaste en claro que eres una reina.Sonrío con orgullo después de oírlo.
~~~No quería que ella me tratara así solamente por ser descendiente de Ismael...~~~ mencino mientras lo miro a los ojos.
Noto que sonríe debajo de la máscara. Me acerco a él y lo beso en los labios de la máscara.
~~~Te amo, mi reina.
~~~Yo también te amo.Unos meses pasan, mi embarazo ya es visible.
Me encuentro junto con Sibylla conversando tranquilamente.
~~~Y...¿Ya tienes un nombre para el bebé?
~~~Si es niña, me gustaría que se llamara Lía, mi mamá se llamaba así. Si es niño, me gustaría que se llamara Isaac.
~~~Nombres muy bellos, ya que tienen origen en la biblia.Asiento con una sonrisa mientras sigo comiendo uvas, ya que solamente he querido comer esta fruta estos meses. Aunque Baldwin insiste en que debo comer más frutas.
Ya no puedo esperar a tener a mi bebé en brazos.
Debo ser paciente, por una parte. Le agradezco a Dios de todo esto.Ya siendo de noche, Baldwin y yo nos encontramos abrazados sobre nuestra cama. Simplemente disfrutando de nuestra compañía.
~~~¿Sabes algo, mi reina? ~~~ dice consiguiendo que lo mire.
~~~¿Que?
~~~Pensaba en la vez en la que nos conocimos. Ya ha pasado un año desde nuestro primer encuentro.Cómo ha pasado el tiempo.
~~~Esa vez me desmayé...
~~~Si, lo recuerdo perfectamente. ¿Y sabes que, mi reina?
~~~¿Que? ~~~ pregunto con curiosidad.
~~~Yo no te estaba buscando...pero cómo amé haberte encontrado...
Sus palabras me hacen sonrojar demasiado.Me incorporo un poco con intención de besarlo.
~~~Espera...~~~ él se quita su máscara, acaricio su rostro.
Baldwin sostiene mi cintura, junto sus labios con los suyos de forma suave. Acaricia con suavidad mi espalda y mi vientre.Cómo amo estos momentos con él, en el que no somos reyes, en el que somos dos personas que se aman intensamente.
~~~Te amo ~~~ digo mientras le sonrío.
~~~Yo también te amo ~~~ vuelve a besarme, sonrío mientras correspondo a este beso.
En eso, mi bebé se mueve un poco.
~~~¿L-lo sentiste? ~~~ sus ojos brillan.
~~~Si, nuestro bebé es consciente de nuestro amor.
Estoy demasiado contenta en estos momentos, nuestro bebé ya empieza a moverse. Sé que nacerá fuerte y sano, Dios nos ha bendecido con esto, de eso estoy muy segura.
ESTÁS LEYENDO
✵ SERENDIPIA ✵ Baldwin IV ✵ {1}
Lãng mạn«Yo no te estaba buscando...pero cómo amé haberte encontrado»