✵ 𝑆𝑎𝑟𝑎ℎ𝑖́ ✵
La tarde es bastante fresca en esos momentos, aunque estemos en un desierto. Aunque tal vez se deba a que ya está llegando la noche. De todas formas, no me quejo.
Yo no tenía planeado viajar a Jerusalén a los veinte años. Pero mi mis tías insistieron de que le aceptara el viaje a Kevin. Ya que es de buena familia y quieren que me case con él.
Bueno, de todas formas me gusta estar aquí. Ya que soy judía y descendiente de una de las doce tribus de Israel por parte de mi mamá.Definitivamente ella no me hubiera obligado a venir aquí sabiendo que yo esperaba viajar a los 22 años. Al igual que mi abuela materna, aunque también estuvo en Japón antes de viajar aquí. Pero ya no hay nada que pueda hacer.
Me encuentro caminando por las calles cercanas al hotel para no perderme. Ya que dejé mi celular cargando.Y no, no le dije a Kevin. Ya que quiero estar unos momentos sola, necesito aclarar mis ideas en este momento.
~~~¡Sarahí! ~~~ adiós a mi momento de paz. Kevin llega corriendo hacia mi. ~~~¿Por que te fuiste sin avisar? Me preocupé.
~~~Necesitaba caminar.
~~~Ven, te tengo una sorpresa ~~~ toma mi mano y me lleva hasta una plaza. Ahí está mi familia.
~~~¡Feliz cumpleaños! ~~~ gritan todos muy emocionados.Estoy confundida.
~~~Mi cumpleaños es dentro de una semana...~~~ miro a Kevin, este está de rodillas.
~~~No podía esperar más ~~~ saca una cajita, ahí se encuentra un bello y gran anillo. Estoy en shock. ~~~Sarahí, ¿Te casarías conmigo?
Miro a mi familia, mi padre asiente. Dando a entender de que quiere que diga «𝑠𝑖́».Esto es algo que mi madre ni mi abuela hubieran querido para mi. Mi papá se acerca y toma mis hombros.
~~~Dí que si, hija.
~~~Tendrás todo lo que deseas a mi lado, absolutamente todo ~~~ dice Kevin.
Mi padre se coloca a mi lado. ¿Es esto lo que realmente quiero para mi. La respuesta es bastante clara.Empiezo a retroceder.
~~~Yo...yo, necesito pensarlo ~~~ me doy media vuelta y empiezo a correr por las calles sin siquiera mirar atrás sujetando mi bolso.
No paro de correr hasta salir de la ciudad. La noche ya ha llegado.Empiezo a caminar por el desierto. Miro hacia el cielo. Esperando por un milagro, en eso siento una fuerte brisa.
Es una tormenta de arena, empiezo a correr en dirección contraria a la tormenta. Pero me tropiezo.
La tormenta está por alcanzarme, cubro mi bolso con mi cuerpo y cubro mis ojos con mis brazos.No sé cuantos minutos pasan, ya que se siente cómo una eternidad. La tormenta finalmente finaliza. Al abrir mis ojos, es de día.
Parpadeo varias veces, ¿Que es lo que acaba de pasar?
Me pongo de pie, sacudo mi ropa. Para mi sorpresa, no estoy llena de arena cómo pensaba.Miro a todos lados, la ciudad está a lo lejos. En eso, escucho caballos. Me giro, son...son...
~~~Caballeros...~~~ murmuro. Esto es demasiado imposible. Visualizo a un hombre con una máscara plateada montando un bello caballo blanco.
Estoy segura de que lo he visto antes, pero no recuerdo en dónde.Detiene su caballo a unos cuantos pasos míos. Puedo apreciar de que sus ojos son de un bello color azúl.
~~~¿Se encuentra bien, señorita? ~~~ pregunta con suavidad.
~~~Majestad, no creo que nos entienda. Parece ser extranjera ~~~ dice un hombre mayor a su lado.Alto, ¿Dijo majestad? En eso, mi cerebro hace 𝑐𝑙𝑖𝑐𝑘. Miro al hombre con máscara, empiezo a sentir nervios al punto de que río de manera nerviosa, en eso, mi vista se nubla, lo último que siento es la suave arena debajo de mi cuerpo.
~~~Mami, ¿Me cuentas nuevamente sobre el rey de Jerusalén? Su historia es mi favorita.
~~~¿Otra vez? ~~~ mi madre ríe levemente mientras me mira. ~~~Esta bien, pero después de esto te duermes. ¿Está claro?
~~~Si, si, mami ~~~ digo con una sonrisa. Mi madre empieza a contar la historia del rey Baldwin.
Después de la historia, mi mamá me arropa.
~~~Mami...
~~~Si, ¿mi niña?
~~~Me hubiera encantado conocer a ese rey.
~~~Si, a mi igual.
~~~Mami...¿En serio tienes que viajar mañana a Grecia con nana?
~~~Si, somos chef's muuuuuy importantes y nos requieren allí. Pero no te preocupes, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos de vuelta en casa.
~~~Está bien, mami. Te amo.
~~~Yo también te amo, mi hermosa princesa.
ESTÁS LEYENDO
✵ SERENDIPIA ✵ Baldwin IV ✵ {1}
Romance«Yo no te estaba buscando...pero cómo amé haberte encontrado»