✵ 𝑆𝑎𝑟𝑎ℎ𝑖́ ✵
No he dejado de llorar desde que Baldwin me dijo que me fuera a mi habitación. No me cree, no cree en mis palabras. Mi corazón me duele, y mucho.
Me levanto de mi cama y busco mi chal, no está en ningúna parte.
~~~No, no, no, no...~~~ mi llanto es más fuerte. Me duele el corazón, me acuesto sobre mi cama y sigo llorando.
~~~Oí que lo más probable es que hechen a esa Israelita ~~~ escucho a una mujer decir.
~~~Menos mal, difamando a la dulce Eddith.Ambas mujeres ríen.
~~~¿Cómo se atreven a hablar de esa forma respecto a mi amiga? ~~~ escucho a Sibylla decir.
~~~Princesa, nosotras...
~~~Si las vuelvo a oír a hablar de esa forma respecto a Sarahí. Mandaré a que les corten la lengua.Mi puerta se abre, ni siquiera levanto mi cabeza.
~~~Sarahí...~~~ Sibylla entra y cierra la puerta, se sienta a mi lado.
~~~Lo he perdido todo, he perdido la comfianza y el amor de su majestad.
~~~No, no digas eso. Por favor no. Me parte el alma verte así. Te prometo que voy a probar tu inocencia, mi querida amiga.
~~~Mi chal no está...fué un regalo de mi madre...
~~~Prometo también encontrarlo ~~~ ella besa mi frente y se retira.Cierro mis ojos, en un intento de detener mis lágrimas. Pero es imposible, luego de unos minutos, me quedo dormida.
Me encuentro caminando por los pasillos del palacio.
Tengo una enorme panza de embarazo, entro a los aposentos de Baldwin. Se encuentra en su cama. Inerte, me acerco a él.
~~~¿Baldwin? ~~~ no me contesta. Me acerco a él...no...no respira...me dispongo a quitarle su máscara. Estoy a punto de conseguirlo cuando un fuerte ruido me distrae.Despierto de golpe, sudando. Mi corazón late con fuerza. Miro hacia la ventana, la tarde ya ha llegado.
Intento respirar con calma, pero no puedo.
Me levanto y limpio mi rostro con la manga de mi vestido.
No tengo ni idea de la hora que es. Me pregunto si es que Baldwin me habrá llamado.Recuerdo el sueño. Me levanto de la cama y camino hacia la ventana. Esperando nuevamente un milagro. Miro hacia el cielo, siento mis ojos secos debido a tanto llanto.
~~~Dios...tu sabes que mis palabras son ciertas...yo...yo nunca le mentiría a Baldwin...yo...Caigo en cuenta de que le mentí a Baldwin respecto a de dónde provengo originalmente. Comienzo a llorar nuevamente.
~~~Yo lo amo, amo a Baldwin y...y siento que lo he hecho desde que lo conocí. Y tengo miedo de que realmente me haga irme a Grecia. Dios, por favor no permitas que esa malvada mujer se salga con la suya. Te lo imploro. Sé que no he hablado contigo desde que murieron mi madre y mi abuela. Pero aún así...siempre he tenido fe en ti.Me acomodo en los cojines que se encuentran a un lado de la ventana. Me acomodo un poco.
~~~Por favor...~~~ el cansancio y el hambre me tienen cansada, mis párpados pesan al punto de que se van cerrando, nuevamente me quedo dormida. Pero esta vez, mirando hacia el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
✵ SERENDIPIA ✵ Baldwin IV ✵ {1}
Romance«Yo no te estaba buscando...pero cómo amé haberte encontrado»