✵ 𝐷𝑜𝑐𝑒 ✵

998 67 1
                                    

✵ 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 ✵

Unos meses más tarde, Sarahí da a luz a una fuerte y sana bebé de hermosos cabellos rubios y ojos verdes. El médico después de revisarla se la entrega a su tía mientras Sarahí descansa.
~~~Mi hermosa Lía, serás la joven más hermosa de todo Israel. Todo el mundo conocerá tu nombre.
Luego de decir eso, se la entrega a su madre mientras sonríe.

La pequeña bebé está en calma.
~~~Mi hermosa hija.
Baldwin entra, está en calma al saber que su primogenita nació completamente sana.
~~~Es muy hermosa ~~~ dice acercandose a ellas a una distancia prudente.
~~~Es idéntica a ti cuando eras bebé ~~~ menciona Sibylla sonriendo ~~~Los dejaré a solas, con permiso.

Sibylla besa la frente de su sobrina y la mejilla de Sarahí y se retira. Ya afuera de los aposentos de los reyes, sonríe y agradece a Dios por el nacimiento de una bebé sana.
Baldwin no puede dejar de sonreír tras su máscara.
~~~¿Quieres cargarla?
~~~Tengo miedo de que algo le suceda, aunque ese es mi deseo.
~~~Tranquilo...sé que nada sucederá.

Baldwin toma en brazos a Lía con mucho cuidado.
La bebé está tranquila en los brazos de su padre.
Luego de unos segundos se la devuelve a Sarahí.
~~~Es tan pequeña y hermosa. Nunca imaginé que este día llegaría...~~~ dice él sonriendo.

Sarahí deja a su bebé en una cuna que es cubierta por finas telas.
~~~A la nanita nana nanita ella nanita ella, mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea... A la nanita nana nanita ella nanita ella, mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea... Fuentecita que carre clara y sonora. Ruiseñor que en la selva cantantando mientras la cuna se balansea... A la nanita nana nanita ella...~~~ canta suavemente Sarahí hasta que Lía se queda dormida.

Se dirige a Baldwin con una sonrisa.
~~~Que canción más hermosa. ¿Dónde la aprendiste?
~~~Mi mamá me la cantaba cuando era pequeña. Siempre me la cantaba ~~~ explica mientras sonríe.
~~~La letra es muy bella. Sé que nuestra hija se la va a aprender.
~~~De eso estoy muy segura ~~~ ambos van a su cama.

Baldwin la abraza con suavidad, consiguiendo que Sarahí sonría. Todo está en calma a esa hora en el palacio.
~~~Mi reina... quiero que me prometas algo...
~~~Claro, lo que sea por ti.
~~~Cuándo yo me vaya... Quiero que seas fuerte por mi, por nuestra hija. Y también por ti misma. ¿Está bien?

Sarahí siente un nudo en su garganta al oírlo decir eso. Si tan sólo las cosas fueran diferentes.
~~~Amor...~~~ dice Baldwin con suavidad mientras mira a su esposa.
~~~Te prometo que seré fuerte. Y que Lía también lo será...será igual de fuerte que ambos.

Ella se incorpora y besa la máscara de su esposo en dónde están los labios. Baldwin no puede evitar sonreír.
Se abrazan, él aprovecha de acariciarla en la espalda. Sarahí siente una corriente electrica recorrer su interior, cada vez que él la toca, ella siente esa electricidad.
Luego de algunos minutos, ambos se quedan dormidos.

✵ SERENDIPIA ✵ Baldwin IV ✵ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora